Saltar a contenido

ktm 300 o ktm 350 4t?

Puntuar este tema:


trialeroendurero

Recommended Posts

Holaa. Tengo 21 años, vengo del trial con un nivel alto a nivel nacional, llevo compitiendo muchos años campeonato de españa, regionales, alguna prueba del europeo..mundial y ahora por una lesion que me impide hacer trial me he pasado al enduro.. el año pasado me he cogido una gasgas 300 nuevaa pero no me gusta mucho y este año quiero correr con ktm. He estado probando la ktm 350 4T y me ha gustado bastante, la veo muy manejable pero creo que falta la agresividad de la 2tiempos, quiero correr algunos enduros, crooss country y quizas alguna extrema. cual de las dos motos me recomendais y porque? En sitios de trialeras y cosas complicada es donde mejor voy, lo que peor llevo es velocidad, circuitos cross..que opinais? gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido.

Preguntas una cosa un poco dificil de responder, porque cada uno tiene sus gustos. Usa el buscador y lee opiniones y posts ya escritos y te harás una buena idea.

En mi caso te recomiendo la 350 porque a mi me gustan las motos de 4t, te permiten más errores, pero por norma general para correr y extremos la gente prefiere 2t por la ligereza.

Ale, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Creo que si te gusta hacer muchas trialeras y pasos complicados, con la 300exc 2t iras bien porque es una moto que es ligera, mas que las 4t, y tiene muy buenos bajos, ademas que con las ktms se puede ajustar la válvula de escape fácilmente dependiendo de lo que busques y haces que te entregue la potencia mas o menos agresivamente... :wink:

No se..., no es que sea yo un crack con el enduro, pero esa es mi opinión.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en tu caso me pillaria la 350 pues con tu nivel en zones difíciles Pasaras con cualquiera aunque la 2t en esas situaciones te ira mejor, pero en las cronos, caminos rapidos iras mejor con la 350 4t, y es ahi Donde supongo tendras que mejorar mas pues en trialeras tu iras genial da igual la moto que te den, en cronos y sitios rapidos la 4t

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tb voto por la350!! No creo q te falte potencia....

Una pregunta muy tonta, que tipo de lesión no te deja hacer trial y si enduro?

+1

También me encanta la 350, y... no puedes hacer trial pero si extremas de enduro?

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues poco te puedo decir yo que no se como va la 300 2t,y el uso que yo le doy a la moto es de domingo.

Supongo que a ese nivel que tu tienes,ninguna marca te negará probar sus motos....en las diferentes pruebas que hay en todo el territorio.

De todas formas,por lo que se ve por aquí,en extremas están más las 2t que las 4t.

Pero mi opinión no es objetiva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo opino que disfrutaras más con la 2t. Concretamente hace unos meses un amigo que como tú es muy bueno en trial, compitiendo muchos años en trial a un nivel muy alto, se ha pasado al enduro, se ha comprado una 2t y está flipando.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Gracias a todos por vuestras recomendaciones, creo que me voy a coger la 2t, asique ya os ire contando. Para los que me han dicho lo de la lesion, me operaron de la rodilla ya que tenia mucho desgaste en la rotula, y si que puedo hacer trial pero cuando estoy un buen rato andando casi no puedo ni poner la pierna recta, y es de ir constantemente depie y haciendo giros sobre el cuerpo castigo mucho la rodilla, en la de enduro no hacen falta tantos movimientos constantes y claro que me duele cuando entreno mucho pero no tanto. Gracias a todos y aqui os dejo dos videos, uno haciendo trial y otro enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eres un crack tio, ya te habia visto antes en youtube y habia flipado contigo.

Yo también vengo del trial aunque mi nivel esta a años luz del tuyo y la verdad que en las trialeras ayuda mucho el haber hecho trial, en zonas rapidas me pasa lo que a ti, me cuesta mas y me da menos confianza el ir rapido, pero en zonas técnicas me encuentro mejor.

Con tu nivel tienes que ser una maquina.

Respecto a la motos no he probado ninguna de las que dices, yo llevo una 450 4t y te machaca un poco pero en trialeras la puedes llevar casi muerta que sube y sube, te saca de todos lados... es un tractor aunque las que dices tienen que ser la caña, asi que alguno que las haya probado te ayudara mejor que yo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mayoría de los pilotos que como tu, se pasan al enduro; enduro indor o extremo, van con las 250/300 de dos tiempos, sobre todo las del grupo KTM, osea ktm 300 o husaberg.

Tienen la peculiaridad de ser fácilmente configurables con muelles de escape y precarga de los mismos; dejándolas a tu gusto. Normalmente con muchos bajos y medios.

También hay gente del trial que se tira a la gran desconocida, un amigo que como tu, le da al trial tiene la ktm 200 y está encantado. Es todavía mas ligera que las 250/300 y motor no falta. Es una bici, lo más cercano si se puede decir así, a las "sin asiento".

Y en 4t la 350 de ktm o husaberg y la 300 de serco son una opción pero son para mí gusto, demasiado fáciles de llevar, con todos los respetos pero te lo ponen demasiado fácil.

Ya nos contarás tu decisión y fotos y vídeos que da gusto verte.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...