Saltar a contenido

Transpirenaica moto enduro 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola, me presento como nuevo usuario, y unas cañitas para todos.

El sueño esta a punto de cumplirse. Mi intencion es hacer la transpirenaica este año que viene, varios amigos y yo con motos enduro, wr 450, husa 390 y ktm 530.

La idea es hacer el maximo de camino posible, ya tengo los traks, a falta de pulir un poquito, estan basados en varias rutas que hay en wikiloc, y otras que me paso un colegilla.

Vamos ha hacerla sin asistencia, solo nos llevan a llanca y nos recogen en hondarriva.

Asi que, la intencion de escribir estas lineas es, nada mas y nada menos, que recopilar algo de informacion para hacerla y acabarla con una sonrisa de oreja a oreja. Tambien estamos abiertos a cualquier compañero que se quiera apuntar (faltaria mas).

Me preocupan entre otras cosas, los parejes exactos donde no se puede circular, si hay fechas en las que si o no. Sabiendo esto creare una ruta, lo mas exacta posible, gracias tambien como he dicho a aportaciones en otros paginas y colegas.

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué bueno! y que envidia sana.

Yo soy de Girona si me pasas por privado por donde pasais en el primer tramo de ruta desdes LLançà a Andorra más o menos intentaré comentar mis impresiones sobre qué zonas son mejores que otras.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola que tal , me gusta la idea por que eso mismo comentamos unos am igos , intentar hacer los pirineos de andorra hasta ondarrivia , aunque sea en tramos y en distintas fechas o años, supongo que hablamos de lo mismo.

Lo voy a comentar con los de LA RIOJA Y LOS DE BILBAO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola que tal , me gusta la idea por que eso mismo comentamos unos am igos , intentar hacer los pirineos de andorra hasta ondarrivia , aunque sea en tramos y en distintas fechas o años, supongo que hablamos de lo mismo.

Lo voy a comentar con los de LA RIOJA Y LOS DE BILBAO

Hola Oscarpana:

Nosotros la intencion que llevamos es hacerla de tiron, en 4 dias. Y si tan mal vamos, hacer un dia entre medio de descanso, sin matarnos jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tenme al dia y me dices si puedo hacer algo, o que es lo que hay que hacer, me gusta y si se puede ,contar con mi , lo unico, necesito saber para cuando seria .

yo tengo unos dias en mayo y en septiembre , para mi lo mas importante es saber para cuando,

vaya o no , dime y si esta en mis manos cuenta con ello

tengo un amigo que monta enduro en andorra, el sabra donde se puede andar o como y donde se puede circular por alla

por aqui unos hicieron el camino de santiago en ciclomotor y tubieron que pedir permisos un año antes , supongo que se llevaran poca diferencia (los permisos)

me mandas un privado y nos damos los tlf.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las fechas todavia son confusas puede ser desde junio hasta septiembre, no esta claro.

Y claro que si estamos abiertos a compañia, faltaria mas.

La zona que tengo dificil para sacar es la del pantano de irbia. Es una zona muy protegida y hay poca occion de pasar por caminos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por donde queda el pantano de irbia,estoy un poco verde de mapa, y tampoco se como lo llevas , no me pones al dia guaaaa , guaaaa , guaaaaaaa

si puedo ir cuenta con este pecho

ponme al dia de los preparativos

de donde eres, mandame un privado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola a todos, soy nuevo en el foro, esta muy interesante el proyecto de Plana lo encuentro espectacular,me gustaria ir con vosotros,puedo coloborar en buscar tramos,tengo gps, experiencia navegando, i me gusta la aventura,no tendria problema por la fechas , teneis fecha mas o menos? de cuantos seria el grupo? mi moto es una honda crfx 450

soy de vic (barcelona)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Buenas! Unas cañitas...y algún refresco!

Parece que no se mueve mucho el tema...se sabe algo más?

Yo estoy pensando en hacer también algo así...Ya la hice 2 veces la ruta, pero en 4x4 una desde Portbou y otra desde Andorra.

Por lo del pantano me imagino que os referís a Irabia, cerca de Irati...la segunda vez que fui no pude pasar por caminos, ahora es un parque... hay que ir por carretera.

Pues eso, que dispongo de tiempo en junio, alguna semana en julio y algo de agosto...y si puedo me voy unos días, aunque no pase del Valle de Arán,jeje. Lo importante es participar :lol:

Tengo una 450 y mi intención es salir desde Andorra...

Si hay la posibilidad de compartir el viaje con algún motero más, pues mejor...ir solo a parte de peligroso es más aburrido... :wink:

Nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Interesante el tema. Unos amigos mios la hicieron en maxitrail. Para que fechas pensaís hacerlo. Alguna jornada me podría unir si cuadran fechas con quién le apetezca. Soy de Murcia e irira en una beta 450 o una gs800.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...