Saltar a contenido

AYUDA!!! PROBLEMA SE ME ACELERA SOLA HUSQVARNA WRE 125

Puntuar este tema:


Charly-79

Recommended Posts

Tengo un problema con mi wre125. Cuando la moto esta caliente a temperatura normal, se revoluciona sola y tengo que abrir el tirador del aire para dejarla a ralenti al regimend e motor normal, por ejemplo al parar en un semaforo y poner el punto muerto, se revoluciona y tengo que abrir el tirador del aire para que deje de hacerlo.

No se si a alguien le ha pasado o puede ayudarmey saber que puede ser.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También podría ser la tobera de admisión que este agrietada y pillase aire por allí , pero lo mas seguro como comentas tu que al coger temperatura podría ser el reten del cigueñal del lado del encendido (este no pilla aceite ).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
descarto lo de la tobera ya que dice el compañero que solo da problemas en caliente.... si fuera la tobera costaría un monton arrancarla.

Con una pequeña fisura en la tobera la moto arranca bien,te lo comento porque a mi me paso,y al coger temperatura todo cambia de sitio ,pero lo mas posible es que sea el retén y el primer paso que comprobaría sería la tobera por ser lo mas fácil de comprobar. 450 ekos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

HOLA ESO QUE LLAMAN TOBERA ,SE LLAMA INSULADOR ,YO EN MI MOTO TENIA EXACTAMENTE LOS MISMOS SINTOMAS QUE LA TUYA ,EMPECE A DESARMAR Y ME ENCONTRE CON EL INSULADOR PARTIDO EN DOS Y OJO QUE ESTABA PERFECTAMENTE CORTADO ,OSEA QUE SI NO ME PRESENTA PROBLEMAS DE ENCENDIDO ,TEMPERATURA Y LO MAS IMPORTANTE ACELERACION POR SI SOLA NO ME DOY NI CUENTA QUE ESTA ROTO.COMO YA TE HAN DICHO SI SE ROMPE EL INSULADOR,INGRESA MAS AIRE Y LA MOTO ELECTRONICAMENTE CREE QUE TU ESTAS ACELERANDO,ASI QUE YO PARTIRIA POR AHI

Tengo un problema con mi wre125. Cuando la moto esta caliente a temperatura normal, se revoluciona sola y tengo que abrir el tirador del aire para dejarla a ralenti al regimend e motor normal, por ejemplo al parar en un semaforo y poner el punto muerto, se revoluciona y tengo que abrir el tirador del aire para que deje de hacerlo.

No se si a alguien le ha pasado o puede ayudarmey saber que puede ser.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...