Saltar a contenido

Propuesta interesante licencias 2013 de la FMCV

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Os copio de la pagina de la Federacion Valenciana nueva propuesta de pago aplazado sin intereses de la licencia para el 2013, sé que no hay bajada, pero al menos y en mi caso que si que voy a federarme, prefiero hacerlo en cuatro plazos que en uno solo que siempre me viene fatal.

A ver si el resto toman nota!

Ademas que sin licencia en vigor no estamos asegurados....ni en entrenes ni en nada.

Esta es la info:

La Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana lanza una oferta que no puedes dejar escapar para la renovación de tu licencia 2013. Recuerda que el 31 de diciembre vencen las del 2012 y te quedas sin seguro.

Los pilotos que la renueven durante el mes de enero podrán pagarla a plazos, pero SOLO para aquellos que lo hagan en el primer mes de 2013. De esta forma, si una licencia cuesta 349€ puedes pagar 100€ en enero, 100€ en febrero, 100€ en marzo y el resto en abril.

Aquí tienes los enlaces con los precios actualizados para 2013.

http://www.fmcv.es/web2/plantilla1.asp?Id=457

http://www.fmcv.es/web2/plantilla1.asp?Id=1331

Ahora ya no tienes excusa para no renovarte la licencia y participar en los Campeonatos que pone en marcha la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buena propuesta...pero se deberian volcar mas en descuentos ke en facilidades de pago,a no ser,ke les dé igual ver a 25 pilotos corriendo como he visto este año.

y la de entrenamiento no sale???

un saludo

mas 1

La de entrenamientos son 110 € anual, no creo que la saquen con formato aplazado

“LICENCIA NO COMPETITIVA – (LNC)” – Esta licencia permite participar en las pruebas SOCIALES organizadas por al FMCV (Minimotos, Súpermotard, Motocross, Trial, Enduro) y en los entrenamientos en cualquier especialidad que estén debidamente comunicados a la FMCV a nivel nacional los 365 días del año 2.013 (No ampliable a Homologada)

... Pero bueno se sale de dudas llamando que creo que si hay demanda es ponerse a ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta bastante bien, si te apetece dejar la temporada a la mitad no pagas y punto 8)

Si se pagara cada 2 o 3 meses si,pero Como la pagas los meses de enero,febrero,marzo y en abril el resto,poco te puedes retirar sin pagarla entera...jjj

Y 110€ la de entrenamiento!!! Ya la han subido 11€ + respecto al año pasado.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JA JA JA JA....Bueno mala idea no es... solo que los plazos tendrían que estar mas repartidos.. Que digo yo que lo mismo da, que les da lo mismo.. :wink: Enero ..Abril...Julio..

A ver los madrileños que nos proponen...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta bastante bien, si te apetece dejar la temporada a la mitad no pagas y punto 8)

buena idea , Piloto . ahí le has dao en el clavo .

JA JA JA JA....Bueno mala idea no es... solo que los plazos tendrían que estar mas repartidos.. Que digo yo que lo mismo da, que les da lo mismo.. :wink: Enero ..Abril...Julio..

A ver los madrileños que nos proponen...

a ver que proponen .....

hay que fomentar el deporte y no forrarse con el ..

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...