Saltar a contenido

Ayuda con problema en 125 4t...


mrtnz84

Recommended Posts

Buenas a todos, os explico lo mejor que pueda el problema que tengo con una moto pequeña, es una 125 4t china, que me la trajeron hace un par de semanas y da pocas a derechas. a ver si entre todos podemos solucionar algo....

Desde ayer, arrastro problemas con dicha moto. Al principio, una vez que consumia la gasolina del carburador, esta fallaba, no le entraba gasolina, pues bien, hoy he solucionado el problema, lo peor es lo siguiente...

Resulta que ahora si le entra la gasolina bien, es mas, primera a tope va bien, 2a a tope tambien bien, 3a a tope.... ya falla en altas, como si no le entrase gasolina, a veces en esta marcha se recupera, y va bien, pero la 4a..... falla por todos sitios.... parece problema de carburacion, lo curioso es que paso de una, la moto iba perfecta, y empezo a fallar... y a tomar por culo...

Es posible que el grosor de la goma de gasolina sea insuficiente??

Recordar que solo falla a partir de 3a, mas bien 4a....

A ver si entre las ideas de todos, somos capaces de resolver el problema, y en cualquier detalle que os entre la duda, preguntad que respondere todo lo rapido que pueda :)

Un saludo a todos y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pueden ser mil cosas, pero a un amigo mio con una pit bike china le pasaba lo mismo y me la trajo, la estuve revisando y al final el problema era que tenía toda la cuba llena de bolitas cristalinas :shock: :shock: :shock:

Resulta que dentro del depósito o dentro de la cuba, no sé exactamente donde, debía de haber una bolsita de esas secantes que fué disuelta por la gasolina, pero quedaron las bolitas. La solución fué limpiar bien la cuba del carburador y limpiar el depósito de gasolina.

Claro la moto va bien, pero cuando chupa mucho las bolitas suben y obstruyen, cortas gas y bajan. :evil:

Prueba a ver.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Haz una prueba. Llevala sin filtro haber si en el resto de marchas hace algo raro.

De todas maneras, teniendo limpio el carburador y funcionando bien en algunas marchas, yo revisaría Electrico, a ver si de las vibraciones o algo así te va mal la pipa, la bobina. Etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Motos chinas=bajisima calidad=esperate cualquier cosa=eso si suelen ser baratas si puedes comprar piezas, especialmente en las pitbikes.

A modo informativo, la de un colega fallaba muchisimo en altas y resulto que el volante magnetico se habia roto a la altura de la rosca, menuda calidad....como chicle, eso si, toda la pieza unos 20€. De risa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si os soy sincero, me da igual la calidad etc etc, si resulta que fuese una averia medio gorda/cara mañana la tiro y me quedo tan ancho...

Esta moto tiene algo mas de 6 años, mi hermano le ha hecho 40 km diarios en superficie mixta (salvo dias de lluvia, frio extremo y festivos...), y segun me cuenta siempre a todo puño, hace un tiempo me dijo que no arrancaba, el se compro una Honda Transalp y me regalo esta moto china... Resulto que no arrancaba porque el piston iba hasta arriba de carbonilla, los segmentos estaban cogidos y no habia compresion, se limpio (no le cambie ni las juntas, reparacion de 0€), y arrancando, y aun nos quejamos de las motos chinas??

A mi me parece que, por 2000 y pico de euros que le costo, ha dado el callo mas que suficiente, no todo el mundo necesita motos de Pro...

Un saludo Gente, y feliz navidad!!!

Por cierto, le cambie la goma de la gasolina que va del deposito al carburador, y ahora la moto va perfecta :lol: :D Estos Chinos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo tambien tengo un cacharro de esos tirado por el taller.

La verdad esque jamas he gastado un centimo en ella y nunca me ha dejado tirado.

Lo de que falle en unas marchas y en otras no...

Podria ser fallo electrico.

Estas motos suelen traer indicador de marcha, a ver si va a hacer algun tipo de cierre o algo y te corta la chispa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale, es gracioso, parece que no es la goma de la gasolina, parece ser que el problema viene de los segmentos, pues bien, mirando y tal, me he encontrado con lo que les pongo a continuacion XD

http://dx.com/p/cyt-aluminum-alloy-motorcycle-trunk-piston-for-suzuki-gs125-silver-166768

He preguntado y viene con segmentos, y sin gastos de envio... Estos chinarros...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...