Saltar a contenido

Un nuevo Endurero!!! wr-450 exc-450

Puntuar este tema:


TheEuka00

Recommended Posts

Hola, me gustaria pediros que me echarais una mano con la que sera mi primera moto de enduro puro....

Ahi va mi cuestion... Estoy detras de una 4,5 antes habia estado con una kx de 125 xo me he hartado del mantenimiento de las 2t (sobretodo siendo de cross)

Mi duda esta entre una wr450 de mas o menos '06 y una ktm ambas con unos 5000 km. La ktm en verdad es una beta cn motor ktm... Pero lo que me gustaria es preguntaros que creeis q es mas seguro comprarse, cual creeis q me permitira a la vez correr algun que otro regional y a la vez q me asegure que no se me va a romper!!! Por supuesto llevando el mantenimiento al dia.

Que opinion os da la beta 450..??????

Muchas gracias!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la wr es practicamente irrompible llevando el mantenimineto basico, y las suspensiones mas que probadas tambien estan entre las mejores, peso, entrega de potencia son las mayores quejas, y de la beta, lo que he escuchado del unico usuario que conozco que hace enduro practicamente extremo, es que rompio el chasis 2 veces, y no la recomendaba :? , cambio a sherco. Yo tiraba para la wr

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues muchas gracias, porque entre que no me fuaba demasiado del motor ktm por lo que dicen x ahi de que se pasan de finas y "quejicas" y que encima me dices eso del chasis... Tiro pa wr de cabeza.

Otra cosita, crees que hay algo en lo que deba prestar especial atencion cuando vaya a ver mas wr de segunda mano..??? Juntas, pa ver si han abierto el motor.. Escape original VS leo vince..

Bueno, muchas gracias!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo acabo de vender una del 2008...

Consejo , aunque son duras hay que ser estricto con el mantenimiento y sobre todo el uso que se le ha dado. Fijate en lo típico , en cómo están de arañadas las tapas del motor , no por estética sino porque te haces una idea del uso que se le ha dado ( por mucho que te digan que solo ha hecho pistas , si las tapas están muy castigadas desconfía...)

Si puedes levanta la moto en caballete y comprueba estado de rodamientos de las ruedas.

Comprueba nivel del aceite y el color del mismo ( y así sabrás si el mantenimiento ha sido riguroso)

Antes de arrancarla comprueba que este fría ( que no la hayan arrancado hace poco) tira del aire y sin acelerar aprieta el botón y debe arrancar como mucho al tercer intento ( arrancara mejor a pata) sino hay que revisar estado de válvulas y ajustarlas

Por cierto hay gente que tiene la brillante idea de retirar la bateria para ahorrar peso... cuidado porque así se puede estropear el alternador que vale una pasta ( puede que la haya vuelto a colocar para venderla..)

Por ultimo se me ocurre ( a mi me paso) que sobre todo si se ha hecho uso continuado por carretera o algún calentón se puede ir los rodamientos de lal bomba de agua... lo ves si hay pérdida de líquido refrigerante a la altura de la bomba que caerá al suelo por el cárter después e tener la moto encendidad un rato

Por lo demás es verdad que son bastante duras... pero también algo pesadas ( depende el enduro que hagas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A por la wr sin dudarlo.

Yo soy el feliz poseedor de una wr450f 2003 , y todo son alegrías , mantenimiento sencillo y facil de hacer , motor muy lleno...

Por contra.... es muy cabezona , y debes conocerla para pasar bien por sitios complicadillos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una en venta del 2009 (mira mi firma). Y la cambio porque he pasado al 2T pero ciertamente es una moto dura como una roca y que con un buen mantenimiento no te va a dar más que alegrias. ;)

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...