Saltar a contenido

ayuda ktm 250 sx 2004


ivansevilla

Recommended Posts

pues eso que soi nuevo y tal,y me he registrado como ya comento en mi presentacion,el caso es que tengo algunas dudas.

me explico:

la moto la he comprado hace nada,y la he usado nada..segun su ex dueño el piston tenia poco tiempo.(lo he abierto debido al problema que explico)y esta limpio.

he gripado!bueno el piston se ha partido!!!el caso es que no se que letra es porque solo se le ven numeros.si veo la medida es suficiente?

por otro lado la biela parece estar bien,y el cilindro tambienm,pero en el carter muchas virutas,no se si es recomendable abrir motor,o si limpio asi con aire se quedara bien?

el cilindro tiene unas fisuras como entre los transfers.y no se si el proceso de nicasilado es suficiente.podeis sacarme de estas dudaS?perdon por el tocho pero ando pez en la mecanica de cross.

la valvula de escape parece qe va bien,pero va muy justa.ha de deslizar suave?bueno espero me deis indicaciones!!

el piston es un vertex deun solo segmento.conel sellito ktm.creo que incluso capaz de que desde 2004 no le hayan abierto motor..?la moto desde luego no esta apenas currada..opiniones consejos..todo es bienvenido.gracias de antemano y perdon por el tochazo!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...