Saltar a contenido

2 o 4 tiempos

Puntuar este tema:


rbkracing

Recommended Posts

Yo prefiero el 2t, pero si te quedas con el 4t te aconsejo la HM de este año es un misil, ademas es muy bonita, manejable y la doble salida de escape le favorece mucho. Saludos.

PD: Ojo la HM no la honda que puede parecer lo mismo pero no lo es, la honda tambien es muy buena maquina pero la Hm es mejo porque es la honda mejorada, con los caballos y la estirada que le falta la honda y ademas trae de serie el amortiguador de dir4eccion que de paso y lo pruebas y nos dices que tal va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por mi experiencia yo te diria q una 250 4 tiempos,yo soy tambien novato aunq no se me da nada mal y estoy encantado con mi wrf 250 la tengo hace 2 semanas y ojito con la 4 tiempos,a mi ma sorprendido,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un consejo sobre la eleccion entre ktm y yamaha yo miraria el tema economico ktm 8000 yamaha 8600. para mi gusto yo me quedaria con la yamaha de 2007 q para los q no somos muy pro pues no vamos a notar la diferencia con la de 2008 porq si no tengo mal entendido ya lleva el mismo motor y ya trae chasis de aluminio por 7200 y con la diferencia tienes pal eqipo completo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...