Saltar a contenido

2 o 4 tiempos

Puntuar este tema:


rbkracing

Recommended Posts

hola endureros, soy nuevo en esto y me voy a comprar algo en 250 mi duda es 2 o 4 tiempos, que moto me recomendais para comenzar en esto, me quiero gastar unos 5000 mas o menos en algo usado que este bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si eres nuevo de momento te debes invitar a unas cañitas y luego te diré que lo mejor que te puedes comprar es un 250 de 4t de que de segunda mano las encontraras por el precio que dices ojo si es una honda que sea del 2005 en adelante pues las del 2004 daban problemas con las valvulas

te digo esto porqué 2t es muy nerviosa y con pocos de bajos para que aprendas con ella no me parece lo mejor pero bueno venga tomate unas birritas que estas las pago yo y bienvenido :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. Son motos totalmente distintas tu pregunta deveria ser 1) una 125 2t o una 250 4t. esa seria una buena opcion para empezar. y otra 2) y para gente mas experimenrada no para novatos.... :wink: una 250 2t o una 450 4t. Esa es la "clasificacion de cilindradas" por que no es lo mismo ni si quiera parecido una 250 de 4t a una 2t. Mi impresion es como si quisieras comprarte una 250 si o si... Yo te aconsejo una 125 2t que es igual a una 250 4t como bien te e dicho antes... pero eso ya para gustos. Una 2t de segunda mano por 5000 euros te lleva una buena moto de pocos años , si es una 4t al ser mas cara sera algo mas "vieja" o en peores condiciones.... pero eso ya lo iras viendo. enga salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que es mejor una 250 2T que una 125 para empezar. Aunque la 125 sea algo mas ligera, no tiene bajos para nada y en cambio en altas no anda mucho menos que una 250, y es mas nerviosa ademas. La 250 puedes llevarla a puntita de gas, con un cuarto de puño subes cualquier cosa, en cambio la 125 tienes que saberla llevar, porque tienes que llevarla arriba, y no es facil llevarla ahi...