Saltar a contenido

Dunlop D952 Alguien la ha probado?

Puntuar este tema:


p12potof

Recommended Posts

  • 3 months later...
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    8

  • _daremar_

    4

  • luis-kevin

    3

  • B-23

    3

  • 2 weeks later...

Yo se la monte hace dos salidas y me gusto. Monto en euskadi, pero ahora estoy estudiando fuera y no se se decir mas.

En el apartado tecnico, hay uno sobre ruedas, ahy esta mi opinion y la de otra persona que tambien monta esta rueda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo llevo puesto hace unas cuantas salidas, y de momento bien, en barro flaquea algo más, como es normal, pero en general, por lo que vale, bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí es mi tierra el barro es muy generoso,jejeje, por lo que es de lo que más me preocupa, aunque creo que ya quedan pocas salidas de barro este año. Habrá que ver lo que duran esas ruedas.

Gracias por el comentario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de duración yo creo que irán bien porque aunque son para todo tipo de terreno, tienen pinta de duras..

son como el ac10, pero de dunlop, algo barato que vale para todo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
de duración yo creo que irán bien porque aunque son para todo tipo de terreno, tienen pinta de duras..

son como el ac10, pero de dunlop, algo barato que vale para todo...

Tan dura ya te digo que no es. Porque aqui en euskadi se montan ruedas blandas, monte esta y no me quede sin subir ninguna trialera por la rueda. Incluso los mas pros del grupo se sorprendieron del comportamiento de la rueda, incluso en piedra mojada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
pableras66975