Saltar a contenido

me cobran 400 euros por preparar suspension

Puntuar este tema:


fjavier79

Recommended Posts

hola amigos

me cobran 400 euros por preparar las horquillas y el amortiguador de mi wr 2007

te la ajustan al peso, y si hace falta te cambian muelle, y si no hace falta pues no te lo cambian

pero los euros los mismos??

creeis que merece la pena? voy a notar mucha mejora de la moto??

gracias a todos y unas cañas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te voy a contar lo que le ha pasado a un amigo con su kawa, la mando a preparar a "bud" y le prepararon la susp. delatera y trasera, le cambiaron los muelles y el aceite. El no estaba muy convencido de como le quedo(pesa casi 100 kilos, cosa que me parece que influye bastante).Total que al irse un reten de la horquilla lo llevo a cambiar a otro taller le dijeron que lo unico que le habian hecho a la horquilla es acerle unos agujeros para que entrara mas aceite(no me preguntes porque no lo vi). Se la volvieron a regular y ahora parece que esta mas contento. Yo las mias no las tengo preparadas. Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera. pienso que si no es para competir o algo asi no es necesario. Weno espero no haberte quitado las ganas jeje. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te comente antes que el chaval la llevo a otro taller y le dijeron lo de los agujeros de horquilla, se la tocaron un poco y que ahora iba mas contento. Pues fue en sevilla, en motocampo por lo visto tienen buenas maquinas para preparar las suspensiones. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no te puedo decir nada de sitios sobre suspensiones pero si una cosa que pienso. ¿ por que las quieres preparar? si lo haces que sea por que pase algo, o que te parezca blanda o dura o que valla mal ...si no es por eso y no vas a ir muy en serio, seria casi tonteria. mira yo tengo una kx 100 y cuando la prove paracomprarla por que es de segunda mano me parecio superblanda de suspension. llegamos a un acuerdo y si me la quedaba me las preparaban a mi peso. tube que esperar casi 2 meses para ello y mientras estube rodando con la moto y era blandisima, bajabas un cortao de algo mas de medio metro callendo plano y hacia casi tope. cuando las prepararon ...era otra historia, me permitia ir mucho mas rapido, pero mucho. ya hace de esto año y medio y no an pedio ni se les a ido reten ni na, no voy mucho a circuito la verdad. con esto te quiero decir que lo notaras si esque les pasa algo si no veras que estan diferentespero a la hora de conducir...

saludos gas y espero averte ayudao en algo

birritasssssss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo mande mis barras a race tech y me salio por 600 leuros eso si me lo cambiaron todo, muelles, casquillos, retenes, aceites,laminas, vamos todo y si que se nota diferencia (para no notarse)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo no me gasto 400 euros en que pongan un poco mas dura la suspension o mas blanda.... amos no jodas.... prefiero urgarla yo e ir probando!

Que no soy un profesional ni me dedico a ello! con que vayan BIEN me sobra y basta para pasarmelo de PM un fin de semana!

Como os sobra la pasta noo? 8O

Sin acritud, es una opinion!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues como bien dice KRON yo no me gasto esa pasta en que me pongan mas duras o blandas las suspensiones, por 50 convezco a alguien de que me enseñe....otra cosa muy distinta es si por ejemplo, tienes una moto de enduro y te das cuenta de que te mola saltar pero no puedes comprarte una de cross, entonces las llevas a preparar para que no te valla haciendo topes todo el rato, o si por ejemplo las suspensiones tienen un par de años y notas que se quedan muy muertas en comparacion a nuevas......recargar nitrogeno, etc

pero para el tema de ajustar al peso o poner mas duras/blandas.....por 100 pavos te lo meten en la revision de tu concesionario o taller.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tal y como dices son 400€ por ambas suspensiones, están en precio con respecto a la mayoría de los preparadores.

Creo que es una de las inversiones mejores que se pueden hacer, aunque no lo creas te hace mejorar un huevo y la seguridad es mucho mayor.

La gente se gasta el dinero en escapes, decoraciones etc que no sirven ni para la mitad de lo que realmente sirven las suspensiones.

Y por cierto hay 2 tipos de personas, los que no saben y los que no quieren saber.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...