Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 614
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    133

  • Elwood-Blues

    54

  • voro

    43

  • xc

    39

Top Posters In This Topic

Mario k no hay trapo al k entrar solamente te inscribes en una u otra categoria

En el apartado de quas David Serrano me confirmo ayer su asistencia y hoy acabo de hablar con jose luis espinosa Caballero Negro Piloto k tambien apoyara este campeonato junto con el ktm de javi ya tenemos categoria de quads validada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
entonces lo que me dijeron ami, fue una tomadura de pelo.... mal rollo me da esto.

y ademas pienso k el actual campeon de la baja debe de estar en el campeonato

Murchi si le ragalas la inscripccion, vamos el equipo al completo

P.D: pienso que no estan los tiempos para gastarse 240€ en una carrera de domingueros

Saludos del manager del team mario gajon :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hasta el último momento no podré confirmar la asistencia , estoy a la espera de recambios de secomoto que están de vacaciones y aún no se sí los tendré a tiempo y todavía no tengo las levas para el roadbook . Espero poder solucionar todo esto para el lunes .

A mi lo que más me ha j......ha sido lo de cambiar el lugar de la segunda prueba , estos cambios e incertidumbre a última hora nos dejan poco margen así que ya veremos como llegamos por que el presupuesto empieza a estar demasiado ajustado .

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si estubiera de mi mano gajon iria grqtis .....

De momento si kiere correr tendra k pagar lo mismo k voy a pagar yo

El lunes me saco la licencia y me inscribire previo pago de la inscripcion como todo el mundo....

Por mi parte ayudar a clarar los rwglamentos y apoyar la carrera el reato depende de cada uno....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

murchi los pilotos de quad que has nombrado sabes si correran el campeonato o la copa?? yo llevo idea de correr la copa porque no tengo el road book, pero sabeis si en masia peralda tendran para alquilar? por que quiero empezar este año y la federacion me recomendo correr la copa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en masia pelarda lo que puede que haya son los road books electronicos. Trypi II que es como un road book electrico pero quie el solo pasa automaticamente de viñeta cuando llega al punto y te va marcando lo que queda para cada viñeta. ademas lleva debajo el track gps por si te equivocas reconducirte denuevo al road book. buscalo en la web y veras videos de como funciona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voro, gracias por la info.

Yo de momento aun no tengo claro que pueda ir. De todas formas, si voy, será a la categoría aficionados, el presupuesto no da para mas este año.

donde puedo ver los precios de inscripción de las 3 categorías?

Campeonato (homologada y solo RB) creo que son 240€

Copa (RB y tripy, gps...) es el mismo precio?

Y categoría aficionados (solo gps)???

En categoría copa se podría correr con el alquiler del tripy según he leído, no esta nada mal que den esa opción. Imagino que te lo alquilaran con todo lo necesario para su instalación en la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Toniton las categorías de campeonato y copa son de España.con lo cual licencia nacional o autonómica homologada y 240€ de inscripción

En la copa el alquiler del trypi son 30€ y solo necesita rótula ram.

Imagino que si no llevas tu para tu gps ellos tendrán y la batería del trypi dura de sobra. Y llevara ya el roadbook y eltrak

La categoría aficionado es licencia autonomica o lnc la no competitiva o la de un día que creo que son 40€ +100€ de inscripcion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para competir en aficionado es asi como tu lo has comentado.

pero la copa si la corres me han comentado los de la federacion valenciana que si quedas campeon te dan el diploma de campeon de españa, por que si no, no interesa correr la copa solo en categoria aficionados o el campeonato

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no he dicho lo contrario.

La copa interesa como acercamiento y practica de la navegación con roadbook. Naturalmente habrá diploma de la copa. De lo contrario nadie se apuntaría pues el precio es igual y el recorrido es

Similar en km.pero con variantes respecto al campeonato.

El aliciente es iniciarse en competcion pero con el respaldo de un gps o un trypi( que lleva el roadbook y el trak) .de forma que un error es sub sanable mas fácilmente que solo con roadbook. Vamos esta claro que esta pensado en ADQUIRIR EXPERIENCIA EN NAVEGACION CON ROADBOOK

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo sintiéndolo mucho no podre asistir a la primera carrera,lo he intentado todo pero por motivos laborales no me será posible.

espero no perderme las otras dos carreras.

suerte y a disfrutar os que si vais a participar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...