Saltar a contenido

apoyo y consejos para la fabrica la gas gas!!RESPUESTA PAG5!

Puntuar este tema:


JK_HONDA

Recommended Posts

A.D.enduroalboloduy
Que ganas tengo de ver motos austríacas, japonesas e italianas corriendo por el monte............

Pero esto es increible yo alucino, con vosotros, que mas da de donde procedan las motos, no decis mas que tonterias ahora no quereis gasgas porque son independentistas y no no quieren a españa.

Seguro que teneis citroen , renault coches franceses con los que nos quieren, ha seguro que tambien teneis seat, fabrica en martorell y grupo VAG, alemanes esos que nos estan apretando las clavijas a todos, mejor no sigo.

Si quereis ser tan españoles compraros una burra y un carro con ruedas de madera, que eso si que es de ser español, o un 850 y los restaurais, o una sava en vez de una berlingo, o un pegaso en vez de un mercedes.

Japonesas motos provenientes de la esclavitud infantil

Si mirasemos de donde provienen la mayoria de las cosas que consumimos no comprariamos nada. Somos peor que los taliecologetas esos que tanto queremos.

Que conste que no soy catalan, soy andaluz y me la pela si squieren independizarse o quedarse en España.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 374
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Feiser

    49

  • JK_HONDA

    24

  • Andreuet

    19

  • rasago

    17

A.D.enduroalboloduy
Que ganas tengo de ver motos austríacas, japonesas e italianas corriendo por el monte............

Pero esto es increible yo alucino, con vosotros, que mas da de donde procedan las motos, no decis mas que tonterias ahora no quereis gasgas porque son independentistas y no no quieren a españa.

Seguro que teneis citroen , renault coches franceses con los que nos quieren, ha seguro que tambien teneis seat, fabrica en martorell y grupo VAG, alemanes esos que nos estan apretando las clavijas a todos, mejor no sigo.

Si quereis ser tan españoles compraros una burra y un carro con ruedas de madera, que eso si que es de ser español, o un 850 y los restaurais, o una sava en vez de una berlingo, o un pegaso en vez de un mercedes.

Japonesas motos provenientes de la esclavitud infantil

Si mirasemos de donde provienen la mayoria de las cosas que consumimos no comprariamos nada. Somos peor que los taliecologetas esos que tanto queremos.

Que conste que no soy catalan, soy andaluz y me la pela si squieren independizarse o quedarse en España.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He encontrado esto en un mensaje del facebook de GAS GAS:

"Queremos advertir que Gas Gas no responde a ninguna ideología política. Sentimos si alguna imagen ha podido herir alguna sensibilidad por cuestiones ajenas a la voluntad de la marca. Igualmente os queremos pedir que este muro creado para los aficionados que amáis el offroad, no se convierta en un debate político del cual Gas Gas no mantiene ninguna vinculación ni directa ni indirecta. Cordialmente, la marca"

Aquí lo podéis ver:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... 942&type=1" onclick="window.open(this.href);return false;

No creo que este hilo se haya convertido en un estercolero por que la gente exprese su opinión. En este caso se habla de motos y de un hecho que molesta a algunos aficionados, entre los que me incluyo. Y creo que tengo derecho a conocer la realidad y a actuar en consecuencia. Al fin y al cabo se trata de mi dinero y a quien va destinado.

Si quereis ser tan españoles compraros una burra y un carro con ruedas de madera, que eso si que es de ser español, o un 850 y los restaurais, o una sava en vez de una berlingo, o un pegaso en vez de un mercedes.

Como quiero ser tan español como tú dices, compré un Renault Megane hecho en Valladolid, que además la mayoría de sus piezas están fabricadas por la industria auxiliar del motor española o de lo que quede de ella. Y haría lo mismo con Citroen o con cualquier otra marca aunque sea extranjera que fabrique vehículos en España.

¿Porqué? Pues porque da trabajo a familias españolas. Por supuesto también compro otras muchas cosas de otros países sin ningún problema, pero si voy a una zapatería y veo dos zapatos uno chino y otro hecho en alicante, me compro el de alicante aunque me cueste 10 pavos más.

Pues esto mismo hacíamos muchos con GAS GAS, elegirla por ser Española, es sencillo de entender.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡Venga!, vamos a hundirla, que queda poco, un empujoncito y la cierran de una vez.

Que ganas tengo de ver motos austríacas, japonesas e italianas corriendo por el monte............

Me gustaria saber que es lo que te ha pasado con GasGas. No es normal que un simple consumidor de un producto se esfuerze tantisimo en hundir una marca.

Quizas trabajabas en GasGas y te han dado una patada en el culo ¿ ?

Quizas tu mujer te ha dejado por un directivo de GasGas ¿ ?

No lo se... y supungo que no lo vas a contar, pero lo tuyo no es ni medio normal.

:?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Solo yo?, ¿estoy solo en esto?.

Pero si ahora han salido algunos que parecen sacados de Intereconomía y son más borregos que los fan-boys talibanizados esos.

]

Cuando se ha metido la politica de por medio han salido los catalanistas, anticatalanistas, nacionalistas ,etc... pero lo tuyo viene de antes. De cuando este post trataba sobre motos. Lo tuyo no va con la politica, lo tuyo es algo personal con la marca GasGas.

Me parece una gran estupidez perder el tiempo discutiendo de politica en un foro y mas en un foro de motos, pero lo tuyo Feiser, simplemente no lo entiendo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigur no se si sere un ignorante o no la verdad. Si crees que me gustan los medios fascistas muy equivocado estas sobre mis ideologias. De echo mi pensamiento es que los nacionalistas catalanes le echan la culpa a España y los nacionalistas españoles le echan la culpa a Cataluña ni mas ni menos. Soy el primero que piensa que España es un pais unido a sangre y fuego y si se quieren ir adelante. Una Cataluaña gobernada por CIU casi nada, ahora mismo les dejo irse. Eso si seguidico una valla bien alta para evitar que cuando os cobren hasta por respirar no volvais aqui.

Como te digo no se si sere ignorante o no. Solo se que lo lo unico que me gusta tanto o mas que las motos es la historia y la politica asi que creo que se de lo que hablo. En los libros de historia de España se cuenta una cosa que es mentira del mismo modo que en los de Cataluña se cuenta otra que tambien lo es. Goebbels decia que si dices una mentira 1000 veces acaba siendo verdad. Yo solo se que tras la union de los reyes catolicos se unieron las Coronas de Castilla y Aragon (formada por el reino de Aragon, reino de Valencia y Condado de Barcelona) Despues llego Felipe II y dio todo al traste matando al justicia de Aragon. Os guste o no formais parte de la historia de Aragon y siempre sera asi aunque querais cambiarlo y sigais robando cuadros de las iglesias de Aragon. Y si no te lo crees leete cualquier libro de historia que no este escrito por nadie que tenga algo que ver con España.

Siento el rollo pero tenia que decirlo para defenderme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Pues algo tendrá que ver a sido salir la bandera y ya han empezado a perder clientes, solo fijate en el que dice que tiene tres gasgas y ya no quiere mas por la foto que ha visto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juas, y se quejaban de mí.

Pues sí macho, esto es la pera a ver si banean a alguno hombre.

PD: Por cierto tío, con mensajes tan cortos igual no te pillan y te toman por pro-español y te banean pa "permediar" :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...