Saltar a contenido

4 Estaciones Fuentes de Bejar 18/1/13

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Tomy no era muy dificil lo que pasa es que el viernes lo complico mucho todo con la tromba de agua que cayo,pero la copa 4 tt a poco de nivel que tengas esta muy bien para empezar,y si te da miedo empezar con una carrera siempre puedes ir el sabado con dorsal 00 hablando con la organizacion y dar la vuelta de reconocimiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motolin

    10

  • manuryno

    5

  • Suith_1986

    4

  • Yeti

    4

Tomy no era muy dificil lo que pasa es que el viernes lo complico mucho todo con la tromba de agua que cayo,pero la copa 4 tt a poco de nivel que tengas esta muy bien para empezar,y si te da miedo empezar con una carrera siempre puedes ir el sabado con dorsal 00 hablando con la organizacion y dar la vuelta de reconocimiento.

gracias por el detalle, a ver si le echo 00 y me apunto a Merindades, que supongo será la siguiente!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tomy no era muy dificil lo que pasa es que el viernes lo complico mucho todo con la tromba de agua que cayo,pero la copa 4 tt a poco de nivel que tengas esta muy bien para empezar,y si te da miedo empezar con una carrera siempre puedes ir el sabado con dorsal 00 hablando con la organizacion y dar la vuelta de reconocimiento.

gracias por el detalle, a ver si le echo 00 y me apunto a Merindades, que supongo será la siguiente!

No jodas macho.. Que esa es para Agosto.. Habrá unas cuantas antes..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tomy no era muy dificil lo que pasa es que el viernes lo complico mucho todo con la tromba de agua que cayo,pero la copa 4 tt a poco de nivel que tengas esta muy bien para empezar,y si te da miedo empezar con una carrera siempre puedes ir el sabado con dorsal 00 hablando con la organizacion y dar la vuelta de reconocimiento.

gracias por el detalle, a ver si le echo 00 y me apunto a Merindades, que supongo será la siguiente!

No jodas macho.. Que esa es para Agosto.. Habrá unas cuantas antes..

Jode vale pero no me regañes :D

Había pensado el openbikes por la zona centro (CyL), que para empezar supongo que vendrá bien.

Alguna recomendación motolin?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El recorrido y carrera han estado bien. Bonito y divertido.

Dos problemas que me gustaría reflejar.

El primero es que la crono había una curva que estaba mal marcada. Me pasé la curva a la izquierda y seguí recto, como unos cuantos más. Había un chico (sin chaleco de la organización) que sacaba el brazo y no sabías qué quería decir.

El día de la carrera ya había unas cintas en el suelo atravesadas como debería haber estado el día anterior.

Por otro lado, mi moto está reventada por cruzar un arroyo donde el agua entró por el filtro (sin caerme, ni pasar muy deprisa ni despacio) como a otros cuantos más. Estaría bien saber cuántos fuimos.

A mi me paso lo mismo en la crono, habia costado muy poco poner una cinta como dices .

Apuntar que el tema de cronometacion estaria mucho mejor con los transponder,de esta manera puede haber errores y de hecho hubo alguna protesta con los tiempos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por el detalle, a ver si le echo 00 y me apunto a Merindades, que supongo será la siguiente!

No jodas macho.. Que esa es para Agosto.. Habrá unas cuantas antes..

Jode vale pero no me regañes :D

Había pensado el openbikes por la zona centro (CyL), que para empezar supongo que vendrá bien.

Alguna recomendación motolin?

Pues si es para empezar, cualquier carrera tipo resistencia o XC te vale.. El caso es estar subido en la moto y no bajarte hasta el repostaje... Que puedas rodar a tu ritmo sin que peligre tu integridad...

Ja ja no te he regañado... Pero ya veras como antes de Merindades te puedes apuntar a unas cuantas de la copa... Avisa si te apuntas y así damos la vuelta el sábado.

Estas carreras son para disfrutarlas.. El tema de los transponder yo pienso que no son necesarios salir una parrilla delante o detrás tampoco ganaras mucho.. Normalmente ya en la segunda vuelta ruedas solo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El recorrido y carrera han estado bien. Bonito y divertido.

Dos problemas que me gustaría reflejar.

El primero es que la crono había una curva que estaba mal marcada. Me pasé la curva a la izquierda y seguí recto, como unos cuantos más. Había un chico (sin chaleco de la organización) que sacaba el brazo y no sabías qué quería decir.

El día de la carrera ya había unas cintas en el suelo atravesadas como debería haber estado el día anterior.

Por otro lado, mi moto está reventada por cruzar un arroyo donde el agua entró por el filtro (sin caerme, ni pasar muy deprisa ni despacio) como a otros cuantos más. Estaría bien saber cuántos fuimos.

" onclick="window.open(this.href);return false;

Hay que tener muchísimo cuidado con el agua.. Incluso habiendo cruzado se puede haber llenado de agua la caja del filtro.. Siempre es mejor parar si el vadeo ha sido profundo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final salió una carrera chula, estaba complicado con lo que había caido.

Dejé un pitón olvidado encima de un carro, al lado del bar, el sábado a mediodía. Si alguno sabéis del pararedo os lo agredecería.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias por el detalle, a ver si le echo 00 y me apunto a Merindades, que supongo será la siguiente!

No jodas macho.. Que esa es para Agosto.. Habrá unas cuantas antes..

Jode vale pero no me regañes :D

Había pensado el openbikes por la zona centro (CyL), que para empezar supongo que vendrá bien.

Alguna recomendación motolin?

Pues si es para empezar, cualquier carrera tipo resistencia o XC te vale.. El caso es estar subido en la moto y no bajarte hasta el repostaje... Que puedas rodar a tu ritmo sin que peligre tu integridad...

Ja ja no te he regañado... Pero ya veras como antes de Merindades te puedes apuntar a unas cuantas de la copa... Avisa si te apuntas y así damos la vuelta el sábado.

Estas carreras son para disfrutarlas.. El tema de los transponder yo pienso que no son necesarios salir una parrilla delante o detrás tampoco ganaras mucho.. Normalmente ya en la segunda vuelta ruedas solo..

primero me regañas y luego me citas a un duelo, como esta el patio! pues recojo el guante, di sitio.y yo elijo arma (moto de enduro) pero luego no te quejes de que has ido con un cuarenton paquete, eh?

lo que no acabo de encontrar es calendario de proximas carreras, solo el openbike.....

y gracias x el ofrecimiento!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ja ja ...

Cuarentón... Esos son los peores y los cincuentones también... Te pasan como aviones... Yo me he convertido en experto en, al ver un sitio, saber si ahí se liara parda... El sábado es divertido..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapa la carrera, lo pasamos genial. La pena el tiempo que no acompaño mucho, pero estuvo todo perfecto. Una lastima que se suprimiesen los pasos de los ríos del sábado por la crecida del caudal.

Gracias a la organización y a la gran afición de la zona!!!

Motolin muchísimas gracias x tu gran ayuda durante la asistencia!! Eres un grande!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias como siempre por el video Vaquero a los que no pudimos ir por lo menos lo disfrutamos viendoos pasarlo bien, nos vemos en la próxima y recuperate pronto.

Motolin, y esas fotos???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...