Saltar a contenido

entre gas gas y ktm

Puntuar este tema:


romell2

Recommended Posts

Hola amigos tengo una duda a la hora de pillar una gas gas ec o una ktm de enduro de segundamano,me gustaria que alguien que sepa de estas dos marcas me aconseje y me diga los pros y los contras de ambas marcas,ya que en el mercado de segundamano estan de precio casi parecidas, en que se diferencian.gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay muchas respuestas en el foro sobre este tema te aconsejo que utilices la búsqueda.

Cada una tiene tiene sus pros y desventajas:

Como ventajas en la KTM:

- Mejores acabados, plásticos, etc.

- Motor ligeramente más potente.

- Mejor marketing y fama.

Como ventajas en la Gas Gas:

- Mejor amortiguación y suspensiones, y encima sin necesidad de llevarlas a un profesional para dejarlas bien.

- Mejores frenos.

- Más manejable.

Por lo demás son muy parecidas, lo demás son detalles, por ejemplo en la gas gas el botón que cambia la curva de la potencia es más accesible y no hace falta ni pararse, pulsas un botón y ya está.

Cualquiera de las 2 que compres te va a gustar.

Salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Matizando....

Como ventajas en la KTM:

- Mejores acabados, plásticos, etc.

- Motor ligeramente más potente.

- Mejor marketing y fama. Yo aquì pondrìa mucho mejor servicio postventa sobre todo para repuesto...

Como ventajas en la Gas Gas:

- Como mejor ventaja, GasGas es màs barata..

- Mejor amortiguación y suspensiones, y encima sin necesidad de llevarlas a un profesional para dejarlas bien. Aquì hay que matizar, amortiguaciòn mejor por la bieletas, y la horquilla mejor segùn para quièn.. tarado demasiado blando.. y eso de que no hay que llevarlas a preparar, depende de lo que le exijas a tu moto.. por que segùn algùn preparador :lol: conforme vienen de casa las gasgas viene muy precarias, còmodas sì pero no le pidas mucho...

- Mejores frenos.

- Más manejable. Esta sin duda es de ktm..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que ver ulysex aqui la gente...Hablar por hablar no ayuda a nadie...tiene narices...joer Cogswap no has probado(alomejor la ha cogido pero no la ha probado) una ktm en tu vida: ¿más manejable una gasgas?buf!!

Siempre pienso: "Este es el último mensaje de este estilo que respondo...porque la gente no suele ser objetiva..." y luego no me aguanto y siempre digo algo!joer...

P.D. Si es para empezar cualquiera de las dos es buena...la que más te guste. Pero si te compras la gasgas no digas que es la mejor sin haber probado la kati jejeje!!saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ulysex35, el forero cogswap ha dado su opinión. No es cuestión de citarle y rectificarla. Expón la tuya como hacemos todos. Más q nada pq cada uno tendrá su opinión, q aunque no sea la acertada.

Mi opinión:

La verdad esque cuando estuve mirando motos de 2ª mano el año pasado sí que había diferencia de precio entre una marca y otra. Me decidí por GG pq había muchas más ofertas. Si encuentras una KTM que esté bien, es una buena opción. Estéticamente me gustan un poco más y a nivel de calidad estan un pokito por encima. En el tema de suspensiones, frenos y motor estoy muy contento con la GG, valora las ofertas y compra la que mejor esté de mecánica.

sds.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Matizando....

Como ventajas en la KTM:

- Mejores acabados, plásticos, etc.

- Motor ligeramente más potente.

- Mejor marketing y fama. Yo aquì pondrìa mucho mejor servicio postventa sobre todo para repuesto...

Como ventajas en la Gas Gas:

- Como mejor ventaja, GasGas es màs barata..

- Mejor amortiguación y suspensiones, y encima sin necesidad de llevarlas a un profesional para dejarlas bien. Aquì hay que matizar, amortiguaciòn mejor por la bieletas, y la horquilla mejor segùn para quièn.. tarado demasiado blando.. y eso de que no hay que llevarlas a preparar, depende de lo que le exijas a tu moto.. por que segùn algùn preparador :lol: conforme vienen de casa las gasgas viene muy precarias, còmodas sì pero no le pidas mucho...

- Mejores frenos.

- Más manejable. Esta sin duda es de ktm..

a ver si somos un poco mas educados....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola romell2, yo e tenido las dos y "bajo mi punto de vista" tiene más pros que contras la gasgas. Lo que no es cierto es que la gg es más manejable que la kate, ya que éstas son más ratoneras ligéramente más manejables, pero los frenos, suspensión, estabilidad y demás en gg son excelentes, aunque ya te e dicho siempre bajo mi humilde punto de vista, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te recomiendo que pruebes las 2 si puedes y te quedes con la que más te guste, aqui podemos decir muchas cosas pero acorde a nuestros gustos y no a los tuyos,tu eres el que tiene la ultima palabra.Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la manejabilidad es cierto, todo el mundo dice que las ktm son más difíciles de llevar que las gas gas....son más exigentes y perdonan menos los errores....

Y no lo digo solo por el baile que se trae el tren delantero a altas velocidades....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O 8O

Bueno, he de decir que esto no es un problema de educaciòn como ha dicho el amigo Zandis.... me ha parecido mucho màs comodo simplemente aprobechar las palabras de coswap ya escritas y dar mi opiniòn sobre ellas, que tener que volver a escribirlas, algunas de ellas eran inobjetables y del todo ciertas, vamos por si alguno no lo sabe para eso esta botoncico de arriba la derecha que pone citar, tu zandis ya controlas esto por lo que veo...

Si hay alguien que se deberìa sentir ofendido deberìa ser el propio coswap y no el pepito grillo de turno... como siempre pasa ¿no sè por què narices andais polemizando por tonterìas? Mucho mal pensado veo yo por aquì.. :?

Tambièn he de decir que si alguno no sabe lo que es un foro de discusiòn simplemente no deberìa entrar, a mì no me ha dado la pataleta por que alguièn me haya corregido en su momento, para eso estamos aquì.. PARA APRENDER, ademàs de otras cosas.

Te pido disculpas coswap, si te he ofendido... desde luego no era mi intenciòn.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno antesde darte mi opninion decirte que yo tengo una gas gas 250 y he tenido una gas gas 125 , y creeme para mi son las mejores marcas, no quiero otra, se han comportado muy bien y ni un solo fallo

Siempre Gas Gas

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...