Saltar a contenido

Una de Fajas

Puntuar este tema:


wgtsi

Recommended Posts

Hola, se que mi pregunta sorprendera o dejara con la sonrisa a mas de uno, pero que opinais, usar una faja de motocros como las que ofrecen casi todas las marcas conocidas o usar la tipica faja azul de vinilo, que es mucho mas meleable....gracias compis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, se que mi pregunta sorprendera o dejara con la sonrisa a mas de uno, pero que opinais, usar una faja de motocros como las que ofrecen casi todas las marcas conocidas o usar la tipica faja azul de vinilo, que es mucho mas meleable....gracias compis.

holaa , hombre yo por ejemplo uso una de la marca dainesse ( de moto de carretera ) que viene tambien con proteccion en los riñones que siempre es bueno y por delante es como las fajas de vinilo azul. es muy comoda y encima te protege.

1 abraazo colegaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre como usar se puede usar (no deja de ser una faja) pero como mas efectivo creo yo que es una especifica para eso ya que si te fijas en la parte trasera siempre tiene una parte dura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo siempre he ido sin faja y si problemas. y tambien hay petos que traen las fajas ya incorporadas !!!!!!!

Si yo tambien siempre he ido sin faja y todo ok hasta el otro dia...me pase en un par de saltos y no veas...mejor empezar a prevenir ya... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo utilizo una normal y corriente, practico enduro (menos del que me gustaría...) y ya es algo esencial para mí, teniendo 23 años!!

pero si no la utilizo, a veces me dan unos dolores en los lumbares... que pa qué.

siempre es mejor prevenir que curar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...