Saltar a contenido

Raja en chasis Gas gas txt!! Arreglar??

Puntuar este tema:


A.C.A.B.

Recommended Posts

Hola buenas,

El otro dia me fije que en la zona donde se atornilla el deposito tiene una raja, que me preocupa un poco por si va a mas, y en el agujero de al lado que es para meter el respiradero del deposito tambien tiene una pequeña raja

Pongo unas fotos para que se vea, me a costado un poco sacarlas ya que al ser el chasis cromado reflejaba mucho y quizas no se vean bien:

24294075.jpg

Aqui igual parece mas grande de lo que es por que se ha saltado un poco el cromado a lo largo de la raja

64456800.jpg

22776203.jpg

10208171.jpg

En esta se ve la raja del agujero del respiradero

17495246.jpg

Y aqui algo que me ha parecido un poco extraño, en donde esta al raja esta como levantado y doblado hacia arriba :shock: :shock: y por eso creo que no asienta bien el deposito en los lados, lo que no se es como ha podido pasar esto :?

Esta parte tiene que ir al ras del chasis?

30697310.jpg

99565941mkr.jpg

bueno pues haber que opinais si es algo que deberia llevar a soldar para que no vallan a mas, o no deberia preocuparme. Esto lo vi el otro dia ya que la moto la he comprado hace poco tiempo.

Me imagino que en el caso de llevarlo a soldar tendre que quitar todo el cableado de la zona (cdi, regulador..) y radiador de agua no? el chasis me imagino que sera de hierro y no habra problemas para soldar, lo que me preocupa es darle el acabado cromado tras la soldadura. Por cierto la moto es una txt del 2003

muchas gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ok pues como la tendre parada un tiempo lo voy a pensar haber que hago

alguna opinion mas?

puedo seguir andandola un tiempo?

saludos

Hola!, yo la dejaría hasta arreglarla, por si las moscas..... Tengo un amigo al cual se le rajó el chasis ( GG tx 2000) por la pipa de dirección y la soldó, lleva bastante tiempo y todo bien. Si puedo le sacaré foto para que lo veas, aunque es un poco difícil ya que mi amigo no vive en mi pueblo. Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok, y respecto a la parte que se ve levantada en las fotos, ¿saves si eso tiene k ir al ras del chasis?

alguno que tenga el mismo chasis le agradeceria si tiene a mano alguna foto :D

gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
ok pues como la tendre parada un tiempo lo voy a pensar haber que hago

alguna opinion mas?

puedo seguir andandola un tiempo?

saludos

Para que las rajs no se hagan mas grandes, lo que puedes hacer es un taladro al final de la fisura, de unos 4 o 5mm donde tienes marcado con rotulador, y luego despues soldarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve un problema similar en la zona de soldadura de la estribera, un buen soldador lo hice con no sé que soldadura especial (no lo recuerdo)

Lo bueno, es que la soldadura que ponen no es la típica que queda todo en negro y queda chapucero, sino que precisamente esa soldadura (joder... soy un inculto de estos temas) queda en la misma tonalidad que el cromado, por lo que ha quedado bastante bien.

Y hace ya más de un año de aquello, y no ha dado problema.

Ojo con el tema del cableado, encendidos y demás, no sea que os carguéis algo ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para que quede bien tendrias que soldarla con tic evitaras salpicaduras alrededor, te quedará más fina y te costará menos pulir la soldadura eso si que te lo haga alguien que sepa hacerlo bien,slds.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

preguntando me han dicho que en una moto que no lleva bateria no deberia tener ningun problema de picos de tension ni nada que dañe el CDI,pero vamos yo lo quitare ya que me pilla cerquita de la raja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...