Saltar a contenido

KTM 125 exc 2007 six days


JoE_KTM

Recommended Posts

Hola a todos.

Me he comprado una 125 exc six days nueva i la semana que viene la voy a ir a buscar ya. Ademas tambien he pedido un kit SM para poderla llevar por la calle cuando no vaya por caminos o circuitos.

impresiones generales? Me gustaría hablar con alguien que haya tenido una, que la tenga, o que sepa sobre ella. Que tal para hacer alguna que otra escursion por la montaña? es muy justo el motor? Otra pregunta el tubo de escape este que lleva de ktm sabeis cuantos cavallos aumenta la moto, se nota mucho? Por ultimo se puede usar por circuitos de cross con una relacion d fuerza, me refiero a si goza de suficiente estabilidas, es agil, manejable como la sx. Esta claro q igual no sera pero espero q semejante. Espero respuestas! Gracias nens :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joe tio... si tiene motor? todo es relativo yo creo... no se que motos as llevado pero si la normal ya anda que da gusto esta con los extras ira de vicio. pero una cosa. te recomiendo que te presentes y no preguntes directamente !!

un saludo

cuanto te a costado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues perdon por no haberme presentado, jeje soy novato. Em pues motos eh tenido jejeje, una pony 50, una kawa kx 80, una cota reliquia 349, una montesa 250 y por ultimo un pote de TZR 50.

La moto me a salido por 6.600, pero me parece q el pvp es 6.800 si no me equivoco. Y ademas el kit SM me a salido por 1.500 $ mas. Pues me la fui a comprar y daba la casualidad que estaba esta serie six days me parecio q esta muy bien q la relacion precio extras es buena i dije, pues esta :lol: .

Alguien me podria decir algo mas sobre ella?

Saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo tengo la KTM EXC 125 2006, no sé cual es la diferencia con la Six Days. Para mi gusto, que llevo más de 35 años montando en moto, la potencia de una 125 como estas KTM, es la ideal. Se que muchos te dirán que si una 200 2T, que si una 250/300 2T, que si una 450 4T, o una 525 4T ó incluso una 640 4T. Es cuestión de gustos. Si te gusta una moto que a primeras de cambio, en cuanto des un golpe de gas de forma inopinada te tire al suelo, la KTM 125 EXC no es tu moto. Para ello cómprate una 250/300 2T ó una 525/640 4T. Si te gusta una moto ágil, rápida, ligera, manejable, rabiosa pero sin que te tire al suelo cada dos por tres y que puedas dosificar la potencia, la 125 es tu moto. Ignoro cual es el escape al que te refieres y qué potencia da. La mía, de casa y deslimitada, según las revistas especializadas, da 38,8 CV. Si quieres rodar en circuito, deja las suspensiones tal y como vienen de casa durante las primeras 10 horas. Luego ya la irás poniendo a tu gusto. Con el desarrollo corto (13/50) de casa va un poco largo para cross pero esto no es tanto por el desarrollo como por la relación de cambio que es más abierta que la de la SX para adaptarla al Enduro. Si has probado la SX, no norarás mucha diferencia en cuanto a manejabilidad con respecto a esta. Pesa un poco más pero una vez en marcha no se nota apenas. Es como si corrieras en el circuito con la SX con el depósito lleno. Lo que más se nota es la relación de cambio y los tarados de suspensión. El motor también es más dosificable que el de la SX.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...