Saltar a contenido

entre gas gas y ktm

Puntuar este tema:


romell2

Recommended Posts

Esta claro que cada uno te va a decir que es mejor la que el tiene, yo no tengo ni ktm ni gasgas, tengo TM. Asique desde un punto un poco mas imparcial te digo que me gusta mas la gasgas, para mi lo mejor que tiene es el precio, de todas formas he probado ambas y son bastante parecidas... La mejor con mucha diferencia la TM jajaja (cada uno te va a decir la suya...)

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ulysex35 que yo no me he ofendido para nada, es más es que no se dónde está la ofensa...

Un foro es propiamente dicho, un lugar de discusión, opinión, e información, yo no he visto nada que no sea normal en tus contestaciones.

Un saludo! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento publique la respuesta como nuevo tema,gracias a todos por vuestras opiniones,lo tendre en cuenta cuando mire alguna,las probare y y mirare klo que deciais de las suspensiones,frenos y manejabilidad.gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
8O 8O

Bueno, he de decir que esto no es un problema de educaciòn como ha dicho el amigo Zandis.... me ha parecido mucho màs comodo simplemente aprobechar las palabras de coswap ya escritas y dar mi opiniòn sobre ellas, que tener que volver a escribirlas, algunas de ellas eran inobjetables y del todo ciertas, vamos por si alguno no lo sabe para eso esta botoncico de arriba la derecha que pone citar, tu zandis ya controlas esto por lo que veo...

Si hay alguien que se deberìa sentir ofendido deberìa ser el propio coswap y no el pepito grillo de turno... como siempre pasa ¿no sè por què narices andais polemizando por tonterìas? Mucho mal pensado veo yo por aquì.. :?

Tambièn he de decir que si alguno no sabe lo que es un foro de discusiòn simplemente no deberìa entrar, a mì no me ha dado la pataleta por que alguièn me haya corregido en su momento, para eso estamos aquì.. PARA APRENDER, ademàs de otras cosas.

Te pido disculpas coswap, si te he ofendido... desde luego no era mi intenciòn.

No voy a entrar al trapo, porque precisamente lo que intentaba era que haya buen rollo. Y como lo hay (y me alegro), pues mejor así.

Si lo de "Pepito Grillo de turno" iba por mí, no le doy importancia, me interesa más leer las opiniones del tema en cuestión.

Sds.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

KTM siempre ha tenido más fama.... más naranjas hay en competición (Enduro, cross...) que cualquier otra, y lo que si está claro es que mejor una marca Austriaca que una Española... por lo menos para mí, además las GasGas 4 tiempos (no he probado ninguna, pero lo he oido, y mucho!!!) no van muy bien....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No voy a entrar al trapo...

No es ningùn trapo, sòlo mi alegaciòn, sino te gusta que se desvìe el tema del post otra vez te lo piensas antes de ejercer de abogado de las causas perdidas... ademàs lo que he escrito iba màs por Zandis que por tì, si lo lees con detenimiento veràs su nombre y no el tuyo... si te dàs por aludido, tus motivos tendràs... por mi parte màs que zanjado queda esto.

KTM siempre ha tenido más fama.... más naranjas hay en competición (Enduro, cross...) que cualquier otra, y lo que si está claro es que mejor una marca Austriaca que una Española... por lo menos para mí, además las GasGas 4 tiempos (no he probado ninguna, pero lo he oido, y mucho!!!) no van muy bien....

No estoy de acuerdo con esto vito... los tòpicos no sirven a la hora de elegir moto... ademàs algunos de ellos tampoco son justos, el de la marca sobre todo y el mito de la GasGas 4t creo que vive ya màs de las rentas que sea una realidad actual... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
KTM siempre ha tenido más fama.... más naranjas hay en competición (Enduro, cross...) que cualquier otra, y lo que si está claro es que mejor una marca Austriaca que una Española... por lo menos para mí, además las GasGas 4 tiempos (no he probado ninguna, pero lo he oido, y mucho!!!) no van muy bien....

Amigo, yo no corro enduro si no supermotard y te puedo decir que alli tambien hay muchas "naranjas" y sabes que? son las que mas fama tienen de romper y no sin razón. El que te escribe se compró una 560SMR nueva, a las 8 hrs. rompio rodamientos de cigueñal y con ello piston y cilindro, depués fué junta de culata y después.... me la vendí.

En la última carrera de Alcarrás un piloto oficial de ktm (cucharrera) rompió 2 motores en el mismo fin de semana.

Yo este 07 he corrido con una GAS-GAS 450 y..... 0 problemas. Cuestíón de suerte tambien, ya que en supermotard rompen todas las marcas (se va mucho tiempo con el gas abierto y eso pasa factura), pero ahi esta el resultado.

Resumiiendo, que se compre la que más le guste o entre por los ojos, ya que se puede decir que todas van bien y a no ser que tengamos un nivel muy algo, pocas son las virtudes que vamos a hechar en falta.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo solo he dado mi opinion....

Me parece que rectificar la opinion de otro es como desprestigiar la suya, por decirlo de alguna manera, quitarla valor o "calificarla como incorrecta". Parece que no iba con esa intención, asi que asunto zanjado. Un saludo y espero no crear más polémica

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el que tenga gasgas saldra por gasgas y el que tenga ktm saldra por ktm,por eso lo mejor es que pruebes las dos y la que mas te guste pues te la compras.cada una tiene sus ventajas y sus desventajas, yo tengo la gasgas y me gusta mucho pero tambien te digo que mis amigos tienen ktm y no las cambiarian por nada asi que tu mismo.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ulisex, tu ganas tio, si no entro al trapo... deja de lanzar mierda sobre mí, anda.

Cohete80, yo tengo GasGas y ya puse que si hubiera podido, escogería la KTM. Pero escaseaban las ofertas y las perras. El que piense que lo mejor es lo q tiene... o no es crítico o esta forrao :P

Sds.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...