Saltar a contenido

CIRCUITO SUPERCROSS DE RECAS !!

Puntuar este tema:


rvera

Recommended Posts

Yo hablo del circuito de motocross, por supuesto que el de freestyle lo dejo para otros. Si me animo mañana a lo mejor voy a Torrejon de Velasco, lo prefiero a Recas.

Joder Sobbe, sabía de tu lesión y recuperación pero no me imaginaba que hubiera sido en Recas, me lo contó un conocido y me dejó de piedra. ¿Fue en la meseta que termina en una bajada muy empicada no?

Ya que estas recuperado te diré que menudo vuelo tuviste que pegar!!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que estais hablando de dos circuitos diferentes. El de motocross de Recas son todo mesetas sin dobles y hay subidas y bajadas y es apto para todo el mundo. Luego esta el de Supercross que da miedo solo de verlo y si que hay dobles y ahi no se mete cualquiera. Los dos estan juntos pero no es el mismo y creo que estais hablando de diferentes cosas.

Yo por lo menos al de SX todavia no tengo huevos a meterme viendolo desde fuera.

Como bien dice VaNeLoKi (juer cómo cuesta escribirlo), en Recas hay dos circuitos y algunos los estáis confundiendo. Por un lado está el circuito de Motocross y Quads (entrada 10 €) y por otro lado, está el circuito de los hermanos Bravo, que hace un par de meses era SuperCross puro y duro y con pinta de ser bastante complicado. Nos contaron entonces que la intención era suavizarlo y hacerlo más apto para todos los pilotos, expertos o no (aparte de incluir un circuito para los más pequeños también). Aún así, personalmente no creo que esté preparado para entrar en él pero por las fotos, tiene muy buena pinta.

Para el que no sepa donde están, aquí hay un post que explica algo:

http://www.endureros.com/moto-enduro-po ... 8-0-0.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder Sobbe, sabía de tu lesión y recuperación pero no me imaginaba que hubiera sido en Recas, me lo contó un conocido y me dejó de piedra. ¿Fue en la meseta que termina en una bajada muy empicada no?

Ya que estas recuperado te diré que menudo vuelo tuviste que pegar!!!! :D

Si ahi mismo me choque cn un quad en la rampa y sali volando pero hacia arriba no hacia delante y cai pos en plan despues de la recepcion jojo almenos ya se lo que es volar..

El circuito de mx es muy guapo pero un aostia en un salto de esos te puede dejar muy mal asi que hay que andar cn ojo..el unico problema que hay es que el circuito es puro asfalto..

El SX segun las fotos parece que lo tienen cuidao y tine que molar una pasada!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que estais hablando de dos circuitos diferentes. El de motocross de Recas son todo mesetas sin dobles y hay subidas y bajadas y es apto para todo el mundo. Luego esta el de Supercross que da miedo solo de verlo y si que hay dobles y ahi no se mete cualquiera. Los dos estan juntos pero no es el mismo y creo que estais hablando de diferentes cosas.

Yo por lo menos al de SX todavia no tengo huevos a meterme viendolo desde fuera.

yo no se de cual hablan los demas.. pero yo hablo de lo que pone en el titulo del Post.. Circuito de Supercross de Recas...

Y para tu informacion.. lo an cambiao.. ya no es ni muchisimo menos lo que era.. aora es todo mesetas, un par de pequeños dobles, un doble muy alto pero corto, el de meta que es como pico con mesta.. ninguno de los saltos tiene mas de 12 o 13 metros..

Lo que si es cierto es que alguna meseta tiene la rampa muy pina y tira bastante acia arriba.. y las caidas son algo pequeñas.. pero estoy seguro que lo apañaran en breve

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ostias, a simple vista veo los siguientes problemas aparte de caer en plano:

- que te pases y caigas en plano de unos 10 metros.......

- que te pases y caigas de morro de unos 10 metros...

- que te pases y caigas de culo de los mismos metros....

- que no lleges y te des de morro contra el monton de arena......

- que al pillar la rampa te desbies y acabes a un lado del monticulo con el planazo ostion consiguiente....

hombre si sabeis saltar sobradamente este de pm el circuito pero creo que para hacerte el circuito tienes que estar muy puesto en vuelos.....fijaos el de la camisa del petardos con la honda (ese tio maneja lo que yo manejare de aqui a 3 años....) y fijao que diferencia entre el y los pros de alrededor.....nosé pero creo que hay que echarle muchos OO para la rampa..

un saludo

Te refieres a las rampas de Freestyle ( que estan a lao del SX, donde entrena Jorge Bravo ) o a las rampas de las mesetas? si es asi.. como te vas a pasare 10mts.. jaja si los saltos tienen menos de 10 mtr.. jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo en de mx he estado varias veces y esta bastante bien pero es un poco rapido y como dice sobbe las caidas son muy jodidas,el de los bravo el otro dia estube viendo a jente q estaban montando y si no me confundo por lo menos hay tres dobles uno de ellos el q es la meta o donde estaba antes la rampa,yo creo q para pagar alli tienes q tener un poquito de nivel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la mitad de los habitantes de recas son sudafricanos no? A ver si nace algun bubba qu teniendo el mx tan cerca jaja

jiijijji ya te digo.como lo sabes niño¡¡ ijiijjy donde no ahy?¿ pero bueno ley d vida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces por lo que me he enterado:

2 circuitos y 1 zona:

- 1 Circuito motocross apto para todos los publicos con saltos faciles y "sin" peligro.

- 1 Circuito de supercross apto para pros, semipros y enfermos. Si no haces el salto como hay que hacerlo... ostia.

- Zona de Freestyle. Zona preparada para facilitar una baja de 6 a 12 meses en función de las ganas. Ojo, conflictos con Barajas y Cuatro Vientos...

Vale... despues de esto, si es correcto... yo de momento me quedo en Sanse. jajaja.

Ahora en serio, cuando sepa algo me acercaré porque hablais muy bien de el y las fotos que he visto por ahi son muy chulas...

Un saludo

F.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...