Saltar a contenido

Presentacion y duda

Puntuar este tema:


katexc

Recommended Posts

Hola, que hay??

Lo primero presentarme, soy Katexc, y tengo una ktm exc 250. Bueno pues eso, ya nos iremos conociendo...

Y ahora la duda...

He estado mirando el seguro en Fenix directo, ya que me han dicho que me va a salir bastante mas barato que donde lo tengo ahora. La cosa es que yo pensaba que estas compañias no aseguraban a menores de 25 o con menos de 2 años de carnet, pero cuando calculo el precio en la pagina de internet, pongo la edad, menos de 25 y menos de 2 años, y no me pone ningun impedimento. Supongo que si hubiera alguno, directamente me lo pondria, en ved de darme un precio me pondria que no me pueden asegurar, supongo. Vosotros sabeis como va o algo?

Otra cosa es que me pone que el tomador del seguro acepta:

"Que las personas menores de 25 años NO TIENEN SU AUTORIZACIÓN para conducir la motocicleta cuyo cuestionario de seguro somete a la Compañía, por lo que la prima de la póliza no debe llevar recargo por tal concepto."

Eso que quiere decir? Que no puede llevar la moto nadie menor de 25? ncluido yo? O que no puede llevarla nadie que no sea el tomador?

A ver si me podeis aclarar esas duditas.

Gracias de antemano!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy asegurado con fenix directo tengo 19 años, un año de carnet del A y una ktm 250 exc.A mi no me pusieron ninguna pega al asegurarme y además solo figuro yo en el seguro ya que mi padre no tiene el A.No se que querra decir eso que dices

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido

en cuanto a tu pregunta si te da el precio es que puedes asegurarla

y a lo de los 25 años y dos años de carnet solo afecta a las personas que no sean tomadoras del seguro o no esten incluidas en la poliza por lo tanto no dejes de conducir la motocicleta a nadie que no tenga mas de dos años de carnet y 25 años

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...