Saltar a contenido

ktm 250 2t vs gasgas 250 2t racing AYUDARME A DECIDIRME.

Puntuar este tema:


DaniSN

Recommended Posts

hola endureros, proximamente me voy a comprar un moto de enduro, y estoy dudando entre estas dos, cual creis que es mejor?

gasgas:

-2008 con 700km por 5500 mas 150e en material.

-suspensiones onhlins,frenos nissin,...

ktm:

-nueva, 2008 por 6500e

-según e leido los brembo que lleva no estan a la altura de los nissin, el tren delantero es nervioso.

Yo pienso que la gasgas en relación precio-calidad es mejor, de recambios que tal anda?Bueno es pero que me ayudais a decidirme,gracias de antemano.

Un Saludo endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • DaniSN

    7

  • keTaManue

    4

  • ERREERRE

    2

  • sandrita_ktm

    2

estoi con erreerre, comprate gasgas y ademas el recambio te va a llegar antes y mas barato y son cañones las gg sobre todo la 250 2t

erreerre saludos soi javi22 del motocross extremeño

saludosssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joer gasgas o ktm la que tu quieras...pero vas a pagar 5500 por una moto que vale nueva 600€ más??estrenarla es estrenarla tio...

Pero es la racing, la que lleva suspensiones ohnlins, vale nueva 6700e.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
6700€ dependiendo de lo que le aprietes al de la tienda...

Pero por mucho que le apriete me ahorro 1000e, es una cantidad significativa, y me sigue dando 2 años de garantia como si fuese nueva.

Nadie esta a favor d ela ktm?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pillate la GG, no es coña, yo tengo la KTM y que si preparar suspensiones, que si comprale cubrecarter, paramanos, electro, protector de escape, amortiguador de dirección, etc....., dos averías medio gordas (Ahora mismo esta en el taller con la bomba de freno fundida).................total, una pasta. A la próxima avería gorda que tenga la mando a tomar por culo.

Si le sumas que la GG tiene mejores suspensiones y frenos, y un motor y chasis cojonudos.............pues tu mismo.

La GG la he probado solo 2 veces y me baje las dos encantado con ella.

También digo que la KTM para sitios ratoneros va de coña, y una vez preparadas bien las suspensiones no están mal, los motores son muy buenos y son las mas bonitas, que también cuenta :D

PD: Saludos Javi28!!!!!!!!!!!!!

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...