Saltar a contenido

3h Resistencia Les planes d'Hostoles

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola. A la información aportada por el compañero xan, añado algún apunte, ya que la carrera es cerca de donde vivo y tengo información de primera mano.

La carrera es de la FCM (Federació Catalana Motociclisme), dentro del campeonato de Girona.

Comentar que el año pasado la mayoría de corredores elogiaron tanto el circuito como la organización, y miembros de la organización me han confirmado que éste año han trabajado muy duro para tratar de dejar el listón más arriba todavía.

También me han comentado que el circuito está muy equilibrado, muy divertido tanto para pilotos expertos como para principiantes, así como para crosseros y endureros.

De momento ya hay 17 equipos (parejas) confirmados y ésta última semana subiendo cada día.

El precio es de 35€/corredor si se está federado. 20€ de suplemento para el seguro diario si no lo estás. Importante facilitar DNI un día antes de la prueba si no estás federado y vas a contratar el seguro diario.

INFO: 972444234 Gerard Matas [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

20€ por seguro diario en vez de los 100 y pico de la federación! a ver si hay más pruebas que ofrecen esto, que por ese precio si que me apunto a una carrera.

Lástima que ahora que empezaba a tener nivel suficiente para no hacer el ridículo me haya lesionado :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
20€ por seguro diario en vez de los 100 y pico de la federación! a ver si hay más pruebas que ofrecen esto, que por ese precio si que me apunto a una carrera.

Lástima que ahora que empezaba a tener nivel suficiente para no hacer el ridículo me haya lesionado :(

Pues sí es todo un acierto. Yo he descubierto el mundo de las carreras este año, en parte gracias a la posibilidad del seguro diario por 20 euros. Si nunca has corrido una carrera, tener que pagar la cuota de todo un año sólo para "probar" es una barrera muy grande de entrada.

Bueno, en relación al evento de mañana, unos 30 equipos confirmados (60 motos). Confirmados 5 pilotos del nacional de enduro, y auténticos cracks como Armand Monleón y Guillem Parés.

Pinta muy bien, diversión para todos los niveles!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pude ir solo como parte del publico asistente, y me quede con las ganas de participar! El circuito estava algo embarrado pero se veia muy divertido, con algunos saltos, vajadas, alguna subidita que se le atranco a mas de uno, dubies...

os dejo algunas fotos!

Si participasteis en el evento y quereis fotos decidmelo (Moto y num de dorsal)

https://picasaweb.google.com/1173161011 ... DHostoles#" onclick="window.open(this.href);return false;

2es3hResisLsPlanes--2_zps4afd6e2b.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno la carrera fue una pasada. Divertidísima y un gran ambiente. Un 10 para la organización. El año que viene si no hay algún imprevisto repito seguro!

Fantásticas fotos xan!

Te mando un MP a ver si tienes fotos mías!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...