Saltar a contenido

cronica corta de un corto viaje

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hoy procedo a contaros uno de mis primeros viajes por el campo

estando yo por el campo apunto de empezar mi excursion que resulto mas corta de lo normal

empece mi andadura y cuando habia recorrido un kilometro circulando a unos treinta kilometros por hora pase por un trocito que tenia el tipico aspecto de la tierra que esta muy seca con sus grietas y todo y justo cuando paso por encima zaska!!! se un de la rueda delantera asta el eje y salgo volando por encima del manillar y me caigo de espaldas al suelo.

menos mal que tenia una mochila con una botella de agua medio llena y amortiguo la caida que si no :(

total que me levanto y hago el tipico chequeo de la zona para ver si alguien me habia visto :lol: el orgullo esta antes que la salud :lol:

despues de comprobar si mi orgullo seguia intacto y que no tenia ningun miembro de menos ni ninguna articulaciones de mas me pongo a sacar la moto del agujero que por cierto, la moto aguanto de pie :o

asi que me pongo a tirar del manillar como un tonto sin resultado ninguno asta que me doy cuenta de mi tonteria y tiro de la llanta con una mano mientras aguanto el manillar con la otra para que no se me valla la moto consigo sacar sin tener que cambiarme despues de calzoncillos :lol:

cruzo los dedos para arrancar la moto que porcierto no sabeis lo dificil que es cruzar los dedos con unos guantes de moto de los gordos :lol: :lol: aprieto el boton y......milagro funciona :lol: :lol: asi que despues de captar la señal de que hoy no es mi dia me volvi a casa XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola orudepu,, a veces pasan estas cosas,, me alegro que te lo tomes con humor y que lo cuentes :wink:

mi salida mas corta fueron 7 u 8 km,, nos metimos en un barranco que nos costo sacar las motos 2 horas y reventados para casa,, pero lo recuerdo con nostalgia ,, eran otros tiempos :mrgreen:

ya nos contaras la proxima,, un saludo 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

suele pasar,,, yo hoy me he caido por una especie de barranco dando tres vueltas de campana y en dos de ellas me ha caido la moto encima....me a trochado como si fuese de blandiblu, no se que hubiese pasado si no hubiese llevado puesto el peto...pero bueno el enduro es asi, con cuidado y rezando que nunca nos pase nada serio :D

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
suele pasar,,, yo hoy me he caido por una especie de barranco dando tres vueltas de campana y en dos de ellas me ha caido la moto encima....me a trochado como si fuese de blandiblu, no se que hubiese pasado si no hubiese llevado puesto el peto...pero bueno el enduro es asi, con cuidado y rezando que nunca nos pase nada serio :D

un saludo

Cuidadín con las caídas y llevar siempre protecciones aunque vayas a por el pan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si ya lo se era simple curiosidad XD es que es la primera vez que a mis por ahora 22 años (el dia 20 cumplo los 23 ahora ya sabes mi fecha de fabricacion XD) me dicen que quieren ser como yo de mayor jajaja yo de mayor quiero ser como mi perro XD todo el dia durmiendo y con una familia entera atendiendo sus necesidades y concediendole caprichos XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

OSTIA, me estoy partiendo el pecho de reirme

yo como el otro chico me lo he imaginado y me he partido el pecho , lo siento pero le has puesto una gracia al contarlo jajajaajajajajaja

todos los mensajes tendrian que ser asi , con gracia y sin discutir (que hay alguno)

ahora os cuento la mia : siguiente mensaje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HAY VA: con 12-13 años , con mi moto : puch condor fd. de 50 c.c.

mi amigo CEPA , con su moto : puch cobra de 75 c.c.

Despues de recorrernos todos los caminos del pueblo AUTOL- LA RIOJA , decidimos irnos a casa .

Cansado de ir siempre detras, me decido a adelantar a mi amigo, yo creo que en el peor sitio del mundo, claro , lo digo ahora y por que me salio mal

LUGAR: camino de tierra y piedrillas, curva a derechas, un puente romano sin ningun tipo de varandilla, a los lados unas zarzas con unas espinas que parecian estacas y con una altura de unos 6 metros de altura.

Me decido a adelantar , la curva y el puente , tumbé de mas y claro , ZASSSSSSSS al suelo , unos 3-4 metros de comer tierra con piedrillas , caigo por el puente con la moto y adiooooooooos , me pierdo en los 6 metros de altura de las zarzas.

Mi amigo se da la vuelta y no me ve , y yo desde abajo CEPA , CEPA estoy aqui.

me costo salir unos 5 minutos de reloj con su ayuda y una rama muy larga

Fuimos a por unas cuerdas e intentamos sacar la moto, imposible , nos ayudo un agricultor que pasaba con su tractor y tras 2-3 horas de tirar de ella conseguimos sacarla de aquel zarzal gigante.

Hora de llegada a casa sobre las 12 de la noche , medio pueblo buscandonos , mi madre casi me mata.

La moto un par de plasticos rotos na mas , eso si , yo tenia el cuerpo lleno de estacas clavadas , rozaduras por todos los sitios y el orgullo jajajajajajajajajajajaja , lo deje a 6 metros en las zarzas.

Aprendi que , por muchos cojones que tengas , no sirven de naaaaaaa, lo que manda son los calculos bien hechos , y la cabeza bien fria a la hora de hacer algo.

otro dia os cuento otra en que estube unos 4 meses con una postilla gigante en el costado

SUERTE ,QUERER ES PODER

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...