Saltar a contenido

,13 ktm excf 350, sherco se 300 racing o husky te 310r

Puntuar este tema:


andresdelrubio

Recommended Posts

Duda ktm 350 excf, sherco se 300 racing o husky te 310 r. Señores cuando pasen estos días de fiesta voy a comprar una de estas nueva y sigo con la duda. Hago mas bien enduro machacón y extremo por lo que la husky la tengo ya casi descartada, aunque con la oferta de navidad es la mas barata pero solo hasta el 31 de diciembre, por otro lado de la ktm y la sherco me gusta mas la sherco pero por mi zona he preguntado y la sherco me cuesta 800 euros mas que la ktm. Así que no se pues de aquí a dos años vuelvo a cambiar y veo las shercos de segunda mano muy baratas bastante mas que las ktm. Que opinais

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si pruebas todas te quedarás con la azul.

Pero cojas la que cojas no te equivocarás.

En cuanto a fiabilidad son las tres fiables.

en cuanto a peso y manejabilidad la SHERCO se lleva la palma.

En motor la que mas anda es la kt pero la forma de dar la potencia es muy crosera para mi gusto, las otras tienen una entrega de potencia mas lineal.

A la hora de venderlas a dia de hoy la mejor reventa es la de la kt, pero esto es hoy así y dentro de dos años dependiendo de lo bien que lo hagan sus rivales puede cambiar.

Pd. Ya que estamos en fechas navideñas ojalá a todos los del foro sus preocupaciones sean como la tuya (elejir entre tres motos a cual mas buena)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La husaberg cuesta un poco mas que la ktm, unos 300 euros mas pero también es muy buena opción por el equipamiento que lleva sigue siendo aun mas barata que la sherco. No entiendo porque vale tanto por el levante la sherco, aunque he comprobado que por las tiendas de Cataluña se ajustan mas y valen 500 y 600 euros menos. En cuanto a la husky si es muy buena moto ya la he tenido pero para lo extremo y cronos muy reviradas cuesta mucho cambiarla de dirección no por el peso sino por su chasis que es muy estable, pues su peso es como el de la ktm o un pelín menos, es una moto ideal para sendas y ramblas abiertas, pero no para lo extremo, te cansa muchísimo mas que la ktm o la sherco que van mas ligeras de la rueda delantera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te decides por la sherco y eres de la zona del levante, habla con blaya. Un amigo la acaba de comprar y playa se enrollado un montón. Mi amigo tenía la .ktm 350 y de esta se fía más aunque dice que la ktm andaba más. La que compres te gustará, aquí entra más tus gustos personales, todas van bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi punto de vista, pues estoy como tu, quiero cambiar en unos dias y barajo, la sherco, ktm 350 y husa 350.

¿la sherco? me da miedo comprarla, pues en 2 o 3 años normalmente la cambio y esta me da que es complicado.

¿la ktm 350? para mi muy alta y me da, que demasiado moto, pero se vende rapido y es muy a tener en cuenta como esta el mercado.

¿husa 350? creo que la mejor sin duda y ademas es bonita, pero vale mas pasta y a la hora de venderla, no estoy seguro, nadie mete en el buscador de enduro, husa o sherco, a no ser que la conozcas.

¿la husvarna? ni me la planteo, es moto para toda la vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No entiendo porque vale tanto por el levante la sherco, aunque he comprobado que por las tiendas de Cataluña se ajustan mas y valen 500 y 600 euros menos.

¿¿¿¿¿levante????? concesionario PARA TODO LEVANTE solo estoy yo y desde hace poco para la zona de Alicante Chorro (que tambien esta por el foro) , no se con quien has hablado , conmigo seguro que no , como bien dice Fertm y seguro que muchos mas de este foro que les he vendido algo , no suelo ser .... mas bien al contrario

Llamame o pasame un telf y probaras una sherco POR TU ZONA sin ningun tipo de compromiso y despues compra la moto donde te apetezca , este es mi modo de vender

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
valen 500 y 600 euros menos.

Mucha diferencia para un mismo producto

Murcia no es Levante :D :D :D :D :D :D

Pero mantengo mi oferta para que la pruebes , podriamos quedar con stilgas y hacer una salida por alli

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo vengo de ktm y me he pasado a Sherco y estoy muy contento.

Sin duda, para mi, la sherco 300.

Es cierto que quizás es más vendible otra marca, pero las sherco van muy bién, un chasis inmejorable y tracción acojonante y cuando uno se compra una moto, lo hace para disfrutarla. Yo he probado la ktm 350 y la husqvarna 310, y , si que es cierto que la ktm 350 tiene mucha mas potencia, pero no tiene nada que ver con la ligereza, aplomo, suspensión con bieletas y entrega de potencia de la sherco. Y aparte, 2 años de garantía oficial.

La parte negativa de la sherco , para mi, son el caballete senvillo, los plasticos y pegatinas, por lo demas un 10

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...