Saltar a contenido

Una pregunta absurda

Puntuar este tema:


ferchoesp

Recommended Posts

JAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJA que bueno lo de los electrodos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Esta bien lo de corregir las faltas de ortografia , yo seguro que las tengo a pares , mi hijo que ahora suele leer los post que le escribis para animarle (con Oscar y Arturo ) y (ayuda a Oscarpana ) a estudiar le viene muy bien que no tengamos faltas .

Yo de antemano os pido disculpas y ruego me deis caña con el tema .

Por otro lado , la pregunta en cuestion tiene lo sullo , jajajajajaja ( perdon ) , mi consejo es : ponlo

como te de la gana sin que pierdas la matricula , si miras fotos por internet tienes la solucion a patadas .

Otra opcion es hechar una carraca de camion por el guardabarros -matricula y rueda trasera .

!!!!!!!!!!!! es broma !!!!!!!!!

un saludo

SUERTE , QUERER ES PODER

Enlace al post
Compartir en otros sitios
SUELDALA CON ELECTROGENA y le pones unos vientos con alambre de 6 m,m, con tensores al eje de l a rueda trasera

Gracias por responder. Una pregunta,si eres tan amable: ¿Aun no te han llamado los del club de la comedia?

JAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJA que bueno lo de los electrodos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Esta bien lo de corregir las faltas de ortografia , yo seguro que las tengo a pares , mi hijo que ahora suele leer los post que le escribis para animarle (con Oscar y Arturo ) y (ayuda a Oscarpana ) a estudiar le viene muy bien que no tengamos faltas .

Yo de antemano os pido disculpas y ruego me deis caña con el tema .

Por otro lado , la pregunta en cuestion tiene lo sullo , jajajajajaja ( perdon ) , mi consejo es : ponlo

como te de la gana sin que pierdas la matricula , si miras fotos por internet tienes la solucion a patadas .

Otra opcion es hechar una carraca de camion por el guardabarros -matricula y rueda trasera .

!!!!!!!!!!!! es broma !!!!!!!!!

un saludo

SUERTE , QUERER ES PODER

Como bien dice el titulo del post,la pregunta es absurda. Pero por lo menos con tu comentario hasta me he reido yo jaja. La pregunta es absurda cuando llevas mas de 5 años haciendo enduro y tienes la moto en el garage de tu casa y estas familiarizado con herramientas y demas,cuando llevas 2 años con moto y vas 1 o 2 veces al mes a montar,no distingues entre tornillos y remaches(o como se llamen),a mi me parece una pregunta no tan estupida,todo depende de la situacion de cada uno,no creeis? De todos modos,queria dar las gracias a vincent black shadow,que me enseño y cambio los rodamientos y soluciono el tema de la matricula junto a algunos detalles,con gente asi da gusto. Eso si,me lo tomo con humor,espero que pilleis el sentido humoristico a este mensaje. Si hasta no sabia que me estaba tomando el pelo,ojos que no ven corazon que no siente jaja.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joerrr , te pido mil perdones , no era mi intencion reirme ni dañarte , perdon tio

Jaja todo lo contrario,ni me has dañado ni herido ni nada,al menos he aprendido algo. Solo digo que generalizar es malo,ya que no se sabe nada del que lo pregunta. Tu le has hechado sentido dwl humor a tu mensaje jaja. Entiendo que la pregunta sea absurda y provoque risas.

Un saludo y suerte con el tema de tu hijo,dile que estudiar es el futuro,no ser bueno en ningun deporte y que cuando tenga trabajo sera capaz de comprarse su moto nueva y todo lo que quiera. Bueno,no me enrollo mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya me puedo ir a la cama , en un momento me has dado una gran leccion , como bien has dicho , no sabes nada de la vida de los demas , y yo voy, ( el cateto del pueblo ) y escribo lo que no tengo que escribir .

Pero bueno , yo soy asi , siempre intento sacar un poco de humor a todo , pero nunca del mal ajeno , si me conocerias estarias casi todo el rato riendote .

Y ahora una pregunta , engrasar la cadena ,tensarla , conectar la bateria ,limpiar filtro , cambio de aceite ,etc...etc.. cosas primordiales , ¿ lo llevas al taller ? si es asi , te saldra un piquito.

Hay tutoriales de todo lo que te puedas imaginar , cambio de rodamientos , reglaje de valvulas ,cambio de aceite ,cambio de embregue (esto si que es facil), etc ...etc...

Ya me contaras

un saludo y disculpas

SUERTE , QUERER ES PODER

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya me puedo ir a la cama , en un momento me has dado una gran leccion , como bien has dicho , no sabes nada de la vida de los demas , y yo voy, ( el cateto del pueblo ) y escribo lo que no tengo que escribir .

Pero bueno , yo soy asi , siempre intento sacar un poco de humor a todo , pero nunca del mal ajeno , si me conocerias estarias casi todo el rato riendote .

Y ahora una pregunta , engrasar la cadena ,tensarla , conectar la bateria ,limpiar filtro , cambio de aceite ,etc...etc.. cosas primordiales , ¿ lo llevas al taller ? si es asi , te saldra un piquito.

Hay tutoriales de todo lo que te puedas imaginar , cambio de rodamientos , reglaje de valvulas ,cambio de aceite ,cambio de embregue (esto si que es facil), etc ...etc...

Ya me contaras

Bueno ajja espero que no haya habido malentendidos,en ningun momento pense que te estabas riendo de mi,por eso no te preocupes. Pues haber,engrsar la cadena,cambiar aceites,mezcla,filtro de aire si se hacerlo(bateria no tiene la 125),en cambio ya tensar cadena y cosas mas complejas,ni idea(bueno tensarla ya se tensarla,aprendi ayer). Pero por suerte tengo al amigo vincent black shadow,que me esta ayudndo bastante con la mecanica y a otro amigo que tambien sabe bastante asi que supongo que ire aprendiendo hasta saberle yo casi todo. Como ves acabo de empezar jaja.

Un saludo!

un saludo y disculpas

SUERTE , QUERER ES PODER

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...