Saltar a contenido

venta en milanuncios piezas de mi moto robada

Puntuar este tema:


ricardopilotomx

Recommended Posts

pues a mi hijo de 14 años le robaron entrando en casa hace 1 mes las dos bicicletas, que se compro el ahorrando durante dos años estaban apoyadas en la moto y solo se llevaron las bicis, puse la denuncia e investigando por el pueblo "alpedrete", localizo al mayor chorizo y consigo que me dijera quien habia sido, bueno pues voy a hablar con su padre y ahora tengo una denuncia por amenazas, pero encima cuando me cruzo con el va buscando bronca, asi que estoy totalmente indignado con la policia por que saben lo mismo que yo y no hacen nada.

por cierto una de las bicis era una monty 219 alp, magura cesar cañas que le costo 600€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues a mi hijo de 14 años le robaron entrando en casa hace 1 mes las dos bicicletas, que se compro el ahorrando durante dos años estaban apoyadas en la moto y solo se llevaron las bicis, puse la denuncia e investigando por el pueblo "alpedrete", localizo al mayor chorizo y consigo que me dijera quien habia sido, bueno pues voy a hablar con su padre y ahora tengo una denuncia por amenazas, pero encima cuando me cruzo con el va buscando bronca, asi que estoy totalmente indignado con la policia por que saben lo mismo que yo y no hacen nada.

por cierto una de las bicis era una monty 219 alp, magura cesar cañas que le costo 600€

Mira me siento totalmente identificado, a mis hijos primero les robaron el año pasado un capricho de bicis que les regalo el tio Mi hermano, una LAPIERRE talla pequeña con discos y todo, pero eso se quedo aí, ahora el mayor tiene una monti 221 con discos hope, y casi duerme con ella pues es lo unico que le han dejado, pero si se la roban y en cima les veo con la vici como tu , ese no le quedan ganas en su vida de salir a la calle pase lo que pase.

El otro dia cuando llego la policia y estaban preguntando al chaval por las piezas robadas el padre se partia el pecho defendiendo al niño y entre los dos cada uno contaba lo que se le ocurria sobre la procedencia.

Yo que soy padre si en alguna ocasion por desgracia me encontrase en esa situacion, le suelto un bofeton a mi hijo y no dudeis que colaboro con la policia,

yo estoy educando a personas en un deporte con valores y respeto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto es una lacra a exterminar, un lunes estaba en el trabajo (soy estudiante, por lo que solo trabajo los veranos) y me dice mi madre, que nos habian entrado en la cochera, y que estaba la moto(una gas gas ec 250 del 2003) enfilada para la puerta, con una silla al lao... suerte que esa tarde de domingo partí el cable del gas y al estar cerca de casa llegue como pude y no quise ponerle el nuevo.... xk sino ... mejor no lo pienso....

ojalá puedas recuperar el mayo numero de piezas posible y poder devolverle la ilusión a tus hijos, manda cojones que por culpa de un desgraciado se queden unos críos hechos polvo y la familia entera con una impotencia de tres pares de cojones. mucho ánimo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues a mi hijo de 14 años le robaron entrando en casa hace 1 mes las dos bicicletas, que se compro el ahorrando durante dos años estaban apoyadas en la moto y solo se llevaron las bicis, puse la denuncia e investigando por el pueblo "alpedrete", localizo al mayor chorizo y consigo que me dijera quien habia sido, bueno pues voy a hablar con su padre y ahora tengo una denuncia por amenazas, pero encima cuando me cruzo con el va buscando bronca, asi que estoy totalmente indignado con la policia por que saben lo mismo que yo y no hacen nada.

por cierto una de las bicis era una monty 219 alp, magura cesar cañas que le costo 600€

Mira me siento totalmente identificado, a mis hijos primero les robaron el año pasado un capricho de bicis que les regalo el tio Mi hermano, una LAPIERRE talla pequeña con discos y todo, pero eso se quedo aí, ahora el mayor tiene una monti 221 con discos hope, y casi duerme con ella pues es lo unico que le han dejado, pero si se la roban y en cima les veo con la vici como tu , ese no le quedan ganas en su vida de salir a la calle pase lo que pase.

El otro dia cuando llego la policia y estaban preguntando al chaval por las piezas robadas el padre se partia el pecho defendiendo al niño y entre los dos cada uno contaba lo que se le ocurria sobre la procedencia.

Yo que soy padre si en alguna ocasion por desgracia me encontrase en esa situacion, le suelto un bofeton a mi hijo y no dudeis que colaboro con la policia,

yo estoy educando a personas en un deporte con valores y respeto

Te entiendo perfectamente Ricardo,pero tener cuidado y mas si son menores,vuestras familias os necesitan.No pongais lo material por delante,si vais actuar con contundencia,debereis o por lo legal...o de tapadillo en el juego de estos delincuentes sin dejar nada de vuestra identidad,se de lo que hablo.En su dia me robaron,y la avaricia rompe el saco.Compre otra y los espere les seguimos y con pasamontañas ya te imaginaras la que recibieron.Repito cuidado no perdais los nervios pensad en vuestros hijos,que le sueltas un guantazo a estos kinkis te denuncia y ahun te sacan 3000€.Un saludo y animo,se que duele y mas ahora con esta crisis.Yo en mi cr en donde la guardo hay un bonito pit bull que desde pequeño es como su juguete(no rompe nada de la moto)pero hay del que le dea por entrar en garage...entra pero no sale :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JOe...No entiendo como esta gentuza anda por este pais asi porque si..LAstima de policia y guarcia civil, que muchas veces saben quien es y se hacen los longuis, lo digo por experiencia..Ya que de donde yo soy, les conocen hasta por los motes, es una cosa que no entiendo...Encima se rien cuando les ven...Asi va este pais.

Por cierto, alguien me puede explicar como narices, re-troquelan un numero de chasis gente de 20 años??? Ostia!!! que tienen maquinara pesada o amigos con talleres que les ayudan, o son torneros desde que nacen o como leches va esto tio???

Al compañero que le han robado le doy todo mi apoyo, se como te sienta que entren en casa y se lleven todo lo que tienes de valor y has conseguido con el sudor de tu frente....Yo si se quien es...opto por el pasamontañas tambien, porque vista la ley que hay hoy en dia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JOe...No entiendo como esta gentuza anda por este pais asi porque si..LAstima de policia y guarcia civil, que muchas veces saben quien es y se hacen los longuis, lo digo por experiencia..Ya que de donde yo soy, les conocen hasta por los motes, es una cosa que no entiendo...Encima se rien cuando les ven...Asi va este pais.

Por cierto, alguien me puede explicar como narices, re-troquelan un numero de chasis gente de 20 años??? Ostia!!! que tienen maquinara pesada o amigos con talleres que les ayudan, o son torneros desde que nacen o como leches va esto tio???

Al compañero que le han robado le doy todo mi apoyo, se como te sienta que entren en casa y se lleven todo lo que tienes de valor y has conseguido con el sudor de tu frente....Yo si se quien es...opto por el pasamontañas tambien, porque vista la ley que hay hoy en dia...

Es facil comprar una pistola... imaginate conseguir los dados de troquelar :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JOe...No entiendo como esta gentuza anda por este pais asi porque si..LAstima de policia y guarcia civil, que muchas veces saben quien es y se hacen los longuis, lo digo por experiencia..Ya que de donde yo soy, les conocen hasta por los motes, es una cosa que no entiendo...Encima se rien cuando les ven...Asi va este pais.

Por cierto, alguien me puede explicar como narices, re-troquelan un numero de chasis gente de 20 años??? Ostia!!! que tienen maquinara pesada o amigos con talleres que les ayudan, o son torneros desde que nacen o como leches va esto tio???

Al compañero que le han robado le doy todo mi apoyo, se como te sienta que entren en casa y se lleven todo lo que tienes de valor y has conseguido con el sudor de tu frente....Yo si se quien es...opto por el pasamontañas tambien, porque vista la ley que hay hoy en dia...

Es facil comprar una pistola... imaginate conseguir los dados de troquelar :(

En cualquier ferreteria industrial por menos de 40€ compras los troqueles de numeros y letras en varios tamaños. asi que es facil, lo dificil es troquelarlos bien, como en el motor que me queria vender que le paso la radial a los 6 ultimos numeros y los troquelo torcidos, menos mal que la policia se dio cuenta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero ese chico es de fuenlabrada o de alcobendas??

A mi hará ya cerca de dos años me robaron del garage 3 bicicletas,spz sx trail, iron horse 7point 3 y kona munimula,unos 7000 euros en bicis. Se dejaron una katana varias palancas y un arco que traían ya que sólo abrieron mi trastero,miraron en varios por unas rejillas de aireación que tienen y cuando vieron las bicis reventaron la puerta. Supongo que le habrían hechado el ojo a mi hermano al guardarla,sino no es normal. Pues la policía ni quiso coger huellas,valientes hijos de puta,encima querían que llevase mi hermano la katana y demás andando a la comisaría,e vez de llevárselas ellos.

Pues esto ocurrió unas calles más arriba de la calle que tu has dicho,por más que he buscado y he preguntado,no he vuelto a saber de ellas. Conozco a todos los piezas de mi barrio,a los de casi todos los del pueblo aunque sea de vista,y doy muchas vueltas por fuenlabrada,si veo esas bicis aunque estén pintadas de otro color las voy a reconocer,y lo malo es aue como se la vea a algun pringadillo que la haya comprado,se va a llevar palos como si se la hubiese llevado el.

estare ansioso de ver comk termina tu aventura.size=150]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que estoy muy agradecido a todos, he visto que lo mejor despues de un robo es olvidarlo , y empezar a comprar motos nuevas, al fin y al cabo mis hijos se lo merecen y me encanta ver como aprenden y me superan aunque no sean los mejores pilotos si, empiezan a montar mejor que el padre, tambien me ha sido de gran ayuda comprovar como mi pequeño problema importa a mucha gente.

De todas maneras este individuo algun dia montara o vendera su moto con mi motor y piezas, asi que se agradeceria cualquier informacion, lo unico que puedo aportar es que la tapa del encendido, se pinto en negro lacado brillo,y la de origen es gris o negra pero mate, a si que si veis una Kx 85 con esa tapa del encendido porfavor alguna foto, o matricula siempre se agradecera.

Por ultimo este personaje me conto que podria montar por la zona de valmojado en Toledo

feliz navidad y gracias por todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...