Saltar a contenido

A LOS QUE MONTAN DE PIE

Puntuar este tema:


rz0044

Recommended Posts

Yo los videos de Youtube los descargue hace tiempo con el navegador mozzilla, trae un complemeto que se llama downlod heppler o algo asi y con eso lo descargue..

424734_467524063269736_89295527_n.jpg

Buenísima foto Ruy... pero me da que no debió terminar muy bien, has visto la rueda delantera fuera de la rodear???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    9

  • pepet

    8

  • Yeti

    8

  • rz0044

    6

Top Posters In This Topic

Yo los videos de Youtube los descargue hace tiempo con el navegador mozzilla, trae un complemeto que se llama downlod heppler o algo asi y con eso lo descargue..

424734_467524063269736_89295527_n.jpg

Buenísima foto Ruy... pero me da que no debió terminar muy bien, has visto la rueda delantera fuera de la rodear???

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tambien me cuesta ir de pie.. poco a poco me estoy acostumbrando, pero me he pegado unas buenas piñas por ir de pie, sobre todo en sitios con barro muy deslizante. Otra cosa que me pasa es que en las rasantes cuando he ido rapido me ha hecho un caballito de dos pares... los huevos de corbata se me pusieron :lol: como lo haceis vosotros?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yome los descargo con el atube catcher es bastante bueno y rapido, bueno depende de la velocidad de internet!!

un saludo

http://atube-catcher.softonic.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias,

Esta tarde en la oficina me lo descargo.

Una cosa que me ha sorprendido del primer video ( el segundo aun no he podido verlo) es que yo tenía por cierto, he hecho un curso con mili arpa, otro no Farres etc, que se frena con el delantero y el trasero es de " apoyo".

El " bigotes" insiste en lo contrario y dice que es un falló común, dice que se tiene que frenar con el trasero y el delantero de apoyo.

¿ Que pensáis vosotros? Quizá se frena diferente en cross y enduro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No deberias tener problemas para cambiar de pie, quizas llevas la palanca de cambio situada muy baja, prueba a subirla un poco.

396040_358509150847994_1081743540_n.jpg

Foto del GP de España de MX 250 de 1.979. Circuito del Vallés. Ganó Carla y Elías hizo segundo en una manga.

El de la foto podría ser Moissev, pero yo creo que es Kavinov..... ¿Has visto que precisión?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El " bigotes" insiste en lo contrario y dice que es un falló común, dice que se tiene que frenar con el trasero y el delantero de apoyo.

¿ Que pensáis vosotros? Quizá se frena diferente en cross y enduro?

Que depende del terreno, y las circunstancias:

-en arena el delantero ni se toca

-si está muy seco, tiras de ambos frenos, o con el trasero timoneas la moto

-con barro... pues depende del barro, hay algunos donde tocar el delantero es leñazo seguro, y otros donde tirando de ambos muy fuerte ni te sujetas

-etc

-etc

-etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El " bigotes" insiste en lo contrario y dice que es un falló común, dice que se tiene que frenar con el trasero y el delantero de apoyo.

¿ Que pensáis vosotros? Quizá se frena diferente en cross y enduro?

Que depende del terreno, y las circunstancias:

-en arena el delantero ni se toca

-si está muy seco, tiras de ambos frenos, o con el trasero timoneas la moto

-con barro... pues depende del barro, hay algunos donde tocar el delantero es leñazo seguro, y otros donde tirando de ambos muy fuerte ni te sujetas

-etc

-etc

-etc

Hola Yeti,

Claro depende de la circunstancia... pero por lo que entendí del video, en una situación "neutra" quiero decir con agarre, el freno principal a utilizar el trasero con apoyo del trasero... en un terreno así yo freno con el delantero y piso un poco el de "atrás" para timonear un poquillo, osea que según el lo estaria haciendo justamente al reves...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El " bigotes" insiste en lo contrario y dice que es un falló común, dice que se tiene que frenar con el trasero y el delantero de apoyo.

¿ Que pensáis vosotros? Quizá se frena diferente en cross y enduro?

Que depende del terreno, y las circunstancias:

-en arena el delantero ni se toca

-si está muy seco, tiras de ambos frenos, o con el trasero timoneas la moto

-con barro... pues depende del barro, hay algunos donde tocar el delantero es leñazo seguro, y otros donde tirando de ambos muy fuerte ni te sujetas

-etc

-etc

-etc

Hola Yeti,

Claro depende de la circunstancia... pero por lo que entendí del video, en una situación "neutra" quiero decir con agarre, el freno principal a utilizar el trasero con apoyo del trasero... en un terreno así yo freno con el delantero y piso un poco el de "atrás" para timonear un poquillo, osea que según el lo estaria haciendo justamente al reves...

En situación neutra, la frenada casi la puedes repartir al 50%, o un 60-40 a favor del delantero... pero eso de fijar todo en el trasero, no sé... pero no me convence

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

En situación neutra, la frenada casi la puedes repartir al 50%, o un 60-40 a favor del delantero... pero eso de fijar todo en el trasero, no sé... pero no me convence

A mi tampoco, pero es lo que decia el "bigotes" :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...