Saltar a contenido

Problemas con husqvarna 125 wrk del 92

Puntuar este tema:


monterosk8

Recommended Posts

Buenas, aver si me podeis echar una mano con mi husqvarna, no tengo chispa me dio por probar con otra bobina de una honda cr250 y hacia chispa pero cuando le dava la gana y nuse si es problema de la cdi o directamente problema de la bobina ya que con la bobina de la husqvarna no hace nada.

un saludo y gracias por vuestro tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no me equivoco tu moto monta encendido motoplat, mira bien cual es y busca en este enlace que los valores de resistencia sean correctos:

http://www.google.es/search?hl=es&q=motoplat+motelek&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bvm=bv.1355325884,d.d2k&bpcl=39967673&biw=1024&bih=677&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=qGTPUOP3KYmZhQejiYGIAw

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si es el motoplat con ref 9635451 40 mirare aver que valores sale aun asi mire que no salia ningun voltage de la cdi pero si llegava del plato magnetico

Puede que tengas mal la bobina de altas, la verdad es que no puedo ayudarte mucho mas porque no conozco ese encendido con CDI, las bultacos iban directas a la bobina de altas. No experimentes mucho no vaya a ser que tengas bien el estator y lo fundas por meter una bobina que no corresponda, que eso ya son palabras mayores...

Decirte que a las malas hay en Barcelona un tal hugo Pla que se dedica a reparar los motoplat

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si es el motoplat con ref 9635451 40 mirare aver que valores sale aun asi mire que no salia ningun voltage de la cdi pero si llegava del plato magnetico

Puede que tengas mal la bobina de altas, la verdad es que no puedo ayudarte mucho mas porque no conozco ese encendido con CDI, las bultacos iban directas a la bobina de altas. No experimentes mucho no vaya a ser que tengas bien el estator y lo fundas por meter una bobina que no corresponda, que eso ya son palabras mayores...

Decirte que a las malas hay en Barcelona un tal hugo Pla que se dedica a reparar los motoplat

me podrias facilitar el numero o algo para contactar con hugo me viene bien porque tambien soy de barcelona :D

gracias por la ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hugo Pla si mal no recuerdo es el fundador de la marca motoplat o al menos tiene mucho que ver con ella. Obviamente sabe de todo sobre estos encendidos y seguro que te encuentra una solución.

aquí los datos que e conseguido encontrar: [email protected],la direccion fisica es Vallirana 63 bjos 08006 Barcelona,el telefono 931.864.167.

PD: acabo de leer que parece que el tal Hugo Pla lleva un tiempo jubilado, aun así supongo que podrán atenderte sin problemas.

Suerte compañero y felices fiestas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...