Saltar a contenido

INCREIBLE 2 TRIPS DE BICI(CON CABLE) Y MI MOTO SE LOS CARGA

Puntuar este tema:


BBM

Recommended Posts

pues bueno el caso es q tenog una CR 250 matriculada, bien pues le compre un trip de bici con cable( x eso de las interferencias) por 12 euros en carrefour marca nisu, el cable se quedaba corto lo empalme con otro cable lo instale todo en la moto y cada vez q arranco la moto con el trip puesto el trip se vuelve loco (como si recibiese interferencias) se apaga se enciende en fin un cachondeo.

total digo sera porq era una mierda de trip compro un sigma en decathlon hace nada vuelvo a ahacer lo mismo se queda corto cojo un trzo de cable lo empalmo y instalo todo en la moto( digo joder este q he visto en los foros q la gente lo pone me ira de PM) mi SORPRESA cuando enchufo el trip y arranco la moto a tomar por culo se me apaga el trip y ya no se enciende.

tuve q desengancharlo y vlverlo a encender

ALGUNA OPINION SOBRE ESTO??

de donde cojones vendran las interferencias? como puedo solucionarlo???

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es por las interferencias ponle una bujia antiparasita :idea:

Pero prueba a soltarlo de la moto y si te lo hace tambien teniendolo en la mano por si es cosa de las vibraciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tambien puede ser por el tipo de cable que empalmas. No todos los cables son iguales, y estos en especial suelen ser delicados y quizá lleven una resistencia apropiada para el dispositivo...

Prueba a montarlo sin empalme aunque se quede bajo, pero solo para ver si funciona.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...