Saltar a contenido

apoyo y consejos para la fabrica la gas gas!!RESPUESTA PAG5!

Puntuar este tema:


JK_HONDA

Recommended Posts

Joer, debo de ser el unico que tiene una Gas GAs a la que no se le aflojan los tornillos y mira que es vieja (año 98) Por mas que los reviso (claro tanto oirlo) NUNCA me encuentro ninguno flojo.....yo estoy encantao, el dia que me la cambie no tendre ningun problema en repetir con gas gas. Por cierto me parece un post muy bueno! saludos.

si estan oxidados no cuenta. je je. 98 ya es tiempo pa una enduro. El mes pasado un amigo jubilo una 96

:lol: :lol: :lol: No hay ni un solo tornillo oxidado..... esta transformada al 2006 todo hay que decirlo, pero inmaculada! (en su dia subi alguna foto pero soy un patan para esas cosas) y te aseguro que subo y paso con ella por los mismos sitios que los que las llevan "ultimo modelo" El mantenimiento bien echo y al dia, si se rompe algo se arregla bien arreglao, los dineros invertidos en lo que verdaderamente es importante y estas motos duran muchos mas años de los que se piensa la gente!! Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 374
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Feiser

    49

  • JK_HONDA

    24

  • Andreuet

    19

  • rasago

    17

No hace falta jamarse tanto la cabeza, los fallos de gasgas no creo que supongan mas de cuatro cosillas , si gasgas no lo ha hecho hasta ahora que tiempo ha tenido, no creo que ahora hagan caso.

Calidad precio, calidad precio, calidad precio.

Por otra parte las ventas en españa por un lado obedecen a la calidad etcc... por otra parte el "cariño" que despiertan los productos de esa region en el resto del pais, tampoco pasa por sus mejores momentos y la marca no ha hecho tampoco nada por mejorar esa imagen, mas bien lo contrario.

Aun asi y todo mi deseo de que sigan haciendo motos mucho tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no vender kits de transformacion a motos de otros años.....una 2002 se tiene que ver viejuna y que al cliente le de por cambiar por una nueva y intentar fidelizarlos a la marca , ademas el que hace el esfuerzo y compra una 2012 se le asegura exclusividad

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Es verdad, tanto pobre va a acabar con el mercado. Yo ni siquiera vendería recambios. Si no tienen dinero para cambiar de moto todas las semanas, que se jodan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no vender kits de transformacion a motos de otros años.....una 2002 se tiene que ver viejuna y que al cliente le de por cambiar por una nueva y intentar fidelizarlos a la marca , ademas el que hace el esfuerzo y compra una 2012 se le asegura exclusividad

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Es verdad, tanto pobre va a acabar con el mercado. Yo ni siquiera vendería recambios. Si no tienen dinero para cambiar de moto todas las semanas, que se jodan.

si quieres que juguemos jugamos pero se que lo has entendido :wink:

no te quedes en el tocino que abajo hay magro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hombre, yo creo que el poder cambiar la plastica por una mas moderna es un punto a favor para gas gas y no un inconveniente, no creo que vallan a vender mas motos "nuevas" porque la gente diga: "olle, pues si no puedo modernizarla un poco....me la compro nueva!" Para la mayoria de los mortales no esta la cosa para mucha moto nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que vuelvan a montar Ohlins de serie detrás y que se olviden de Sachs delante (que están mas duras que un peñón) :( :( :( :( :( :(

El tema del arrastre del embrague y del chirrido también es algo a mejorar, aunque creo que en la 2012 en adelante ya está conseguido y con aceite Dexrom III algo mejora. :D

Tapa del ambrague de aluminio que enseguida se pone fea, ahora es de plástico y muy barata (12€), pero por lo visto no sella bien del todo. :(

Luces que alumbren mas hacia el suelo, ya que incluso a tope de regulación alumbran al cielo. :(

Mas cálidad de la funda del asiento (hablo por la 2011), ya que del roce de la bota se rompe. :(

Tornilleria... No he tenido ningún problema, salvo los tornillos del depósito y al parecer está resuelto ya 2012. :D

Ahora mismo no caigo en nada mas, para mi es una moto perfecta en relacción calidad precio tanto nuevas como en recambios. Muy contento con ella.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que vuelvan a montar Ohlins de serie detrás y que se olviden de Sachs delante (que están mas duras que un peñón) :( :( :( :( :( :(

El tema del arrastre del embrague y del chirrido también es algo a mejorar, aunque creo que en la 2012 en adelante ya está conseguido y con aceite Dexrom III algo mejora. :D

Tapa del ambrague de aluminio que enseguida se pone fea, ahora es de plástico y muy barata (12€), pero por lo visto no sella bien del todo. :(

Luces que alumbren mas hacia el suelo, ya que incluso a tope de regulación alumbran al cielo. :(

Mas cálidad de la funda del asiento (hablo por la 2011), ya que del roce de la bota se rompe. :(

Tornilleria... No he tenido ningún problema, salvo los tornillos del depósito y al parecer está resuelto ya 2012. :D

Ahora mismo no caigo en nada mas, para mi es una moto perfecta en relacción calidad precio tanto nuevas como en recambios. Muy contento con ella.

Saludos.

Con ohlins atras y marzochi delante yo seria feliz :grin:

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que empiecen a fabricar motos de cross y quads como hacian antes, vaya maquina el gas gas de 300

El problema es que no los compra nadie, no tiene sentido tener una moto de cross si no tienes un equipo como mínimo en el nacional.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en mi 300 2011 veo un fallo garrafal el rechino continuo del embrague,que me ha hecho gastarme la pasta en taladrar la campana para mejorarlo.

Y el otro que es comun a todos los modelos desde siempre es la fragilidad de LA PATA DE CABRA,ya la he soldado 4 veces.

Para mi es un problema gordo al que no le ponen solucion y que probablemente haga que cambie de marca en el futuro.

Si el embrage no rechinava en las 2008 para tras ,porque montan esa mierda ahora?No ñlo entiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no vender kits de transformacion a motos de otros años.....una 2002 se tiene que ver viejuna y que al cliente le de por cambiar por una nueva y intentar fidelizarlos a la marca , ademas el que hace el esfuerzo y compra una 2012 se le asegura exclusividad

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Es verdad, tanto pobre va a acabar con el mercado. Yo ni siquiera vendería recambios. Si no tienen dinero para cambiar de moto todas las semanas, que se jodan.

si quieres que juguemos jugamos pero se que lo has entendido :wink:

no te quedes en el tocino que abajo hay magro

Claro que te he entendido, por eso me he quedado a cuadros.

Un saludo colega.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que te he entendido, por eso me he quedado a cuadros.

Un saludo colega.

empiezo a sospechar que no

si tu fueras el cliente que se gasta el dinero que vale lo ultimo te gustaria que por 300e se pudieda aceder a algo muy parecido a lo que acabas de comprar .... a eso me refiero no hay tantas diferencias reales entre una 2004 y una 2011 , plasticos y detalles

se debe sacar un producto diferenciador entre los distintos años de forma que no se pueda copiar , y si va en contra del usuario que no puede cambiar la 2004 pero a favor de los intereses de la fabrica y del usuario que quiere lo ultimo que tambien es licito

porque una ktm del 2004 no se puede tunear a 2012 ?? , en fin es solo un punto de vista nada mas

pd: en el 2012 compre una hva del 2010 nueva antes que se me tilde de " nuevo rico " segun e entendido creo que en este hilo se trataba de como mejorar los resultados de la fabrica gasgas y de eso hablo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es tan subjetivo que si intentaran hacernos caso, se volverian locos. Yo por ejemplo nunca he tenido nigun problema en el embrague, ni en la pata de cabra y los unicos tornillos que se ma han soltado han sido las tuercas de los radios. Ademas no me parece que el consumo sea muy superior al de mi anterior KTM 250.

Yo tambien soy feliz con el mono Ohlins y la Marzocchi delante. Al montar Sachs, creo que han bajado el nivel de los componenetes bastante. De hecho uno de los motivos por los que no me planteo comprar una GasGas nueva, son las suspensiones. Sé (despues de haber probado varias) que las Sachs nunca me gustaran tanto como las Ohlins/Marzocchi, y para cambiar a peor, me quedo como estoy. Cuando me parezca le monto una plastica 2011 y moto "nueva". 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto es tan subjetivo que si intentaran hacernos caso, se volverian locos. Yo por ejemplo nunca he tenido nigun problema en el embrague, ni en la pata de cabra y los unicos tornillos que se ma han soltado han sido las tuercas de los radios. Ademas no me parece que el consumo sea muy superior al de mi anterior KTM 250.

Yo tambien soy feliz con el mono Ohlins y la Marzocchi delante. Al montar Sachs, creo que han bajado el nivel de los componenetes bastante. De hecho uno de los motivos por los que no me planteo comprar una GasGas nueva, son las suspensiones. Sé (despues de haber probado varias) que las Sachs nunca me gustaran tanto como las Ohlins/Marzocchi, y para cambiar a peor, me quedo como estoy. Cuando me parezca le monto una plastica 2011 y moto "nueva". 8)

Si si, pero de que año e tu moto?

Lo de la pata de cabra no tiene nombre, lo primeriiiiiiiiiisimo es que no tiene base suficiente(ejemplo ktm), y en dias de barro como se te cuele a tomar por culo la patita...

Se me ha doblado 100 veces, y lo peor que jodi el basculante x eso.

Los tornillos, nada mas comprarla, cambie la malloria por los de ferreteria, para hacerlo todo con la misma allen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo jamas he roto ninguna pata tampoco, y con esta van 3 GG en 7 años, si se me rompió en mi ex XR y no por ello es mala moto.

Tampoco he pasado nunca ningún tornillo ni los reaprieto ni cada semana ni cada mes ni cada año.

Los plásticos no son muy allá, puede ser, pero el trato que les doy tampoco lo es, el tema de actualizar plásticas me parece cojonudo y a fábrica seguro que también que igual ganan mas con el recambio que con las ventas de motos nuevas, no creo que ninguna otra marca venda semejante numero de plásticas en relación a las ventas de motos.

Cosas a mejorar:

El trip es una M, no conozco a nadie que le funcione bien al 100%

Lo de Sachs, parece que están ello, pues que acaban de estar en ello.

Pero para mi lo mas importante es que vuelvan a la senda de los 5500 euros de media.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...