Saltar a contenido

250 4T O 125 2T

Puntuar este tema:


charlestone58

Recommended Posts

Tengo 17 años y mido 1,77m.

Me quiero comprar una moto de cross. Nunca he hecho motocross pero he conducido una rieju tango 125 4t durante 3 años.

Me quiero gastar entre 1500 y 2000euros. No se si comprarme una 125 2t o una 250 4t. No entiendo de mecanica.

Algien me podria esplicar lo que suele romper una y otra y el mantenimiento que requieren las dos. Y que marcas me recomendariais de una u otra.

enga un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es para iniciarte te recomiendo una 125 2t, por tu presupuesto una yamaha yz125 o honda cr125 de los años 2005 estan por ese precio mas o menos, ademas la meecanica de un 2t es mas senzilla y con que aprendas un poco la haces tu, en canvio en un 4t es bastante mas complicada

salu22 y ggas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo mismo que el compañero, iría a por una 125, podrás iniciarte tanto en el motocross, como en la mecánica.

te saldrá mucho mas barato el mantinimiento,y "a mi parecer" con tu edad disfrutaras más y aprenderás mejor.

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

da igual lo que sea si 2 tiempos o 4. mi consejo es que pruebes las 2 y te quedes con la que mas te guste ya que el estilo de conduccion es distinto. respecto a lo de mantenimiento. son iguales. en un 2t : cada x horas cambiar aceite, la gasolina a ponerla siempre con aceite de mezcla y neumaticos y pastillas como todas. en 4t: cambios de aceite junto con filtro de aceite y gasolina sin aceite. una moto bien mantenida i con sus cambios de aceite y demas no tiene porque romperse. sobre fiabiliad de marcas mirate japonesas honda yamaha kawa o suzuki. al igual en 2 tiempos mirate japonesa. si tienes las dudas de i si rompe i si rompe.. es que algo de mantenimientos y reglajes estaras haciendo mal. yo personalmente prefiero 4 tiempos. ya que me parecen motores mas fiables. si te interesa tengo una en venta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso una pregunta, las 4t son más caras de mantener por piezas o por lo que es llevarlas al taller? Puedes detallar un poquito?

Mi padre fue mecánico de motos, y a mi lo único que me va a costar dinero van a ser las piezas... Sigue así siendo una 4t más cara de mantener que una 2t?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin duda me compraría una 2 tiempos, son más " simples" , más ligeras, más olorosas... Mm aceite blanco y sonido a dos tiempos! Jaja, ahora enserio, yo compraría una dos tiempos para empezar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! yo estaba con la misma duda que tu, al final me decanté por una suzuki 125 2t, y creo que fue la decisión acertada, y mas si estas empezando en el mundo del motocross, son motos mucho mas ligeras que las 4t, lo cual hace que te canses menos y adquieras confianza mas facil, y como siempre se a dicho... las 125 son las motos escuela!! de todas formas, si te gusta mas una 4t adelante!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes circuito en tu pueblo cerca de casa o tienes un padre/madre que te pueda llevar en remolque la moto?

si te compras una moto de cros tienes mentalizarte para no usarla por la vía pública (los caminos tb són vía pública)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro que si nunca has hecho motocross no sabes como reaccionan las motos, pero como han dicho los compis, tendrias que probar las 2 y la que mas te guste.

A mi me apso algo parecido a lo tuyo, yo tenia una derbi de 50 para moverme un poco por caminos y tal, y me decidi que me molaba mas el mx y me puse a mirar, y llegue a laa misma duda que tu, entonces, lo mire seriamente, y realmente, a parte de ser mas baratas, requerir menos mantenimiento y ser mas faciles de manejar, es la moto con la que realemnte te lo vas a pasar mejor... Hazme caso, yo me pille una KTM sx 125 2t del 2004 y es una bomba.

Creo q lo mejor seria una 2t 125, peroo si te arriesgar puede salirte salirte bien la jugada.

Tengo la misma edad que tu, y hay 250 4t, q se nos kedan grandes xk son muy burras y no podemos con ellas, y en este deporte se gana fuerza, resistencia y todo eso, montando y montando.

Asik yo me pillaria la 125 la cojeria todo lo k pudiera y a tope, y cuadno crea q puedo mas, iria a x 250 o 375.

Decide bien! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...