Saltar a contenido

opiniones sherco 4.5i

Puntuar este tema:


alf34

Recommended Posts

Alguien podria decirme que tal son las sherco 2.5i o la 4.5i? Estoy interesado en una sherco despues de ver un post por aqui que ponia las alturas de las motos y creo que es una de las mas bajas que existen en el mercado. Muchas gracias por anticipado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Jaso estoy interesado en la moto y no sabia muy bien como habia evolucionado. Ahora que tengo una referencia el siguiente paso es ir a un concesionario haber que me dicen. Segun la pagina oficial de sherco la del 2008 mide 88,5 altura asiento y pesa 109 kg. La encuentro muy ligera para ser una 450 4t. De todas maneras me has aclarado las ideas y voy a ver si encuentro un concesionario por Mallorca. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

no te la recomiendo yo soy propietario de una 4.5 i he gripado 3 motores reparados en garantia claro pero la moto sigue rompiendo le falla absolutamente todo y eso que la mimo bastante demas quizas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es del 2005 2veces la han reparado en barcelona la ultima vez la han reparado en francia el motor tiene ya 1500 kilometros de rodaje y las valvulas parecen que tocan las castañuelas nada no hay manera de ver la moto en condiciones siempre sales con miedo de quedarte tirado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los motores que me han puesto segun afirmaciones de la casa bienen con todas las modificaciones de estos años pero la verdad es que no va nada bien incluso de a quemado el llavin de contacto aunque parezca increible incluso se partio el subchasis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero aun hay mas el concesionario que me vendio la moto no se ha echo responsable de nada si quiero reparar la moto tengo que desplazarme 120 kilometros y luego esperar hasta 3 meses para que me solucionen el problema pagando algunas veces hasta los portes yo mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os cuento, ayer estube en una tienda que encontre como concesionario de sherco en Mallorca en la pagina oficial de sherco. Pues cual fue mi sorpresa que cuando le pregunte al dueño de la tienda me dijo que hacia por lo menos dos años que ya no era concesionario sherco ya que habia tenido muchos problemas sobre todo con los recambios y que preferia no llevar mas la concesion. A parte de no aconsejarme la moto para nada. Es una tienda multimarca que te pueden traer cualquier moto y me aconsejo ktm o yamaha. No creo que me quisiera vender la moto "nunca mejor dicho" ya que el tio se porto de maravilla e incluso me dijo que si encontraba alguna moto de segunda mano que se la llevara y el le daria un vistazo. Una cosa si que tengo clara lo que no quiero es salir al campo con el miedo de saber si volvere a casa encima de la moto o en grua, aunque encuentro que la moto es guapisima y debe ser una caña

Enlace al post
Compartir en otros sitios

teneis razon pero el problema radica enlos concesionarios pero se a de tener en cuenta que si esta en garantia ,tiene que ser servicio oficial sherco y si el tio es un manazas que haces,si la llevas a otro sito no se hacen responsables de la garantiay tienes que aguantarte o pasar de ellos y buscarte la vida .Que me podeis contar de ponerle un electroventilador en las trialeras parece una cafetera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 4.5 y hasta ahora va de lujo.

La utilizo para excursiones largas y todavia no me ha dado ningun problema.Te puedo decir que antes tenia una 525 factory 05 y no echo en falta nada de la otra moto, si acaso la Sherco para mi gusto es demasiado estable y el motor al ser inyeccion es mas soso, ojo que no quiero decir que no corra, que lo hace y mucho, lo que pasa es que es mas plano, mas progresivo, por lo demas y si no se rompe estoy bastante contento con la compra.

Pesa 1kg menos que mi KTM y tienen algun detalle que me gusta incluso mas que la KTM como la pata de cabra, el asiento sin tornillo o el vaso de expansion.

Puedes conseguir una 08 nueva sobre los 6600 Euros, eso es lo que vale una KTM 2T.

Yo creo que las priemeras tuvieron problemas de juventud que a dia de hoy estan solucionados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,bueno, soy propietario de una Sherco 5.1 2007.El uso que le doy es de algunas rutas de 300 km un fin de semana,algun cross contry del extremeño,algun enduro del castellano manchego,osea que no para.Tiene un año y medio y ni un solo problema.Le he cambiado los plasticos por unos del 2008,pido filtros,manetas y al dia siguiente los tengo aqui.En fin yo solo puedo decir cosas buenas,ah!!! mido 1,90 y peso 105 kg.Eso si yo te recomendaria la 5.1.Cualquier pregunta no dudes en hacerla.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si vivo en la peninsula para ser mas concretos en granada pero no hay concesinarios competentes teniemos 2 servicios oficiales de sherco y han dejado la marca no han terminado bien con ella no se el motivo pero por algo sera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por Dios que lio, aunque tengo que mirar si hay algun concesionario aqui en Mallorca que en la pagina oficial de Sherco me pone otra tienda, si no lo fuera, no creo que me pille la Sherco porque seria un problema el no poder acudir a una casa oficial, pero sigo diciendo que la moto me encanta. Alguien me puede decir si realmente la Sherco del 2008 tiene 88.5 cm. altura asiento? Y muchas gracias a todos por sus comentarios. Unas birritas para todos y si pudiera ser despues de un Sabado por la tarde de enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Pues yo tengo una 4.5i enduro desde septiembre del 2004 y al principio unos problemillas pero reparados en garantiay ahora es indectruvtible y tiene ya 10000 km.Eso si me cai el otro dia y estoy buscando un guardabarros delantero y careta portafarosy velocimetro que lo he roto.Tengo cerca un conce que si no localizo nada por fuera ire alli que me lo traen pronto.

Sabeis las medidas de los retenes de la s barras para no tener que comprarlos a sherco y recogerlos de ariete?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos,bueno, soy propietario de una Sherco 5.1 2007.El uso que le doy es de algunas rutas de 300 km un fin de semana,algun cross contry del extremeño,algun enduro del castellano manchego,osea que no para.Tiene un año y medio y ni un solo problema.Le he cambiado los plasticos por unos del 2008,pido filtros,manetas y al dia siguiente los tengo aqui.En fin yo solo puedo decir cosas buenas,ah!!! mido 1,90 y peso 105 kg.Eso si yo te recomendaria la 5.1.Cualquier pregunta no dudes en hacerla.

Saludos

Algún Cross Country del Extremeño?, si no tenemos campeonato de cross country, sólo de enduro o de cross. Si se ha celebrado el I cross country de las Arenas en Cáceres hace poco pero no hay campeonato amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...