Saltar a contenido

Video resumen mi año motero en el 2012

Puntuar este tema:


isaac.feliu

Recommended Posts

Buenas de nuevo a todos!

Como algunos ya sabeis de mi afición a hacer videos, en esta ocasión os presento un resumen de lo que ha sido el 2012 para mi. Casi todo son escenas de enduro, aunque alguna hay con la trail y incluso sin moto. :D

Espero que os guste y os arranque alguna sonrisa!

Gaaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

me ha gustado mucho el video,muy chulo.

Por cierto,manda cojones por donde os meteis con las GS,admiro a los fans de esas cacharras,menuda secta jajja :lol: y la curva esa que casi rozan las maletas muy chula.

Esta todo hecho con una go pro???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias! La verdad es que disfruto haciendo los videos (es la mejor forma que conozco de rememorar esos grandes dias de enduro!) y me gusta que la gente lo disfrute también. :)

@banshee_spectra: si, esta grabado todo con una goPro hero HD 2 (Desde hace pocas semanas ya tengo la hero 3!) :)

Gaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy ,muy chulo y divertido , seguro que a tus compañeros de combate les gustará tenerlo guardado para recordar los buenos momentos que nos da este deporte aunque a veces sea sufriendo.

Gracias por compartir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno me ha gustado mucho el video, da muy buen rollo

Lo unico que no me ha gustado es el caballito que haces en el min 1:10... creo que no es el lugar idoneo para hacer un caballito.

Luego nos llaman locos y pagamos justos por pecadores :shock: pero por lo demas un 10

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy chulo, el caballito del minuto 1.10 es con una GS no? madre para levantar eso..

No, el caballito es con una WR 450, aunque con la GS en primer y segunda sin picar embrague también se levanta facil. ;) (hay que tener en cuenta que son 110 cv)

Lo unico que no me ha gustado es el caballito que haces en el min 1:10... creo que no es el lugar idoneo para hacer un caballito.

Luego nos llaman locos y pagamos justos por pecadores :shock: pero por lo demas un 10

Cierto en lo que dices. En mi descargo aclarar que es un tramo de carretera con una recta muy larga y no viene nadie de cara ni tengo nadie detrás, por lo que no pongo en riesgo a nadie excepto a mi mismo. Pero tienes razón, los caballitos deberiamos dejarlos para el campo. ;)

Gaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero tienes razón, los caballitos deberiamos dejarlos para el campo. ;)

Gaaaas!

+1 yo estoy aprendiendo ha hacerlos y los hago donde tengo que hacerlos, donde no pase nadie en un camino o en algun descampado y a ser posible que no me vea nadie, que luego nos llaman locos cuando solo se trata de aprender a manejar bien la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...