Saltar a contenido

presentacion honda cre 250 2007


pableras66975

Recommended Posts

Buenas, pues os presento a mi nueva adquisicion una honda cre 250 del 2007,la compre en motoscrosscenter y deciros que es una gente muy profesional y muy recomendable, doy saludos desde aqui a Ivan y Josemari.

Vengo de una ktm exc 200 del 2007 y a pesar de llevar suspensiiones preparadas...no hay color tanto de motor como de suspensiones chasis....vamos todo estoy encantado con ella y eso que solo he podido probarla dos dias jejej

ahora os pondre unas fotillos de como la tengo ya que poco a poco la voy poniendo a mi gusto, me falta que me llegue una funda de asiento rojita y ya el resto me toca cambiar ruedas y alguna cosilla mas...

imag0842m.jpg

imag0843c.jpg

imag0844q.jpg

el motor noto que no termina de estirar bien, he estado leyendo las carburaciones que monta la gente y este puente me pondre a desmontar a ver que cliches lleva montado, actualmente lleva una bujia br8 eg (creo que es la de punta de platino) y la pondre una es que he leido que van mejor pero mi duda es mirar como saca la bujia....

imag0839q.jpg

imag0840u.jpg

imag0841p.jpg

espero que os guste, se admiten comentarios

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me gusta pableras,que buen gusto tenemos :lol: ami me encanta esta moto vengo de haber tenido una wr 450 y en los fregaos que nos metemos me ayuda mucho esos kilos de menos.

pon la carburacion que llevas ,alguien te podra aconsejar.

te consume mucho???lo digo por si te abre bien la valvula de escape, yo en la primera cr que tuve ,me volvi loco con la carburacion y luego resulto que tenia un cable de la valvula partido,eso si hacia 100km con el tanque. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buen gusto si señor. Otro más que se ha "equivocado" :lol: :lol:

Vengo de una ktm exc 200 del 2007 y a pesar de llevar suspensiones preparadas...no hay color tanto de motor como de suspensiones chasis....vamos todo estoy encantado con ella y eso que solo he podido probarla dos días jejej

Lo mismo me pasó a mí el día que la "estrené".

Una pregunta, no lleva el encendido HM, ¿de donde saca las luces de la válvula o de un encendido con salida extra?

En cuanto a carburación ya está todo dicho casi, dale buscador en este y en otros foros amigos. Si tienes dudas pregunta que aquí somos en mi grupo 5 CRs. Por cierto esa bujía no tiene mala pinta igual un poco seca, la mía sale mas "negra" pero es que no le doy.

Te lo pasarás bien pero te pondrá a prueba, no será tan amigable como la 200. Pero sonreirás dentro del casco.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buen gusto si señor. Otro más que se ha "equivocado" :lol: :lol:

Vengo de una ktm exc 200 del 2007 y a pesar de llevar suspensiones preparadas...no hay color tanto de motor como de suspensiones chasis....vamos todo estoy encantado con ella y eso que solo he podido probarla dos días jejej

Lo mismo me pasó a mí el día que la "estrené".

Una pregunta, no lleva el encendido HM, ¿de donde saca las luces de la válvula o de un encendido con salida extra?

En cuanto a carburación ya está todo dicho casi, dale buscador en este y en otros foros amigos. Si tienes dudas pregunta que aquí somos en mi grupo 5 CRs. Por cierto esa bujía no tiene mala pinta igual un poco seca, la mía sale mas "negra" pero es que no le doy.

Te lo pasarás bien pero te pondrá a prueba, no será tan amigable como la 200. Pero sonreirás dentro del casco.

Saludos

hoy he estado liado con ella haciendola chuminadas mañana la quiero poner el portamatriculas y dejarla lista ya poder circular e ir a los circuitos jeeje y mañana la desmontare el carburador y trasteare a ver que tiene montado, que ya he estado leyendo y leyendo sobre la carburacion que es un poco caprichosa jeje

la valvula de escape si que funciona porque la abri la tapa y se movia

saca las luces de la valvula, tengo todo el kit de la itv guardado y le he tirado un par de cables para tener luces....

me la esparaba un poco mas brusca por eso quiero descartar que todo vaya bien

ya os ire informando de las cosillas que la voy haciendo

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vienvenido al mundo cr ! :o

Su presencia siempre encandila. En trialeras puras te hará sufrir, y en el resto, si te empleas a fondo, te entusiasmará.

Pero lo peor de todo, es que te engancha, y aunque intentes librarte de ella, no te resultará fácil.

Al menos, esa es mi experiencia.

En cuanto a la bujía la veo un poco seca.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero lo peor de todo, es que te engancha, y aunque intentes librarte de ella, no te resultará fácil.

Al menos, esa es mi experiencia.

+ 1000

Mira que tengo la "mala" costumbre de probar todas las que caen en mis manos 2t y 4t y me gustan todas.......todas tienen cosas buenas y malas, igual que la CR pero en conjunto no he encontrado nada mucho mejor que nuestras queridas CR. Yo no soy ningún pro pero salgo con gente que sí se puede decir que son "finos" y no te imaginas lo que se puede hacer con ellas tanto casi trial a cross con la misma moto; sólo ajustando un poco la suspensión.

Los años no pasan igual por todas las motos y estas son duras de narices, no hay muchas en los circuitos y en enduro con tantos años funcionando perfectamente.

Por cierto estoy con agujetas de ayer después de 7 horas de enduro con otra CR y 3 GG (como excepción) y "dieron problemas", jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
pableras66975

bueno asi es como se ha quedado finalmente, solo me falta ponerla zapatos nuevos y alguna pijotada mas que tengo en mente.

solo puedo decir que me encanta :D :D

imag0878g.jpg

imag0880x.jpg

imag0879wl.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena!! yo estoy encantado con la mia, la verdad es que cada dia mas, esta moto no deja a nadie indiferente, si le das tiempo y te la vas adaptando a tu gusto tienes moto para dias, y eso de que no se puede hacer enduro con ella...........bueno, habria mucho que hablar.Un saludo y disfrutala!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...