Saltar a contenido

ktm 300 o ktm 350 4t?

Puntuar este tema:


trialeroendurero

Recommended Posts

si tu mayor problema son las zonas rapidas creo que si cambias la gasgas por una ktm 300 vas a ir a peor, la unica con la que ganaras en seguridad y aplomo sera la 350 pero claro penalizas en peso y en la manera de entregar la potencia, intenta probar las dos bien probadas antes de comprar que luego para vender la cosa esta mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola. Gracias a todos por vuestras recomendaciones, creo que me voy a coger la 2t, asique ya os ire contando. Para los que me han dicho lo de la lesion, me operaron de la rodilla ya que tenia mucho desgaste en la rotula, y si que puedo hacer trial pero cuando estoy un buen rato andando casi no puedo ni poner la pierna recta, y es de ir constantemente depie y haciendo giros sobre el cuerpo castigo mucho la rodilla, en la de enduro no hacen falta tantos movimientos constantes y claro que me duele cuando entreno mucho pero no tanto. Gracias a todos y aqui os dejo dos videos, uno haciendo trial y otro enduro.

Buenas!!

He visto los vídeos y con el primero, con la de trial he flipado! :shock: :shock: :shock: :mrgreen: al ver que pasas por encima de una barandilla del puente! :shock:

Dominas mucho el trial, cosa que para el enduro por las trialeras vas a pasarlas volando! :D

Suerte en la nueva enduro!, yo como te comente al principio del post me quedaría con una 300exc.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...