Saltar a contenido

gasgas txt 250 o 280?

Puntuar este tema:


cota315rrrr

Recommended Posts

Todos elijen la 280, habeis probado alguno la 250?????????????? algunos se piensan que con las 250 se les va a quedar cortas o algo,

Yo siempre en trial 250, tienes de sobra, conduccion muchisimo mas divertida que con la 280 o una 300, tiene menos bajos, pero arriba estira el doble y pilotando con el embrague y golpes de gas la 250 es mas manejable y divertida.

Para mi la 280 era demasiado, arriba no estiraba mucho, si, tienen mas bajos y puedes ir mas comodo.....para zonas faciles igual va bien, pero para escalones, saltar zanjas y demas a mi el motor me parecia grande,

Siempre me gusta controlar yo la moto y no que ella me controle a mi,

De fiabilad van las dos igual.

Primero empieza con la 250, con el tiempo si ves que te hace falta mas la 280 pero lo dudo :wink:

Con un mantenimiento basico las gas gas van bien, apriete de tornilleria, filtro de aire, cambio de aceite....etc no te dara problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien te dice kalet, con una 250 no te va a faltar motor, pero como te decia yo, es una moto un poco mas nerviosa de conducir por tener menos bajos y tener que llevarla mas revolucionada. La 280 se lleva con menos gas y se descontrola menos. Un compañero tiene la 250 de 2004 y se nota la diferencia de pilotaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...