Saltar a contenido

Dunlop D952 Alguien la ha probado?

Puntuar este tema:


p12potof

Recommended Posts

  • 3 months later...
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    8

  • _daremar_

    4

  • luis-kevin

    3

  • B-23

    3

  • 2 weeks later...

Yo se la monte hace dos salidas y me gusto. Monto en euskadi, pero ahora estoy estudiando fuera y no se se decir mas.

En el apartado tecnico, hay uno sobre ruedas, ahy esta mi opinion y la de otra persona que tambien monta esta rueda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo llevo puesto hace unas cuantas salidas, y de momento bien, en barro flaquea algo más, como es normal, pero en general, por lo que vale, bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí es mi tierra el barro es muy generoso,jejeje, por lo que es de lo que más me preocupa, aunque creo que ya quedan pocas salidas de barro este año. Habrá que ver lo que duran esas ruedas.

Gracias por el comentario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de duración yo creo que irán bien porque aunque son para todo tipo de terreno, tienen pinta de duras..

son como el ac10, pero de dunlop, algo barato que vale para todo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
de duración yo creo que irán bien porque aunque son para todo tipo de terreno, tienen pinta de duras..

son como el ac10, pero de dunlop, algo barato que vale para todo...

Tan dura ya te digo que no es. Porque aqui en euskadi se montan ruedas blandas, monte esta y no me quede sin subir ninguna trialera por la rueda. Incluso los mas pros del grupo se sorprendieron del comportamiento de la rueda, incluso en piedra mojada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
pableras66975

yo llevo con esa rueda desde cosa de un mes o mas y por terrenos secos y pedregroso funciona muy bien, con tierra suelta y arena tambien, en zonas humedas con barro y piedra mojada este finde la probare...y ya os dire algo pero la compre porque queria una rueda para el verano, en cuanto lleguen las lluvias de verdad la quito

por cierto al ser de calota dura yo llevo una presion bajisima del 0.4 o asi ya que el medidor cuenta a partir de 0.5 y no cuenta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo el finde pasado monte la delantera. Antes llebaba la AC-10 y con esta voy bastante mejor aunque debo de decir que solo la probé con lluvia. La compré porque tenía la delantera gastada y leí en internet que no iba mal. Buscaba un neumático que me durase y fuera más o menos bien en todo tipo de terrenos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un neumático de carcasa dura.

Es barato.

El trasero se defiende en barro y va bien en piedra, pero hay que llevarlo bajo de aire. Yo monto Tubliss atrás y he llegado a llevarlo a 0.0 ( tengo una CR125, claro :mrgreen: )

El delantero va bien en seco( de los pocos que no acaba con los tacos arrancados), en barro escapa de más para mi gusto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...