Saltar a contenido

Me presento y necesito ayuda

Puntuar este tema:


ktmpablo

Recommended Posts

Hola muy buenas!!me llamo pablo tengo 19 años para 20 y soy d navarra concretamente de un pueblo llamado uterga.me encantan las motos oy mismo e vendido mi derbi senda de 49cc jeje.y seguramente que vaya a mirar una ktm de 250 exc,pero mi gran duda es.sera mucho para mi??la ktm es de 2t y dl año 2005 muy cuidada y con muchos estras.m saque el permiso de circulacion A1 y me falta la practica para moto mas grade,kn el A podria andar esta moto?en junio ago 2 años desd que me saque el carne A1.os agradezco la colaboracion de antemano y un saludo para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vas a hacer lo mismo que yo.Yo también tengo una derbi senda y me he comprao hace un año la 250 exc.Al principio fliparás con la moto porque es mucho motor luego te dará el bajón como me dio a mi que no aguantaba con ella a tope ni media hora, pero poco a poco iras cogiendo fondo y cada vez aguantas más y disfrutas más.Sin ninguna duda compratela.

Para el tema del carnet me lo saque tambien el A hace un año y todabia legalmente no puedo ir con ella.Yo me arriesgo porque solo la cojo por campo voy a la gasolinera con garrafas para no llevar la moto.Lo del carnet como tu veas pero que si te pillan es un buen puro el que te meten y encima seguramente que no te libres de los puntos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo tengo 18 años cumplidos hace un mes y el carnet A lo tengo desde hace un mes tambien, ha sido mi primer carnet. bueno pues yo tenia una derbi rd2 (mucho antigua) y ahora tengo la 250 2008 de dos tiempos, segun el carnet yo no puedo pasar de 35 caballos pero en los papeles de mi moto pone que tiene 9 asi que yo puedo andar legal. al principio creeras que es mucha moto pero luego te acostumbras echando leches jeej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GASOFO estas seguro que en la tarjeta de inspección tecnica pone 9 c.v.?

A mi me parecen demasiado poco, aunque la potencia la miden con la bufanda con catalizador y a lo mejor puede ser.No se esta tarde si me acuerdo la miro.Y si es asi podre circular libremente con ella?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GASOFO estas seguro que en la tarjeta de inspección tecnica pone 9 c.v.?

A mi me parecen demasiado poco, aunque la potencia la miden con la bufanda con catalizador y a lo mejor puede ser.No se esta tarde si me acuerdo la miro.Y si es asi podre circular libremente con ella?

mira tio exactamente no son 9 caballos son 9.5 creo pero bueno pal caso patatas. no pone en caballos pone en kilowatios y pone 6 con algo. si que puedes conducirla, ya que la moto esta limitada en los papeles (aunque realmente tenga ms) yo puse un post en endureros sobre este tema y me dijeron que lo de los papeles va a misa y que no te van a poner la moto en un banco de pruebas para ver si realmente tiene esa potencia. puedes andar tranquilo tio
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me tengo que enterar bien de ese tema,porque esa moto no voy a poderla manejar yo.y aber si ablo con un conocido para apañar los papeles que el m ablo que iba acer eso.con el A1 con solo acer la practica de moto grande ya te dan el A??un saludo y gracias por ayudarme

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!!!ayer ya vi la ktm de 250 2t y la verdad que me disgusto un poco pero ablare con el dueño y aber que ago?de motor esta bien pero la pata esta medio jodida,la llanta de adelante tiene dos golpes y el tubo de escape deja un poco de desear.me pide 3700 euros es del 2005 y tiene 14500 km mi pregunta es¿que os parece??un tubo de escape wpo cuanto me puede costar?y una llanta delantera?la prove ayer y eso si que es una moto!!jeje.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola!!!ayer ya vi la ktm de 250 2t y la verdad que me disgusto un poco pero ablare con el dueño y aber que ago?de motor esta bien pero la pata esta medio jodida,la llanta de adelante tiene dos golpes y el tubo de escape deja un poco de desear.me pide 3700 euros es del 2005 y tiene 14500 km mi pregunta es¿que os parece??un tubo de escape wpo cuanto me puede costar?y una llanta delantera?la prove ayer y eso si que es una moto!!jeje.un saludo
mi 2008 la tengo desde noviembre y tiene 1400 km y la ando todos los fines de semana a tope osea k sakate la cuenta de lo que la a andado, pero por menos de 4000 tampoco esta tan mal el precio, ah y lo del escape ejem ejemm si esta muy abollado es pork se le a kaido un monton de veces, a mi se me a kaido mil y el escape esta como nuevo , nose que decirte pero el aspecto de la moto esta en funcion del trato que se le ha dado
Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad que me desilusione pero m dijeron que sta muy bien cuidada pero sera el motor .e visto un anuncio de una ktm 2t de 200 por 5200 del 2007 con 387 km,que os parece le llamare y me pasare a verla pero tenia pensado una 250 no 200.os agradezco toda vuestra ayuda sois la ostia y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...