Saltar a contenido

ktm 250 2t vs gasgas 250 2t racing AYUDARME A DECIDIRME.

Puntuar este tema:


DaniSN

Recommended Posts

Muchas gracias por la respuestas, creo que me quedare con la gas gas, otra cosa que tal van las ohnlins que lleva? se nota mucha diferencia con las marzochi de serie? No hay que prepararlas? que tal veis el precio de la gg racing?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • DaniSN

    7

  • keTaManue

    4

  • ERREERRE

    2

  • sandrita_ktm

    2

Aunque te parezca mentira a mi me gusta mas que la ohnlis para el uso que yo le doy ala moto,el amortiguador si me gusta mas el ohnlis que el sachs. Pero para competir y lepones los reglajes a tugusto si te va bien.

PD:Digo que para el uso queyole doyno a todo el mundole va aparecer igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias por la respuestas, creo que me quedare con la gas gas, otra cosa que tal van las ohnlins que lleva? se nota mucha diferencia con las marzochi de serie? No hay que prepararlas? que tal veis el precio de la gg racing?

Mas que nada es por saber si me compensa la racing o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dani, la racing es cojonuda (la tiene mi hermano) pero espero que no sea tu primera moto ya que la moto anda una barbaridad, se nota muchísimo la diferencia con la normal (la mia) y las suspensiones van duritas con lo que ya puedes tener unos buenos brazos.

Si no tienes unos buenos brazos y llevas poco montando en moto uff igual disfrutarías más con la normal ya que esta si le das un poco te agota en 15min. aunque a ritmo suave tambien la puedes llevar pero te va a cansar más que la normal.

Tanto mi hermano como yo no hemos tenido problemas con las gg que hemos tenido te lo digo por la fama que hay gente que le echa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo, si estuviese en tu caso,........................GAS GAS sin dudarlo ni un momento. Y si es la racing, pues mejor que mejor. También tengo que decirte que yo prefiero la horquilla marzzochi para el enduro de fin de semana es mucho más comoda.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en mi modesta opinion te puedo decir que no he probado la ktm 2t, pero si te puedo asegurar que la mejor compra que he hecho nunca ha sido la Gas Gas racing del 2007, es bastante potente, la frenada que tiene, el sonido.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal compañero, te compras la que te compres no te vas a arrepentir ya que son dos maravillas, pero sólo quiero que sepas dos colillas, en el tema estético la kate sobresale (en otros aspectos también), pero en lo frenos y suspensiones se refiere nunca a estado ni está al nivel de la GG, y yo si que las tengo más que probadas jejeje. Un saludo y cómprate la que quieras que pa éso es tuyo el dinero jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tenia esa misma duda pero al final me voy a comprar la ktm, no se por cambiar un poko ya que tengo la gg 125. esa me ha ido muy bien pero el otro dia sali con uno que tenia la ktm y era un tiro, esteticamente es mas bonita y es un tiro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te puedo dar mi opinion: Yo he tenido gas gas y KTM, me quedo con KTM. Tambien depende de que nivel tengas. Yo tube una Gas Gas y nuncamas me comprare una, despues de La Gas Gas he tenido 4 KTM.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pasa sanfor, que tiene que ver el nivel que tengas con la marca que te compres gasgas o ktm 8O . Es que los que tenéis más nivel llevais kates y los torpes gg o cómo vá éso, jejeje. Un saludo tío.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...