Saltar a contenido

Creo que la he liado con el carburador


Recommended Posts

Buenas estaba hoy cambiando los chicles a mi carburador ya que me pedia mas y he tenido un problema.

MI moto es una Gas Gas y el carburador un Keihin PWK 38. Como hemos echo mucha gente yo el primero en vez de sacarlo entero he girado el carburador y he sacado la tapa de abajo. Cambiando el chicle he oido un ruidito de algo que caia y se me ha soltado la boya la aguja de la boya y un clip que llevava. En principio creo que no han sido mas piezas. He ido a montarlo de nuevo y ni idea de como iba colocada la aguja de la boya. No se si se mete hacia el agujero que hay dentro o como. ¿Alguien me puede explicar como va? Con lo que me costo dejar la boya bien y ahora se me desmonta sin querer.

Si alguien me puede mandar foto o explicarme bien como se lo agradecere.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas estaba hoy cambiando los chicles a mi carburador ya que me pedia mas y he tenido un problema.

MI moto es una Gas Gas y el carburador un Keihin PWK 38. Como hemos echo mucha gente yo el primero en vez de sacarlo entero he girado el carburador y he sacado la tapa de abajo. Cambiando el chicle he oido un ruidito de algo que caia y se me ha soltado la boya la aguja de la boya y un clip que llevava. En principio creo que no han sido mas piezas. He ido a montarlo de nuevo y ni idea de como iba colocada la aguja de la boya. No se si se mete hacia el agujero que hay dentro o como. ¿Alguien me puede explicar como va? Con lo que me costo dejar la boya bien y ahora se me desmonta sin querer.

Si alguien me puede mandar foto o explicarme bien como se lo agradecere.

Saludos

Hola, la bolla tiene una ranurica donde ahi se engancha el pitorrico (que va metido en un cilindrico del carburador, al bajar este pitorrico significa que el nivel de gasolina esta bajo, entonces la bolla baja y el pitorrico deja pasar gasolina).

Pos eso engancha el pitorrico a la bolla y ponlos en su sitio y despues pon el eje que sujeta la bolla al carburador (permite que la bolla bascule).

Eapero haberte ayudado un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se te puede haber caido el pasador y la aguja. El pasador es el cilindrito numero 24 de la foto, y es el que sujeta la boya. La aguja va enganchada a la pestañita de la boya, y tienes que meterla en el agujero del carburador, para que cierre o abra el paso de gasofa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale tal como me imaginaba la pieza 8 (aguja flotador va metida dentro del cilindro y se sujeta con el pasador. Espero no haber perdido ninguna pieza por que la pieza numero 20 (clip nivel flotador) no la vi supongo que ira aun a la boya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vale tal como me imaginaba la pieza 8 (aguja flotador va metida dentro del cilindro y se sujeta con el pasador. Espero no haber perdido ninguna pieza por que la pieza numero 20 (clip nivel flotador) no la vi supongo que ira aun a la boya.

la pieza nº 20 la llevarás cogida a la aguja de cierre nº8, es como un alambrecito fino, que hace de extensión de la aguja que te digo. Para que se salga, lo tienes que sacar tu, él por si solo no sale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes razon Moni el caso es que siempre lo he echo soltando solo el tapon de abajo y ayer no se por que lo solte entero sin darme cuenta tenia otras cosas en la cabeza y cuando me quise dar cuenta estaba suelto.

Muchas gracias a todos ya he montado y parece que la cosa funciona bien y que la boya la he dejado como estaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto. Que yo quitando el tapon de abajo solo puedo sacar el chicle de altas.

Hola guti99

Que yo sepa, salvo que tu carburador sea algun rara avis,cosa que dudo, desde el tapón de la cubeta se accede a los dos chiclés.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...