Saltar a contenido

opiniones sherco 4.5i

Puntuar este tema:


alf34

Recommended Posts

Que tal Husqvarno?Se que en Extremadura le llamamos campeonato de Enduro,pero considero,a mi modesta opinion,que es un cross contry,ya que en el enduro hay controles de paso,penalizaciones,cronos.Eso si lo de las verificaciones(ruedas ecologicas,luces,seguro...)si es igual.En el cross contry hay que estar corriendo durante dos horas y el que de mas vuetas gana,y esto es lo que hacemos.El ultimo campeonato de enduro que se hizo en Extremadura fue en la temporada 2004.

UN SALUDO

Se me olvidaba,Jair0 si esta homologada para dos plazas,la mia es una 510 del 2007

Otro saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en parte de acuerdo contigo Juanón, lo de 2004, pero se llama campeonato de enduro y por eso te contesté. Controles de paso los ha habido en algunos, yo fui comisario en el de Medellín de 2006 y efectivamente sólo corren motos de enduro. Poco a poco que sabes lo complicado que es esto de organizar. Nos vemos en el monte.

Más Gasssss Gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso tengo el despiece de toda la moto por si te hace falta y manual de la suspensio:tipo de aceite,cantidad,desmontaje y mantenimiento de las horquillas(esto ultimo en italiano).Oye la medida de los retenes es fiable ,de donde las haas cogido?

Si quieres el despiece o algo dime tu correo electronico y te lo mando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...