Saltar a contenido

circuito de enduro

Puntuar este tema:


guille_14

Recommended Posts

Hola, soy un niño de 14 años y no tengo moto puesto que no puedo todabia por ley.Un amigo de mi edad tiene una gas gas 200cc de enduro pero va ilegal porque no tiene el permiso; y su padre tiene una ktm 450 exc.

Lo que quiero preguntaros es que mis abuelos tienen un terreno y m han dado permiso para que haga un pequeñisimo circuito porque solo me han dejado 1000 o 1500 metros. Solo lo querria para hacer 2 o 3 saltillos, una pequeña zona de piedras y poco mas. El terreno esta vallado y alejado d la poblacion. No lo quiero para que venga todo el mundo,solo para estos dos amigos que os he hablado de ellos antes y ya esta; como mucho van a entrar 3 motos.

¿Tendria problemas con la policia o algo? ¿si me pillan dentro sin carnet me dirian algo? ¿que tipo de obstaculos podria ponerle para que se pareciera a un pequeño circuito de enduro indoor?

NOTA: no hay ni subidas ni bajadas y es un poco estrecho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no creo que te digan nada, yo empece con mi 125 a los 15 y me iba por ahi(suerte pero nunca me cruce con la guardia), si la propiedad es tuya y esta cerrada en principio no te diran nada. lo malo es que molestes a los vecinos de los terrenos colindantes.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

En primer lugar felcitarte por la manera de escribir y expresarte que tienes, desde luego para la edad que tienes es algo raro de ver! :wink:

En cuanto a tu pregunta, yo creo que en un terreno privado no debe de haber problema para que puedas hacerte tu propio mini circuito. Luego depende de los vecinos que tengas...

Los obstáculos, pues lo que tu quieras y con lo que te atrevas: piedras, troncos, arena,...

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias tio, de todas formas en 14 años que tengo y voy casi todos los domingos alli en mi vida he visto pasar a un seprona ni un a una pareja de policias pero bueno me hare mi pequeño circuito para hechar algunos ratillos e ir entrenandome un poco. De todas formas todabia no lo he empezado y lo voy a ir haciendo poquito a poco con mi colega y sin prisa por terminarlo.

Muchas gracias a todos y espero que se trabaje por la cantera del off road

porque ahora mismo no puedo hacer nada si no es dentro de un circuito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dentro de tu terreno por no tener carnet no te pueden denunciar, e incluso puedes utilizar moto de cross.Lo malo es como dice el compañero los vecinos de las fincas colindantes que por el ruido quiza pongan alguna pega y ahí si que puede actuar la policia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias INDULGENCIAS por tu alago :wink: :D

Por el tema de los vecinos no creo que halla ningun problema porque solo hay una casa enfrente de la zona donde quiero hacer el circuito y ademas

no creo que digan nada porque no tenemos nunca ningun problema y ellos tienen caballos y mi abuelo les ha dado permiso muchas veces para que metan los caballos en nuestro terreno y se coman la hierba que crece alli.

Gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, lo mejor es buscarse a un colega con carnet de coche y que te lleve a entrenar en algun circuito de motocross, crono o lo que sea, ya que a los 4 dias te vas a cansar de dar vueltas en el mismo sitio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

-Necesitas permisos.

-Un compañero hizo uno, pequeño, vallado y cerrado. Hace unos dias le vino una denuncia de medio ambiente de 600€ a 3000€ por impacto ambiental, la ha recurrido, no save si se la quitaran.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...