Saltar a contenido

Mi casco y leatt brace nuevo

Puntuar este tema:


MXpasion

Recommended Posts

Bueno señores despues de poco mas de un año de uso y algun porrazo bueno ya tocaba cambiar de casco y aprovechando las compras tambien e pillado un leatt brace,aver si os gusta :D :D

51935306ye6.jpg

85821427yv6.jpg

38245450pa7.jpg

72668339kl5.jpg

94375017gg1.jpg

57128443iy2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo e pillado por ebay y me a salido a unos 200 y pocos euros al cambio,ahora para estas cosas asi que se suben un poco de precio merece la pena pedirlas a eeuu por el cambio de dolar euro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
wtf = WHAT THE FUCK

que cojones haces con posters de tios huntados en aceite?

Para tu informacion tengo un negocio de nutricion y ropa deportiva y el tio al que te refieres soy yo,si tubiera un negocio de trajes de chaqueta pues tendria fotos de gente vestida de trajes de chaqueta,no creo que venga al caso pero soy dos veces campeon de andalucia y dos veces campeon de españa de fisicoculturismo y como comprenderas si mi negocio es de eso pues tendre que aprovechar y vender mi imagen DIGO YO vamos si al señor no le parece mal y si quieres una razon mas sencilla POR QUE ME SALE DE LOS COJONES como tu dices.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Haces descuento en proteinas, creatina, L-Carnitina, etc... a la gente del foro? :)

Podíamos hablar.

Saludos.

Por supuesto lo que quieras me lo dices,no serias el primer forero jejeje pero guardo secreto profesional jeje,mi correo es este [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...