Saltar a contenido

GO WEST

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Ese pancer . seguro que habeis quitado los arboles para grabar el video . jajajajaja , no hay ni moscas , jajajaja

La primera cancion ( el bueno , el feo y el malo ) es cojonuda , la otra se me va al espacio , que pega muy bien con la gaseosa ,

te acuerdas que te dije : si ajitas la oreja, la gaseosa se sube por las paredes

Aupa ,a segir grabando para los que estamos ahorrando para comprarnos una camarita

Muy bueno

SUERTE , QUERER ES PODER

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ese pancer . seguro que habeis quitado los arboles para grabar el video . jajajajaja , no hay ni moscas , jajajaja

La primera cancion ( el bueno , el feo y el malo ) es cojonuda , la otra se me va al espacio , que pega muy bien con la gaseosa ,

te acuerdas que te dije : si ajitas la oreja, la gaseosa se sube por las paredes

Aupa ,a segir grabando para los que estamos ahorrando para comprarnos una camarita

Muy bueno

SUERTE , QUERER ES PODER

Me alegro que te guste, si hubieramos sido tres, hubiera escogido la canción que dices, pero escogí la de "La muerte tenía un precio", la otra es de Richard Wagner, de la obre "El anillo de los Nibelungos", como iba la gasesosa, acojonante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...