Saltar a contenido

PERDIDA REFRIGERANTE AYUDA!!


nachoyz125

Recommended Posts

Hola buenas,

Os comento el problema a ver si a alguien se le ocurre que puede ser: un amigo gripó su gpr DE SERIE (euro 3) con suerte de que solo salió mal parado el pistón, la culata, el cilindro, etc todo esta perfecto. Pues bueno hoy le hemos puesto un piston nuevo y ha arrancado y todo perfecto hasta que nos hemos dado cuenta de que perdia refrigerante.... las juntas nose si son porque son las de serie y son unas metalicas raras y no estan rotas ni nada,parecen en buen estado, pierde por el agujero de la bujia nada mas echar el refrigerante,aun con la bujia puesta apretada, sale por un ladito a presion, y ya cuando la arrancas y das puño sale a chorro. No sabemos porque, el culatin tiene como una goma negra pero tambien esta bien....no sabemos si es que falta una arandela o alguna mi*rda por algun lado...

Una ayudita =(

Gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Pues la verdad que mucho no se de esto, pero recuerdo que cuando tenía la Derbi Senda, cambié el cilindro de seríe por un 80cc y luego otra vez a 50cc... al poner el 50cc le cambié todas las juntas (es bueno hacerlo ya que las juntas viejas pierden efectividad) y no perdía por ningún lado, pero si dices que pierde por el agujero de la bujía :roll: no tengo ni idea :oops: lo siento.

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esas juntas del culatín son muy pu*as, que cambie la de chapa (a mi personalmente me parece una chapuza por parte de derbi) por una nueva, y la del culatín también, y si además le puede poner un poquito de pasta de juntas mejor... yo uso nural 61, es gris, para juntas de aluminio (carteres, tapas de embrague) y también las pongo en los cilindros, y hasta ahora ningun problema. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...