Saltar a contenido

venta en milanuncios piezas de mi moto robada

Puntuar este tema:


ricardopilotomx

Recommended Posts

Estamos indefensos, nos vigilan, en circuitos en casa y como somos animales de constumbres, en poco tiempo saben que tenemos, cuando salimos de casa, que coches tenemos donde trabajamos y quienes viven con nosotros, mientras que acemos nuestra vida normal hay individuos que se dedican a vigilarnos.

Resumiendo despues de convencer a tu mujer, suegra, madre etc, empiezas con una moto automatica, para el niño, y poco a poco te encuentras con dos niños de 8 y 11 años con sus kx flamantes, rodando en circuitos de la zona, entrenando con sus compañeros y de vez en cuando los ves en una parrilla de salida callendosete .a baba como padre.

un dia un desalmado decide robarte las motos y se te queda el alma partida viendo a tus hijos llorando y tu no puedes acer nada, por que con la crisis no hay para motos nuevas, no abia nio para seguro de robo en casa,

Asta ay lo normal, pero de repente te encuentras que un chaval a roto el motos de su kx 85 y compra por 4 perras una moto entera sabiendo que a sido sustraida pero no le importa, coje lo que le ace falta y lo demas poco a poco lo cuelga en mil anuncios para venderlo.

no save que el padre es tambien el mecanico y conozco asta el interior de las fibras de escape de las motos de mis hijos.

en estos casos la cosa es complicada por que el chabal no me enseña en ningun momento chasis ni ninguna pieza comprometida, y mucho menos me permite entrar en su garaje, pues cuando me presento para comprarle piezas me lo enseña todo en el maletero de un coche enfrente de su garaje, todo esto muy nervioso y contandome cosas sin sentido sobre la procedencia de las fotos.

En este caso el vendedor de las piezas de mis motos robadas se llama CRISTI@..... MAYO.. PASTO... es de fuenlabrada y ahora tiene que explicar a la policia la procedencia de las piezas que le incautaron anoche 13 de diciembre del 2012 en la calle extremadura de fuenlabrada, por su puesto no dijo quien se las proporciono, ni nos permitio ver el contenido de su garaje

Nosotros las personas normales cuando vendemos algo,nos fiamos de los compradores, le invitamos a casa, y no se ocultan las cosas, por que no hay nada que ocultar.

Por ultimo contarme que hace esta persona de unos 20 años, monte en una kx 85 con ruedas pequeñas, y que encima tenga en internet en mas portales de compraventa un amplio surtido de piezas de coches.

gracias por leer el contenido y espero que esto sirva para que tengamos mas cuidado con nuestras motos de campo:

Recomendaciones basicas: nunca dejar a provar una moto anunciada para venta sin tener una garantia de que buelven

siempre poner pitones a las motos en los circuitos, es muy comun perderlas de vista, cuando nos comemos el bocata

y son mas faciles de robar en los remolques incluidos los remolques, asi que siempre con el antirrobo pra evitar que puedan desengancharlo.

por ultimo una tonteria pero es lo que me paso a mi, no labeis las motos en la calle de bestra casa que se lo poneis a huevo, labarlas en un labadero y meterlas sin dilacion en casa bien atadas.

Un saludo y gracias nuevamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fuaa!! que hij... de pu... el tio!! pues menos mal que pillaste paciencia porque hay pa darlee ee!! que asqueroso el tio!! weno lo mejor es que de momento sabes quien es y ahora sabemnos todos como se dice para andarnos con cuidado.. que le caiga un buen paquete y que recuperes todo cuanto puedas, tus hijos lo agradezerán! saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Ricardo,

Primero de todo, siento mucho tu situación y no quiero ni imaginarme la decepción y frustración por las que debes estar pasando, tu y tus chavales.

En segundo lugar, agradecerte que publiques esta información, porque es importante difundir estas cosas. Yo siempre he sido muy despreocupado con estas situaciones, suelo confiar en la gente, y a base de leer este tipo de cosas empiezo a tomar conciencia de cómo hay que actuar para que no me pase a mí.

Espero que atrapen al hijo de puta que te robó las motos, y espero que empapelen al desgraciado que la compró a sabiendas de que era robada y ahora se dedica a vender las piezas. Aunque no tengo claro qué va a caerle a éste último, al menos sabes que es una buena cosa que hayas contribuido a que se le coja.

Un abrazo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos por vuestro apollo, si es ese individuo es un chabal normal pero no sabe en que marron se a metido, mi mayor preocupacion es encontrar quien entro en casa y realizo en robo, pues lo de las motos solo es una parte de el.

lo peor de todo es que este verano vendi mi XR400 para poder comprale al mayor, la 85 y pasar la 65 al pequeño, comprarme algo de cross y podre disfrutar haciendo cross con los peques.

Ahora me quedo sin enduro y sin cross por que solo me llena verlos montar aunque no sean los mejores pilotos, se lo pasan en grande llenandose de barro y automaticamente se me pasa el mono de pasar calamidades en angostas trialeras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale, es que no he contado mas cosas para no extenderme, pero esto mola más.

El personaje en concreto se pon een contacto con migo por que el dia del robo publico un anuncio vendiendo una kx con el motor roto o busco, un motor . entre otros aparece el cristian y me manda unas fotos, en las que se aprecia sin lugar alguna la tapa del embrague pulida y oscurcida que yo me curre, montado en los carteres con su viela gripada, sospecho y me acerco de buenas para asegurarme.

El sitio en concreto es al lado del banco popular en el maletero de su coche (Seat leon rojo burdeos M-8......0-UW) me enseña el motor pero le avia quitado todo, me cuenta que por ese precio 280€ me vende solo los carteres con cambio y cigueñal con viela rota,

yo intento que me cuente más cosas y lo que me cuenta cada ved es distino, se me ocurre pedirle la palanca de cambios para provar las marchas y me dice que espere, sale corriendo cruza y se mete en unos garajes comunitarios junto al establecimiento del bocatin, sale con la palanca y yo por mas que le intento convencer que me enseñe su moto o algo par entrar no lo consigo, como dije estaba muy nervioso mirando para todos los lados y eso no es normal.

A noche a la policia no le permitio entrar si no traian una orden judicial.

A mi como a casi todos me pide un poli entrar en casa y entra hasta el jardin

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ricardo, hace 15 días me robaron mi KTM en alcobendas, dentro del garage de la comunidad, lo tenían todos estudiado.

La estoy buscando por todos los foros, milanuncios, segundamano, etc,.

Puedes indicarme que comisaría es la que esta llevando este tema para acercarme a ver si esta mi moto, o parte de ella.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Ricardo, a mi también me robaron mi primera moto, una Gilera Cannibal 50 recién arreglada de un gripaje, de la puerta de mi casa. El chorizo, por no decir otra cosa, me la quería vender por 4000 pesetas y me decía que él no lo había robado, pero había hablado con el que me la había quitado y bla bla bla bla, todos los rollos baratos que se montan ellos. Gracias a que quedé con la GC en el sitio donde le iba a dar el dinero, y él mi moto, pude recuperarla, increíblemente intacta. Con esto quiero exponerte mi apoyo, ya que sé lo que se siente cuando te pasa algo así, y sobre todo lo que se pasa por la cabeza cuando tienes enfrente a un grandísimo HIjo de PuTA de estos. Tenemos que tomar conciencia de comprobar las cosas que compramos usadas, hay gente que le hace falta el dinero, gente que quiere cambiar de moto, en fin gente honrada pero también el mercado usado es nido de chorizos malnacidos como este. Suerte y saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Menudo hijo de perra!!!

Si no tienes nada que esconder claro que le dejas entrar.. Pero si tienes montado el desguace

clandestino....

Son estos no? [sPAM]http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/kx-85.htm?marca=Kawasaki&pagina=5[/sPAM]

Lo siento por tus críos y espero que rápido consigas verle nuevamente montando...

No, no son, en el momento que llego a su casa quito lo anuncios, yo lo comprove sobre la 1 de la madrugada y ya los habia eliminado, pero da igual conservo los pantallazos y ya los tiene la cientifica, junto con el motor que por cierto me han dicho que la numeracion a sido retroquelada y tienen medios para saver cual es la original

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como decia al principio, estamos jodidos, segun el area de investigacion de la guardia civil en la zona de la sagra existen varios grupos que se dedican a esto, son chabales de aqui con apariencia normal, coches decentes, y les gusta visitar los padocs de los circuitos, siempre estan mirando anuncios de compraventa e intentan provar las motos, si no lo cosiguen te sacan de donde eres, y te vijilan, siempre tenemos algun punto devil.

Tambien y esto es cierto, contado por un sarjento de la secreta de los civiles, te hacen fotos y la cuelgan para venderla, mientras tanto te vijilan y cuando hay alguien que la quiere, a por ella.

Con todo esto no acuso al tal CR...TIAN M...YOR PA.....TOR de Alcobendas de robarme el, pienso que la compro para reparar la suya, pues muy importante savemos los nombres y direciones de los que si que entraron en mi casa, pero eso todabia no puedo contarlo, no os preocupeis que dare pelos y señales.

Solo puedo contar que aprovecharon que tenia puesta la casa para alquilarla y vinieron a ver la casa sin prebio aviso muy tarde sobre las 11 de la noche con mucho interes, to les venia bien e incluso, el dinero no era problema por que me ofrecian más que yo pedia, eran muy jovenes y sospechosos.

Cuando doy sus dato a la guardia civil ya los conocian, tienen muchas causas pendientes y les han incautado muchas cosas de sus robos, pero ya saveis la cabra tira al monte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...