Saltar a contenido

CIRCUITO SUPERCROSS DE RECAS !!

Puntuar este tema:


rvera

Recommended Posts

Q ay me gustaria saber si alguien sabe cn esta el circuito de supercross de recas para ir este finde a entrenar un pokillo alli!Gracias Salu2 GASSSSSSSSS!!!!

No se te entiende la pregunta tio......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta muy bien, muy liso y cuidado. Como tú dices es mas un circuito de supercross que de cross. Parece una montaña rusa.

Si te gustan los saltos y no los baches y las roderas ese es tu circuito. En verano eran 10 pavos y tienes que llevar el DNI y decir que estas federado, tienes que firmar un papel diciendo que estas asegurado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te pases.. tanpoco hay tantos saltos.. y estan lo suficientemente separados como para poder hacerlos cualquiera..

el circuito esta pensado para gente poco experta, no tiene nada de riesgo.

Habren todos los findes Viernes , Sabado y domingo. suelen regarlo un poco..

Si quieres mas info.. llama a Carlos Bravo el te informara de todo, muy amablemente, en este enlace tienes todo la informacion

http://www.endureros.com/postlite37383-sx.html+recas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes razón, estan separados y son fáciles, no he dicho lo contrario. No hay dobles ni nada por el estilo. Lo que digo es, que para mi gusto, hay muchas rampas hacia arriba y bajadas y que por eso me parece una montaña rusa :D

Por lo demás, y como también he dicho, el circuito esta muy bien cuidado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahí ahí, ahí se ven las rampas de las que hablo. Y digo que son "faciles" porque no hay dobles donde tengas que tirarte por cojones o pasarlos parado. Son saltos que si vas fuerte lo haces entero pero si vas flojo caes en plano y sin problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostias, a simple vista veo los siguientes problemas aparte de caer en plano:

- que te pases y caigas en plano de unos 10 metros.......

- que te pases y caigas de morro de unos 10 metros...

- que te pases y caigas de culo de los mismos metros....

- que no lleges y te des de morro contra el monton de arena......

- que al pillar la rampa te desbies y acabes a un lado del monticulo con el planazo ostion consiguiente....

hombre si sabeis saltar sobradamente este de pm el circuito pero creo que para hacerte el circuito tienes que estar muy puesto en vuelos.....fijaos el de la camisa del petardos con la honda (ese tio maneja lo que yo manejare de aqui a 3 años....) y fijao que diferencia entre el y los pros de alrededor.....nosé pero creo que hay que echarle muchos OO para la rampa..

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mucho lobo feroz veo yo aki.........

http://www.petardosteam.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2418

dime que es para gente con "poca esperiencia"....

¿Como van tus clases de enduro a féminas monstruo? :D

¿Se ha apuntado alguna?

jejeje pues se han debido oler que no eran clases exactamente....jeje... :twisted: por cierto tu eres el de la yzf no??

hablando del sx de recas....tu te lo haces???

por que repito que hay que tener muchos OO

bueno un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, la vendí y pillé la CRF. En recas voy más cortado que un pavo en Navidad, solo he ido un par de veces y no voy desde verano. Nunca lo he pillado mojado, siempre muy seco. Y ya te digo, en la mayotía de los saltos me corto mucho, hay otros muy buenos donde sí puedes abrir un poco más fuerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ostias, a simple vista veo los siguientes problemas aparte de caer en plano:

- que te pases y caigas en plano de unos 10 metros.......

- que te pases y caigas de morro de unos 10 metros...

- que te pases y caigas de culo de los mismos metros....

- que no lleges y te des de morro contra el monton de arena......

- que al pillar la rampa te desbies y acabes a un lado del monticulo con el planazo ostion consiguiente....

hombre si sabeis saltar sobradamente este de pm el circuito pero creo que para hacerte el circuito tienes que estar muy puesto en vuelos.....fijaos el de la camisa del petardos con la honda (ese tio maneja lo que yo manejare de aqui a 3 años....) y fijao que diferencia entre el y los pros de alrededor.....nosé pero creo que hay que echarle muchos OO para la rampa..

un saludo

No es para tanto, los saltos son todos en mesetas, siempre vas a caer en la parte buena. Lo de la caida de 10 metros le ha pasado a gente que se pasa la meseta y cae en vacío, yo no tendre ese problema seguro :D.

Si no has ido vete un día que vale la pena, ¿a ver cual es tu opinión?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que estais hablando de dos circuitos diferentes. El de motocross de Recas son todo mesetas sin dobles y hay subidas y bajadas y es apto para todo el mundo. Luego esta el de Supercross que da miedo solo de verlo y si que hay dobles y ahi no se mete cualquiera. Los dos estan juntos pero no es el mismo y creo que estais hablando de diferentes cosas.

Yo por lo menos al de SX todavia no tengo huevos a meterme viendolo desde fuera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ostias, a simple vista veo los siguientes problemas aparte de caer en plano:

- que te pases y caigas en plano de unos 10 metros.......

- que te pases y caigas de morro de unos 10 metros...

- que te pases y caigas de culo de los mismos metros....

- que no lleges y te des de morro contra el monton de arena......

- que al pillar la rampa te desbies y acabes a un lado del monticulo con el planazo ostion consiguiente....

hombre si sabeis saltar sobradamente este de pm el circuito pero creo que para hacerte el circuito tienes que estar muy puesto en vuelos.....fijaos el de la camisa del petardos con la honda (ese tio maneja lo que yo manejare de aqui a 3 años....) y fijao que diferencia entre el y los pros de alrededor.....nosé pero creo que hay que echarle muchos OO para la rampa..

un saludo

No es para tanto, los saltos son todos en mesetas, siempre vas a caer en la parte buena. Lo de la caida de 10 metros le ha pasado a gente que se pasa la meseta y cae en vacío, yo no tendre ese problema seguro :D.

Si no has ido vete un día que vale la pena, ¿a ver cual es tu opinión?

De hecho en vacio y sin moto que me ha pasado ami ajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...