Saltar a contenido

HVA enel Dakar

Puntuar este tema:


CH22

Recommended Posts

Que os ha parecido el papel de la marca en el Rally?, creo que esas victorias de etapa de Barreda han sido magnificas, si consiguen dar algo mas de fiabilidad a esas roturas, el año que biene Barreda se las verà de tù a tù con las todopoderosas ktm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a mi me ha parecido espectacular... todos sus pilotos han acabado y no precisamente en malas posiciones... barreda a sido espectacular!

lo de la falta de fiabilidad.... bueno la verdad es que la mala suerte creo que ha influido bastante y bueno lo de la bomba de gasolina en no se que etapa de eso no estoy muy informado así que no voy ha hablar, pero todo lo demás me ha parecido mas por mala suerte que por falta de fiabilidad.

Lo próximo año a ganarlo todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las Husqvarnas, no han sido ni mejores ni peores que el resto. Han tenido roturas, pero como el resto de las marcas.

El principal problema que han tenido han sido con la inyección, pero lo mismo, como todas las motos que había corriendo con inyección.

Viladoms, un día tuvo problemas con la inyección, pero al final, rompió motor.

Botturi, el penúltimo día, cambió motor y lo rompió a los 250 kms., cuando con el que había llevado hasta entonces había hecho más de 7000 kms.... Quiero decir con esto que ninguna mecánica ha estado libre de problemas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que las motos se han portado bastante bien, lo del tema de la bomba de gasolina, hablaban de la mala calidad del combustible suministrado.

A mi entender, las motos de carburacion han sufrido mas que las inyectadas, por las grandes diferencias de altitud durante la prueba.

Creo que el principal problema, ha sido la falta de experiencia, tanto de los pilotos como del equipo. En un par de años si siguen con este proyecto podriamos ver una Husqvarna ganando. Que ganas tengo de presumir de marca.

Para mi, este ha sido el primer año de rodaje serio. El año que viene quiza sea pronto para el titulo, pero si como digo, mantienen este nivel estaremos cerca de ver a una Husqvarna en el podio.

Al equipo, reprochar que dejaran tirado a Barreda cuando rompio la bomba de gasolina. Tampoco me sorprende demasiado, porque tendrian que haber parado a un piloto italiano.

A Barreda, reprocharle que es demasiado agresivo, a todos nos gusta verle pilotar de esa manera. Pero ya esta demostrado que conservando es como se gana el Dakar. Ojala ganase un Dakar pilotando de esa manera, pero son 8000km, dificil lo veo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo, como simpatizante de la marca me gustaria verle ganar un Dakar con la husqui, pero el camino esconservar la mecànica con la cabeza fria y calculando donde y cuando, pero Barreda es todo testosterona encima de la moto y eso solo lo arregla la esperiencia que se adquiere con la edad, peeerrrooooooo, que gozada esverle dando al mango a fondo, es el Robby Gordon de las motos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

pienso que el problema es de la fabrica que le queda bastante por aprender en el dakar la experiencia es lo que gana los dakares.

por barreda chapo un pilotazo sin duda alguna

y lo de la fiabilidad.... no podemos tomar como referencia esas motos ya que de serie ni las pegatinas

por ejemplo cuando ktm corrian las 660 les quitaban potencia para que durasen mas

yo tengo una te 450 y si que me calienta la cabeza pero la tengo muy subida de potencia (61 cv)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...