Saltar a contenido

¡¡ CUIDADO CON LOS VÍDEOS QUP PONÉIS EN EL FORO !!

Puntuar este tema:


Juanra88

Recommended Posts

Saludos, me sale este post del alma, dada la situación en que se encuentra nuestro amado deporte o afición con respecto a la maldita ley de montes, que mientras dios no lo cambie es la que hay.

Voy a sugerir que pongamos el máximo cuidado al publicar los videos de las las salidas, se pueden mandar por privado, no les demos razones para que nos jodan un poco más.

En algunos vídeos,que he visto en este santo foro salen hasta las matrículas de los compañeros de ruta y si vas por uno de tantos sitios que nos gusta ir, pueden denunciar de oficio con el video que ha colgado el del la GO PRO o el maldito cacharro que sea.

Siento tener que soltar este tostón, pero me gusta salir a dar una vuelta por el campo en moto y no tener que ir acojonado porque a gente que le gusta lo mismo que a mi tenga que ponerlo en directo.

Pues nada espero que sea para bien de lo nuestro que son las motos y el campo.

SALUDOS Y BIRRAS PARA TODOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juanra88

    6

  • A.D.enduroalboloduy

    5

  • panzer

    3

  • Gus

    2

Pues sinceramente...dé poco sirve lo que dices,no es por ti,sino por que la gente se gasta 200 y pico €unos en un Go pro para grabar sus salidas...y luego colgarlo en su canal youtube.

Yo grabo mis salidas y las subo a mi canal...alguno ke otro también he subido por aquí.

Lo que hay que hacer es saber ke se pone y ke no se pone...por ejemplo:

Un cruce

Una roca simbólica

Una fuente

Un paraje

Las matrículas

Todo esto es fácil dé reconocer...y es importante evitarlo en ponerlo.

Seguro que después dé 4 o 5 horas dé grabación se puede poner otras cosas que no sean estas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues sinceramente...dé poco sirve lo que dices,no es por ti,sino por que la gente se gasta 200 y pico €unos en un Go pro para grabar sus salidas...y luego colgarlo en su canal youtube.

Yo grabo mis salidas y las subo a mi canal...alguno ke otro también he subido por aquí.

Lo que hay que hacer es saber ke se pone y ke no se pone...por ejemplo:

Un cruce

Una roca simbólica

Una fuente

Un paraje

Las matrículas

Todo esto es fácil dé reconocer...y es importante evitarlo en ponerlo.

Seguro que después dé 4 o 5 horas dé grabación se puede poner otras cosas que no sean estas.

Un saludo

Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, vamos a ver si conseguimos entre todos convencerlos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No estoy de acuerdo en que nos puedan multar de oficio viendo un video, a tparte de que creo no pueden tampoco tengo constancia que a nadie le hayan metido una multa administrativa por un vídeo, solo por los vídeos de la dgt del helicoptero y demás pero por que los graban ellos y se supone que estan en ese momento viendote, es como si te graban aparcando en un bado y la policia ve el vídeo por internet y te multa, no me entra en la cabeza, de todas formas me informaré porque la verdad que no lo se...

Lo que esta claro, siempre respetuosos con la naturaleza y mas cuando salimos en vídeo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No estoy de acuerdo en que nos puedan multar de oficio viendo un video, a tparte de que creo no pueden tampoco tengo constancia que a nadie le hayan metido una multa administrativa por un vídeo, solo por los vídeos de la dgt del helicoptero y demás pero por que los graban ellos y se supone que estan en ese momento viendote, es como si te graban aparcando en un bado y la policia ve el vídeo por internet y te multa, no me entra en la cabeza, de todas formas me informaré porque la verdad que no lo se...

Lo que esta claro, siempre respetuosos con la naturaleza y mas cuando salimos en vídeo!

Pues te equivocas bastante. No hace mucho que multaron (y con toda la razon del mundo) a unos vecinos mios, gitanillos ellos, que se grabaron haciendo pasadas con una moto deportiva a toda hostia por una travesia, con velocidad limitada a 50. Y tomaron su video como pureba. Salió hasta en la tele.

Yo nunca he sido de colgar videos ni fotos. Cuando salgo con la moto, salgo con la moto. No a hacer videos para colgarlos en los foros y todos vean lo crack que soy. Pero respesto lo que haga cada uno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues sinceramente...dé poco sirve lo que dices,no es por ti,sino por que la gente se gasta 200 y pico €unos en un Go pro para grabar sus salidas...y luego colgarlo en su canal youtube.

Yo grabo mis salidas y las subo a mi canal...alguno ke otro también he subido por aquí.

Lo que hay que hacer es saber ke se pone y ke no se pone...por ejemplo:

Un cruce

Una roca simbólica

Una fuente

Un paraje

Las matrículas

Todo esto es fácil dé reconocer...y es importante evitarlo en ponerlo.

Seguro que después dé 4 o 5 horas dé grabación se puede poner otras cosas que no sean estas.

Un saludo

No puedo estar más deacuerdo contigo, me salen granos cada vez que veo algunas de las zonas que graban, que son claramente reconocibles. Zonas especialmente sensibles y encima por si hay dudas lo acompañan de nombres de pueblos o lo que identifique bien el sitio, o simplemente los post ya dan suficientes pistas :oops: :oops:

Por la parte que me toca por donde monto, últimamente no hacen más que salir vídeos y fotos de las sendas, pueblos, etc. Sin ir más lejos el último que he visto se ve como le tiran a una cuesta que no tiene NADA de especial, en un pueblo que se toma de paso para una ruta. Pero que !está en el pueblo¡ ; y digo yo ¿Que necesidad hay de subir y llamar la atención innecesariamente en esos sitios?

Son ganas de buscarle las vueltas a la gente del pueblo, no sé si es que soy o somos muy discretos en mi grupo pero es que no lo entiendo.

Bien es cierto que suelen ser gente nueva que se inicia en este mundillo, la mayoría de las veces, pero creo que van por mal camino y que nos perjudican a todos. Es más fácil crear una cuenta y suscribirte y decirle a tus amigos donde está. O mejor editarlos quitando todo lo que inadecuado, o mejor no ponerlos.

Me viene a la mente fotos y vídeos de un propietario que pone una valla en una finca por que está asta los OO de que pasemos, NO entro a discutir sus razones, pero ¿para que meter el dedo?. Pues no sé si tubo algo que ver pero el otro día la GC estaba allí y para a unos conocidos.

Yo he hecho algún comentario intentando poner algo de cordura en esos post, sobre todo en los que me afectan, pero no surte efecto y NO pienso subir esos post con más comentarios.

Haber si recapacitan y cambian de actitud. Es una pena por que no somos muchos pero cada uno es de un padre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No estoy de acuerdo en que nos puedan multar de oficio viendo un video, a tparte de que creo no pueden tampoco tengo constancia que a nadie le hayan metido una multa administrativa por un vídeo, solo por los vídeos de la dgt del helicoptero y demás pero por que los graban ellos y se supone que estan en ese momento viendote, es como si te graban aparcando en un bado y la policia ve el vídeo por internet y te multa, no me entra en la cabeza, de todas formas me informaré porque la verdad que no lo se...

Lo que esta claro, siempre respetuosos con la naturaleza y mas cuando salimos en vídeo!

Si que se puede

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo Sauloren, hay formas y formas de editar y hacer los videos.

Andreuet, tambien estoy de acuerdo contigo, yo si monto en moto, monto en moto, no estoy haciendo fotos toda la mañana en un camino.

Juankinen, muy bien dicho. A mi tambien me hierve la sangre cuando veo algunas cosas.

Precisamente en uno de esos videos, se ve como estan esperando en el sembrado para grabar la dichosa cuesta. Luego que si los agricultores son muy malos porque ponen vallas o salen con la escopeta detrás de alguno. Si es que tienen razón!!

Vuelvo a repetir: NO SE PISAN LOS SEMBRADOS!!!!!!

Y no vale que me digan eso de "es que ahí habia un camino y lo han sembrado" porque a malas, somos nosotros los que mas tenemos que perder. Se puede rodear perfectamente sin pisar ni un cm y si no pues ir por otro sitio.

Respetar a los demás!!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Totalmente de acuerdo Sauloren, hay formas y formas de editar y hacer los videos.

Andreuet, tambien estoy de acuerdo contigo, yo si monto en moto, monto en moto, no estoy haciendo fotos toda la mañana en un camino.

Juankinen, muy bien dicho. A mi tambien me hierve la sangre cuando veo algunas cosas.

Precisamente en uno de esos videos, se ve como estan esperando en el sembrado para grabar la dichosa cuesta. Luego que si los agricultores son muy malos porque ponen vallas o salen con la escopeta detrás de alguno. Si es que tienen razón!!

Vuelvo a repetir: NO SE PISAN LOS SEMBRADOS!!!!!!

Y no vale que me digan eso de "es que ahí habia un camino y lo han sembrado" porque a malas, somos nosotros los que mas tenemos que perder. Se puede rodear perfectamente sin pisar ni un cm y si no pues ir por otro sitio.

Respetar a los demás!!!

Saludos

Totalmente de acuerdo, sino respetamos como vamos a ser respetados

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Andreuet, tambien estoy de acuerdo contigo, yo si monto en moto, monto en moto, no estoy haciendo fotos toda la mañana en un camino.

Saludos

Una vez quedamos para salir con un vecino y se lo tubimos que explicar. Quedamos en una gasolinera, el tio venia con la camarita en el casco mas la camara de fotos. Llegamos y nos hace bajarnos de la moto para sacar varias fotos a las maquinas juntas. Yo, bueno vale. Arrancamos y en la 1ª trialera nos hace pararnos para sacar fotos a los escalones... :shock: a los 20 minutos otra vez... y otra... Cuando nos cansamos se lo explicamos claro. Majo, el frotar se va a acabar. Aqui vamos a machacarnos un porquito con la moto y no volvemos a parar hasta el almuerzo. Si no te gusta... por la sombra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No estoy de acuerdo en que nos puedan multar de oficio viendo un video, a tparte de que creo no pueden tampoco tengo constancia que a nadie le hayan metido una multa administrativa por un vídeo, solo por los vídeos de la dgt del helicoptero y demás pero por que los graban ellos y se supone que estan en ese momento viendote, es como si te graban aparcando en un bado y la policia ve el vídeo por internet y te multa, no me entra en la cabeza, de todas formas me informaré porque la verdad que no lo se...

Lo que esta claro, siempre respetuosos con la naturaleza y mas cuando salimos en vídeo!

Si que se puede

En principio no pueden usar grabaciones no hechas por ellos, pero al haberlas colgado en un lugar de acceso público SÍ QUE PUEDEN...

Otra cosa es que hagas referencia EXPRESA en el Post de que NO SE PUEDE DIVULGAR, COPIAR O HACER USO DE TU GRABACIÓN SIN TU EXPRESO CONSENTIMIENTO, y aún así me costaría ya que es lo mismo que si grabas un asesinato y dices que es una grabación privada y que no pueden cogerla, teóricamente, estás cometiendo un delito y pueden ir a por ti a saco.

Un saludo.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...