Saltar a contenido

Honda crf 250x CHRISTINI 2X2

Puntuar este tema:


xete_navacerrada

Recommended Posts

xete_navacerrada

8O 8O 8O 8O Hoy me he comprado la moto verde y uno de sus reportajes era este, me he quedado 8O 8O 8O aquí lo teneis:

10mz5.jpg

-Bueno os lo comento un poco:

-Los americanos de Christini han desarrollado un sistema peculiar de tracción total cuya instalación exige una imortante modificación del chasis y del tren delantero de la moto. Fijaos en las fotos8aunque no se vean muy bien) en los componentes principales del mecanismo, formado por cadenas, ejes...todos mecánicos.

PREPARACIÓN PARTE CICLO:

-Chasis de serie -Honda o ktm- modificado.

-Horquilla de serie modificada.

-Depósito de gasolina diferente.

-Buje delantero especial.

-Sistema completo de tracción.

-Tijas mecanizadas específicas.

-kit de plásticos y gráficos Christini.

GRAN DESVENTAJA ---- EL PRECIO

-Finalmente, el costo del sistema echa para atrás: el kit Honda cuesta 3.000€; mientras que el ktm asciende a 3.300€. ESo, siempre y cuando mandéis el chasis y la horquilla originales de vuestra moto, para que os devuelvan otros componentes modificados. Porque si no madais las piezas tendréis que pagar otros 1.700€ más apróx. Este produsto Christini solo es válido para:

HONDA:

-Crf 250R.

-Crfx 250, 450.

KTM:

-250, 300 2T

-450, 530 4T

P.D. esto está copiado de la revista moto verde :lol: :wink:

SALUDOSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya existe algo parecido en la yamaha wr, en concreto el modelo 2track

Pero esta gente se han colao un webo, en la yamaha apenas supone 2000 euros mas de fabrica, yo sigo con la tentacion de poder montarme en una, eso de que la rueda delantera escarbe, no termino de asimilarlo mentalmente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La diferencia entre el de yamaha y el de chirtini es que el de yamaha va con sistemas hidraulicos y el de chirstini va todo con engranajes y cadenas, todo mecanico, por lo tanto, evidentemente es mas efectivo el de chistini.

No se que tal ira, pero yo si lo llego a probar es dentro de muuuucho cuando se halla extendido mas y tal, porque ahora por decirlo de alguna manera esta en fase de pruebas, tendra que evolucionar... Pero no me parece mala idea, alomejor dentro de unos años todas las motos lo llevan!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero yo pienso que con uns istema de engranajes va a hacer demasiado ruido y además vibraciones no se, no me convence.Aunque como dice el amigo esto esta en fase de pruebas aunque ya lo han puesto en venta pero todabia quedan MUCHOS años con tracción trasera, de eso si estoy seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La diferencia entre el de yamaha y el de chirtini es que el de yamaha va con sistemas hidraulicos y el de chirstini va todo con engranajes y cadenas, todo mecanico, por lo tanto, evidentemente es mas efectivo el de chistini.

Crees que por ser mecanico es mas efectivo?, yo creo que te equivocas, puede que sea mas efectivo, pero dudo que sea por eso.Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un amigo con una yamaha wr 450 2 track. Fue uno de los primeros en españa en comprarsela, aun no se hacia en serie, lo encargo o algo así. Pues bueno, que lleva un sistema hecho por ohnlis, todo hidraulico que funciona cuando la rueda trasera pierde traccion (casi siempre creo yo) El único inconveniente esque por debajo del manillar pasan unas mangueras bastante gordas, pero no molestan. La rueda delantera creo que entra a un 15%, porque sino para girar sería muy complicado. Para las trialeras va fenomenal, segun me conto, y es mas barato. Yo creo que es mejor el de yamaha, ademas, lleva la firma de ohnlis que es siempre garantia de calidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La diferencia entre el de yamaha y el de chirtini es que el de yamaha va con sistemas hidraulicos y el de chirstini va todo con engranajes y cadenas, todo mecanico, por lo tanto, evidentemente es mas efectivo el de chistini.

Crees que por ser mecanico es mas efectivo?, yo creo que te equivocas, puede que sea mas efectivo, pero dudo que sea por eso.Saludos.

Hombre pues yo creo que un sistema hidrulico no puede tranmitir la potencia de manera igual de efectiva que un sistema mecanico ,aunque alomejor el sistema en cuestion no necesita transmitir toda la potencia, por poner un ejemplo una moto de agua no "tracciona" igual que una moto o un coche en suelo firme (el ejemplo es un poco tonto pero bueno... jeje)

Nose, corregidme si me equivoco... Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso no tengo muy claro, pero los diferenciales estan precisamente para que pierda vueltas.

Bueno si la estoy cagando mucho me lo decis... pero yo estaba convencido de todas las cosas que he dicho, lo mismo me he equivocado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
xete_navacerrada
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la de traccion a las 2 ruedas sube muy bien en comparacion con las normales, se nota una gran diferencia, yo tambien tengo la moto verde que habla de esto y el precio es muy elevado por lo visto, pero bueno seguro que esto si se desarrolla bien muchas marcas lo incluiran en sus modelos en unos cuantos años

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...